Mi periplo por Guadalmar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ilovezorras rebuznó:
Por cierto, eres el penúltimo. Otro forero más que yo me sé y en este hilo me habrán hecho mención todos mis detractores al completo, uohhh.

Y qué le vamos a hacer si eres la salsa de este foro.
 
oTeCaLo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Por cierto, eres el penúltimo. Otro forero más que yo me sé y en este hilo me habrán hecho mención todos mis detractores al completo, uohhh.

Y qué le vamos a hacer si eres la salsa de este foro.

Sigo sin entender la conexión, pero da igual. Es un rol como otro cualquiera en una vida virtual, no hay problema.

Ahora sí que me retiro del hilo. Seguid hablando de pollas y cojones, que tenéis muchas ganas por lo que veo, y postead fotos, en vuestra línea habitual.
 
Venga va, que el hilo chana, seria mejor no desviarlo del tema.

Por cierto, igual que se te ha olvidado mentar, si al final tu tuviste que sacar el nabo a pasear...

Otra cosa, tu novia, su familia, y por reduccion al absurdo tu, sois todos unos perroflautas playeros.
 
oTeCaLo rebuznó:
fui a una paya siendo hetero y sali de alli convertido en bujarron pervertido..

Pues hay tantos refranes para esas cosas , querido..
Si te gusta la playa ve solo y pasa de familiares y novias.Si no te gusta ingeniatelas para no ir.
Lo mas importante en una playa es que tenga bandera azul.Simple.
 
Abruzzi rebuznó:
Por cierto, igual que se te ha olvidado mentar, si al final tu tuviste que sacar el nabo a pasear...

No en público.

Abruzzi rebuznó:
Otra cosa, tu novia, su familia, y por reduccion al absurdo tu, sois todos unos perroflautas playeros.

Sí.
 
Ilovezorras rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
No puedo hacer cambiar de opinión a un recién salido de la adolescencia, sé que la juventud de hoy en día es bastante cabezota. Si así lo piensas, adelante. Soy un tipo modesto y por ello no ensalzaré mis innumerables virtudes para defenderme, muahahahaha.

De todas formas, desde ya me retiro de este hilo. Dejaré que la gente inmadura y poco curtida siga hablando del insonsable misterio de algo tan intrascendente como una simple playa nudista.

La bellmallena de tu mujer y tú os mereceis mutuamente, enhorabuena.

No sé qué relación se establece entre esa forera y mi mujer, a lo mejor me he perdido algo.

Por cierto, eres el penúltimo. Otro forero más que yo me sé y en este hilo me habrán hecho mención todos mis detractores al completo, uohhh.

Ni idea, yo he puesto p-u-t-a (sin guiones) y me ha saido bellmalena :? Míralo tú si tal que para algo eres mod, o poppie o algo.
 
Voy a probar yo : puta, puta, puta

Edito: Que malo es usted, señor.... :cry: :cry:
 
Tu suegro es un puto gay...que cabeza de familia lleva a su prole a una playa naturista??
Estaba la abuela desnuda en la silla con el pavo colgando tambien? Llevaban bocatas de mortadela? .. tu por extensión eres otro gay conflictivo por tu homofobia..
 
EN la playa nudistas sabes lo que hay. Peor es en las playas normales que llegan viejas y gordas con tetas por la cintura y las dejan al aire. Vergüenza les debería de dar salir de casa y no estar fregando y encima, enseñando esa mierda que llaman cuerpo.

Y desde aquí hago un llamamiento a los ayuntamientos para que pongan policías que impidan la entrada a esos ballenatos a nuestras playas. Que será lo próximo, ¿mujeres en los cuerpos de seguridad del estado?


:?
 
Dios santo, ir a una playa nudista con la familia de tu novia, suegros inclusive, es de las cosas mas bizarras que he visto.
 
NomadS0ul rebuznó:
Dios santo, ir a una playa nudista con la familia de tu novia, suegros inclusive, es de las cosas mas bizarras que he visto.

Pero no has leido un poco antes que son una familia de perroflautas piojosos o algo asi?
 
oTeCaLo rebuznó:
11 de la mañana, suena el móvil y me despierta con una mala hostia del copón. Es mi novia, que me pasa a su cuñado para invitarme a ir a la playa con toda la familia.


Acabas de romper el halo de magia que te envolvía, Otecalo. La gente con novia o que folla no chana nada.


No creo que fuera nunca a una playa nudista a menos que sea totalmente borracho y me secuestren los amigos. El hecho de pensar que algún jay me está mirando la polla me da repelús. Eso o complejo de pene de 2 centímetros.
 
Cachuli rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Dios santo, ir a una playa nudista con la familia de tu novia, suegros inclusive, es de las cosas mas bizarras que he visto.

Pero no has leido un poco antes que son una familia de perroflautas piojosos o algo asi?

Claro eso le da bastante sentido, pero aun asi sigue siiendo pintoresco de cojones.

"Tio no puedo ir al partido porque estoy viendole los cojones a mi suegro en la playa nudista"
 
Sí, es una playa nudista,

aunque la verdad, es una historia demasiada larga para decirnos que tienes novia y que te mola tu suegro.
 
personas hola,

he sentido una extraña perturbación en la fuerza que me ha obligado a escribir un mensaje en este hilo.
 
Juvenal rebuznó:
personas hola,

he sentido una extraña perturbación en la fuerza que me ha obligado a escribir un mensaje en este hilo.

Provocada tal vez por el circulo de proteccion rojo??
 
Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Hasta que no se pasen por aqui Ilovezorra o la lumimalena dando una respuesta obvia no dare mi opinion al respecto.

Eso si, a tu madre me la follo.

No sé qué entiendes por respuesta obvia, pero allá voy.

Creía que la única playa naturista de Málaga estaba en Estepona. La playa de Guadalmar es nudista pero no enteramente nudista, si ves bañadores, aunque sea un par, es que no es enteramente nudista, sencillamente porque en otras partes, como lleves un bañador y la playa sea nudista totalmente, correrá todo el mundo desnudo a apedrearte y echarte.

Una cosa es ir a la playa nudista por convicción y otra para probar. Yo soy nudista de convicción pero por el amor de Dios, (creo que) jamás iría con la familia de mi mujer.

Málaga no es una provincia de costumbres nudistas. Por eso apenas habrá un par de playas para ello y ahí se concentra toda la tendencia nudista, que evidentemente tiene entre sus filas a mucho integrante homosexual y liberal. No suele pasar en todas.

Venga Rastrer0, come on.

Con lo de respuesta obvia, en realidad queria decir, respuesta muerma, carente de gracia e interes. Gracias por colaborar a mejorar el hilo. Usted sin duda debe ser la alegria de la huerta en reuniones de amigos y de trabajo.

Por otro lado porque se empeña a darse a conocer al resto de la comunidad forera, usted no sabe que su vida nos importa casi tanto como la cantidad de pollas que se ha comido su mujer?.

Y ahora dejemosnos de formalismos, joder es que conozco mas de tu vida que muchas de las que me he tirado.

Ahora que estan de moda lo de los foros, has pensado en montarte uno e irte indefinidamente alli y de paso llevarte toda la cohorte de subnormales del foro ligue?

Me diras que no, un megalomano cutre es lo que tiene, que no tiene dignidad de ninguna y se quedara por joder.

HIJO DE PUTA.

Hay que decirlo mas chavales.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me han llevado varias veces a playas nudistas y no abro hilos sobre los rabos de los bañistas.

A mí es que todavía no se me ha muerto el perro. Ya hablamos, colegui.
 
por fin has visto el cuerpo de una mujer desnuda que no sea virtual
 
micropene II rebuznó:
por fin has visto el cuerpo de una mujer desnuda que no sea virtual

BIEarhtNLogo.gif
 
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me han llevado varias veces a playas nudistas y no abro hilos sobre los rabos de los bañistas.

A mí es que todavía no se me ha muerto el perro. Ya hablamos, colegui.
A mi tampoco se me ha muerto, lo mate yo por mirarme con malos ojos. De todas formas el no pinta nada en este hilo, estaba capado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie