mi novio no quiere correrse en mi cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema ninfis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valmont rebuznó:
Fue muy acertado aquel abogado cabrón que han detenido hace poco, decía algo así

"Una mujer debe ser una señora en la calle y una puta en la cama"

Es un viejo dicho popular: "La mujer tiene que ser cocinera en la cocina, señora en el salón y puta en la cama".

Yimijendri rebuznó:
yo te recomendaría si me lo permites que hicieras un esfuercito y dejaras que la anaconda entrara por tu puerta trasera a comer pienso.

:137 :137 :137 :137 :137
:104 :104 :104 :104 :104

Nadie podría haberlo dicho con más gracia.

Yimijendri rebuznó:
Dicen que duele al principio, pero el aceite Johnson está pa eso (que nadie se lleve a engaño, que esa marca no la crearon para embadurnarse el pellejo asquerosamente después de ducharse, es absurdo).

Si usan preservativos, para evitar que se deterioren, empleen lubricantes de base acuosa. El aceite Johnson de toda la vida no lo es, pero la misma compañía ha comercializado otro producto que sí lo es:

https://www.maesen.com/sexshop/ProductosMini.asp?pagina=730

ninfis rebuznó:
Vamos a ver... él se porta como un campeón en la cama. Creeme cuando te digo que los orgasmos que me proporcionan son oidos en todo el edificio y en la manzana. Lo único que tiene que hacer un esfuerzo por correrse en mi cara.

Pues si tan contenta la tiene, a qué viene tanto lloriqueo por unos insignificantes mililitros de semen. Deje de quejarse.

Misógino Empedernido rebuznó:
ninfis rebuznó:
Vamos a ver... él se porta como un campeón en la cama. Creeme cuando te digo que los orgasmos que me proporcionan son oidos en todo el edificio y en la manzana. Lo único que tiene que hacer un esfuerzo por correrse en mi cara.

Pues si tan contenta la tiene, a qué viene tanto lloriqueo por unos insignificantes mililitros de sabo. Deje de quejarse.

Prueba más contundente lo la habrá.
La mujer nunca está contenta con nada. Siempre encuentra alguna pega.
Digo yo... ¿merece la pena ese ímprobo esfuerzo para un seguro fracaso y sempiternas quejas?
Yo casi que prefiero dedicarme a otras cosas en las que puedo disfrutar de un éxito más cierto. Como la cría del camarón salvaje en entornos urbanos, o algo así.

pero la misma compañía ha comercializado otro producto que sí lo es:

https://www.maesen.com/sexshop/ProductosMini.asp?pagina=730

Gracias por la info, yo y mis futuras oponentes a partir de ahora te lo agradecemos, pues bien es cierto que el aceite tradicional es un poco coñazo y da algo de grima.
Espero que lo estén vendiendo en farmacias porque si no no lo podré probar, porque donde vivo no hay sexshops y no es cuestión de pedirlo por internet y tenerlo en la casa adornando el salón hasta que la anaconda encuentre su próxima presa (de todos es sabido que las grandes serpientes sólo comen una vez cada 15 días).

Y gracias también a la compañía Johnson, que sin duda se preocupa por nosotros.

ninfis rebuznó:
Dice que debe de hacer un esfuerzo para ello, Ultimamente solo se corre en mis tetas o dentro, pero joder... se echa de menos notarlo en la garganta.

dile que la lefa es muy buena para mantener la piel hidratada ...

Yo me corría en tu cara, en tu pelo y hasta en la planta del pié si te da morbazo :115

Capitán neurona rebuznó:
Feverish rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:
Al menos esa fantasía no es tan friki, tuve una novia hace algún tiempo que su fantasia era que me corriera en un plato de corn flakes, para después comérselos con cucharilla....

¿ Y no lo hiciste ? Joder no se como desaprovechais las oportunidades que dios os brinda.

Le di el gusto, y la verdad es que me dio un morbo terrible verla comerse el plato.
imposible.
no me creo que exista semejante especimen de friki-zorra... si es así estamos ante un nuevo tipo de friki o de zorra?? es digno de estudio.

Atrás
Arriba Pie