Mi prima ha descubierto que me la casco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me recuerda a una cosa

Pequeña no sé ni como; empezar pero
Pero de esto tenemos hablar
Se trata de tu prima lo sabes ya, y esto
tiene que acabar
por que no sé si aguantare, yo quiero
estar contigo nena
y no aguanto a tu prima, te juro
que no la aguanto más
se sienta en el cine entre tu y yo, y sí
se tira un pedo se hecha a reír
come pipas sin parar y me hecha las
cascaras a mi
y la verdad creo yo que esto no puede
seguir así
habla con tu prima y dile que nos
deje vivir vamos al parque... se viene tu prima
se hace de noche y no se va tu prima
y yo es que a esta niña no la
comprendo
como se puede ser tan plasta ¡hay que
joderse! Las cosas que hay que
aguantar
le hemos 1000 veces que se
largue de aquí,
que se vaya vivir al Brasil
que se venga al cine y ella como si
nada si por lo menos se pagara su
entrada
y es que tu prima es mucha prima
y se apunta una ronda de aspirinas
habla con ella dile que no aguanto
mas
a la piscina... se viene tu prima
estoy tomando el sol... y me salpica
yo es que a esta niña no la comprendo
como se puede ser tan plasta ¡hay que
joderse!
Las cosas que hay que aguantar
Y la niña no se va
No aguanto a tu prima... mas...

Mi consejo es que le lefes toda su ropa interior... te lo agradecerá así los demás machos que la poseen sabrá que huele a otro hombre.

No te la folles es tu prima y eso es de geis

Lo que realmente me está carcomiendo:

¿No habrá olfateado por casualidad la parte trasera de los gallumbos en lugar de la delantera?

huelele las bragas a ella y le dices lo mismo

a ver si confiesa

aki Kojak, sospechosa (la prima)

Qué es lo que tendrán las primas?

Tirarse a una prima puede ser considerado incesto? Semi-incesto? o nada? Es de mal gusto? como lo justificarías?

Dudas, dudas....

Ten cuidado la proxima vez que te masturbes, pq asi como cuentas que es tu prima y su grupo de amig@s, fijo que te estarán observando por la ventana e incluso a lo mejor sacan fotos y todo, esta juventud viene pisando fuerte, la próxima vez, correte en su almohada, ves a olerla cuando esté ella, y le dices qué que coño ha estado haciendo ahí.

kien dice almohada dice cualkier trapito q sepas q se ponga para salir...

(recreacion especial)
-Mama buenas noches :7
-Buenas noches hij...hija q has estao haciendo ahi fuera?
-Nada mama con mis amigas...
-2 meses sin salir!!

aki Kojak, si sale bien tendras risa pa 2 meses

PIJI rebuznó:
Qué es lo que tendrán las primas?

Tirarse a una prima puede ser considerado incesto? Semi-incesto? o nada? Es de mal gusto? como lo justificarías?

Dudas, dudas....

Buena pregunta.

Y no me refiero a esa prima que es casi tu hermana, a la que sueles ver habitualmente.
No, me refiero a esas primas lejanísimas, que aparecen al cabo de los años en casa, pongamos en vacaciones y similares.

Si hombre, esas que luego te las presentan así:

- Mira, esta es "tal y cual", ¿no te acuerdas de ella?, jugabas con ella en la bañera de pequeños.

Y resulta que la "tal y cual" son 18 lozanos años, que ha hecho que se te ponga en la cara una expresión de besugo fuera del agua y que te vayan quedando los pantalones cada vez más pequeños.

Y en tu calenturienta imaginación, eso de jugar en la bañera se convierta en una idea obsesiva.

Que situación.

Chato, ¿qué tal si te lavases un poquito antes de ponerte los gayumbos?

Me parece de puta madre tener fantasías con las primas y sexo salvaje y lo que os de la puta gana. No está la vida para discriminar mujeres. Además eso de las primas lejanas es la hostia, siempre están buenas y cuando las ves después de no sé cuanto tiempo te entran unas ganas de tirártelas de espanto. Pero, ¿No estamos hablando de una NIÑA de 14 años? Vamos a cortarnos un poco y dejar la pederastia aunque sepamos que hay niñas guarrillas.

haz tu lo mismo

coge sus bragas y preguntale que que coño es eso
que el pipi no huele asi

tio, ke a partir de los 13 años ya es legal xDDDD

https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp

"Edad de consentimiento para actividad sexual

Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :

a) A partir de doce (12) años

b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años"

...

"Modificaciones previstas al Titulo VIII del Código Penal sobre delitos sexuales

c) El proyecto eleva de doce (12) a los trece (13) años la edad mínima para que las relaciones sexuales se consideren como no consentidas"

stereosur rebuznó:
.

Si hombre, esas que luego te las presentan así:

- Mira, esta es "tal y cual", ¿no te acuerdas de ella?, jugabas con ella en la bañera de pequeños.

Y resulta que la "tal y cual" son 18 lozanos años, que ha hecho que se te ponga en la cara una expresión de besugo fuera del agua y que te vayan quedando los pantalones cada vez más pequeños.

JAJAJAJA lo has clavao.

Frank rebuznó:
Me kede blanco, con esa edad y ya experimentando. Ahora que lo pienso, ni pense en mi prima.

El trauma viene cuando la hermana pequeña de tu mejor amiga (a la niña la has visto crecer desde los 9 años) y te cuenta toda borracha un sabado a las 4 de la tarde sus aventurillas... que si trios, que si stiptis colectivos, que si se entre amgias por chuparsela a uno...

Yo aun no me creo que la niña haya crecido tanto... y eso que ya tiene 15 años ^^

(Me hago vieja... a su edad yo no hacia esas cosas)

¿Que usemos ropa interior negra? Joder pero qué clase de suicidas sois :lol:

OH. BELLOS RECUERDOS DE LEJANAS ESCARAMUZAS CAMPESTRES CON JOVENCITAS A LA LUZ DE LAS HOGUERAS.

Coño, mira que dejarte pruebas del delito en los gallumbos, so marrano... :lol:

Aunque es peor que ella sepa distinguir lefotes en tu ropa interior...

Frank rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Con 14 años ya tragara sables

Pues en este verano oi a los niños de la piscina hablar. Era increible, yo estaba en la terraza de la casa de un amigo. La casa tiene acceso a la piscina comunitaria claro. El caso es que hay una parte de la piscina que esta menos iluminada.
Yo me quede blanco con lo que decian y para la edad que aparentaban, 12, 13 14...
Una chica, ¿Te enrollas conmigo?
(va eso lo veo normal)
Despues oi.
-¿Te la chupo?.
:shock: :shock: :shock:
Me kede blanco, con esa edad y ya experimentando. Ahora que lo pienso, ni pense en mi prima.

¿Soy al único al que nunca le han preguntado "te enrollas conmigo"?

44 RESPUESTAS???
Pero que morbosos soys, no me esperaba tanta respuesta.

Por dios que tiene 14 años, que no, QUE NO , QUE ES ALGO QUE MI MORAL IMPIDE PLANTEARSE. Es una niña.

¡QUE TE LA FOLLES, MECAGOENDIOSSSSS!. ¡FOLLATELAAAAAAAAAAAA!. ¡FOLLATELAAAAAAA POR DIOS!. ¡Y PON LAS PUTAS FOTOS!. ¡PERO FOLLATELAAAAAAAAAA!.

Misosofos rebuznó:
Frank rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Con 14 años ya tragara sables

Pues en este verano oi a los niños de la piscina hablar. Era increible, yo estaba en la terraza de la casa de un amigo. La casa tiene acceso a la piscina comunitaria claro. El caso es que hay una parte de la piscina que esta menos iluminada.
Yo me quede blanco con lo que decian y para la edad que aparentaban, 12, 13 14...
Una chica, ¿Te enrollas conmigo?
(va eso lo veo normal)
Despues oi.
-¿Te la chupo?.
:shock: :shock: :shock:

¿Soy al único al que nunca le han preguntado "te enrollas conmigo"?

el unico mas uno

aki Kojak, q comience la lista

A mí me lo preguntaron más delicadamente y en inglés.
Una holandesita llamada Tessa, hace un año, me dijo cuando estábamos muuuuy borrachos ambos: "Sorry, would you mind to kiss me?".

¡Qué encanto!

Al salir de la fiesta rompí un macetero por el pedo y me corté una mano, así que tuve que tirármela sangrando.

Atrás
Arriba Pie