Mi post numero 500

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
EDITADO POR MODERADORES: cambio el titulo de "joder! mirad esto!!!!" por "Mi post numero 500"
acostumbraros a titular convenientemente los posts

tras muchas risas,lloros,lamentos,insultos,peleas y palabras malsonantes tengo el honor de presentaros mi post 500!!

un saludo a todos y espero convertirme no en excesivo tiempo en un friki de honor como varios de los que habitan este foro!!!

un abrazo amiguitos!

hasta los 1000 no te crece el tercer huevo

los huevos extra los done al McDonalds para hamburguesas :1

FELICIDADES

54200412137.jpg

Ponerle al de la piruleta para que se quede contento.

Mi post numero 1803 gracias amigitos

Hay que ser un poco tontin para celebrar el numero de posts.
a cascarla!!!

Señor Cojones rebuznó:
Oh mierda !!!

Era necesario este post??? Gechotarra, vete a cagar...

esperaba su entrada ansioso,asi como su respuesta.

me ha defraudado sr cojones,por cierto deje de lamer el truño que le deje debajo de su cama a modo de regalo.

un saludo

Kaixer rebuznó:
Mi post numero 1803 gracias amigitos

Hay que ser un poco tontin para celebrar el numero de posts.
a cascarla!!!

kaixer todo el mundo sabe de sobra tu ajetreada vida sexual con toda indole de machos,hembras e incluso caracoles.....pero la gente que no disfrutamos de sus macrofiestas tambien tenemos nuestro corazoncito y todo el derecho del mundo a celebrar algo en nuestra frustrada vida.

pd:eres malo

getxotarra^ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Oh mierda !!!

Era necesario este post??? Gechotarra, vete a cagar...

esperaba su entrada ansioso,asi como su respuesta.

me ha defraudado sr cojones,por cierto deje de lamer el truño que le deje debajo de su cama a modo de regalo.

un saludo

Bueno, en primer lugar el truño te lo pudes volver a comer y asi entras en una perfecta simbiosis de reciclaje contigo mismo, te autoabasteces...

En segundo lugar mi primera opcion para este posteo fue mandarte a tomar por el culo por tus 500 posteos ( de los cuales 480 eran totalmente prescindibles ) y desearte de todo corazon que no vivieras el tiempo suficiente como para llegar a abrir otro post de mierda en el que te jactaras de haber hecho 1000 aportaciones ( por llamarlas de algun modo ) a este foro.

Lo dicho, aun estas a tiempo de celebrar este acto tan " magno " tirandote por la ventana con un cartel que ponga " sr cojones me obligó "

queridos amigos,amigas,familia,novia y demas seres susceptibles de echarme de menos:

ante todo debeis de saber que esto lo he hecho exclusivamente para joderos a muerte,no sabeis cuanto os he llegado a odiar,me dais asco,que sepais que todo este tiempo he aguantado gracias a una sola persona,la unica que me comprendia,que me queria y que me ayudaba sin pedir nada a cambio,me hubiera tirado antes de no ser por este sr. cojones que estaba siempre a mi lado aliviandome vuestra presencia.
El muriò ayer victima de la violencia contra los animales.
Por eso hoy os digo hasta nunca y me cuelgo este cartel con el que saltare al vacio:

EL SR. COJONES ME OBLIGÓ!
(maldito porque tuviste que morir

Pues yo no te felicito hasta que lleves 1000.

Que no hombre, FELICIDADES.

...Mira ke no me gustan las mariconadas estas...

....

....

FELICIDADES

ante todo debeis de saber que esto lo he hecho exclusivamente para joderos a muerte,no sabeis cuanto os he llegado a odiar,me dais asco,que sepais que todo este tiempo he aguantado gracias a una sola persona,la unica que me comprendia,que me queria y que me ayudaba sin pedir nada a cambio,me hubiera tirado antes de no ser por este sr. cojones que estaba siempre a mi lado aliviandome vuestra presencia.
El muriò ayer victima de la violencia contra los animales

crazy.jpg

Atrás
Arriba Pie