Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burracoman rebuznó:¡Coño! Enhorabuena. Para ser tu post 1000, la verdad es que es el más divertido que has escrito.![]()
PaTriZia rebuznó:(nota mental) no abrir un hilo exprofeso cuando llegue a los mil
PaTriZia rebuznó:(nota mental) no abrir un hilo exprofeso cuando llegue a los mil
PicaRa^_^ rebuznó:TU ERES TONTO, TONTO PERO DE COJONES!!!!!
![]()
Empty Words rebuznó:A nadie le importa el número de tu post, creéme
WHITE KNIGHT rebuznó:Empty Words rebuznó:A nadie le importa el número de tu post, creéme
Mira, eso creía yo y me acabo de dar cuenta que el tonto de los cojones de seko tiene puesto "al jazeera" en su ubicación.
Seko eres una puta de mierda, cabrón.
el_seko rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Empty Words rebuznó:A nadie le importa el número de tu post, creéme
Mira, eso creía yo y me acabo de dar cuenta que el tonto de los cojones de seko tiene puesto "al jazeera" en su ubicación.
Si ?
deividi rebuznó:Me guardo esta boca antes de que cambies de avatar......
![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:el_seko rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Empty Words rebuznó:A nadie le importa el número de tu post, creéme
Si ?
admitelo un poco si.
midgär rebuznó:me he comido un bocata de queso y kepchup calentado al microondas.
PaTriZia rebuznó:piks que melena mas sedosa! como lo consigues? xDDDDDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.