Mi prima y YO.

Os presento una primicia mundial muchachada, la estrategia que me dará la victoria definitiva sobre Hamilton:






























Chuleta_de__cerdo.jpg







Tirar esto a la pista y que el moreno se tire a por ello será todo uno...

CAMPEÓNNNNNNN

Ah , aprovecho para decir que se cierre el subforo aves de rapiña, porque recientemente en una opa hostil acabo de comprar el amor y lo tengo todo metido en mi jacuzzi.
Un saludo muchachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariaoooooooooooooooooooooooooo
 
Si hubiera sido su abuela o su hermana el hilo habría estado justificado
 
Steve Jobs rebuznó:
Mi "primita" tiene 27 años, ya paso la etapa de crecimiento hamijo.

Expláyate en los detalles hombre, a ver si cae alguna paja, que anoche no me la hice (en serio) :oops:

Cuéntanos si está depilada, qué bragas o tanga tenía....

Y yo tambien pido alguna foto, coño, aunque sea con la cara tapada :roll:
 
Yo tengo un par de primas veinteañeras que estan de vicio y me las e follado varias veces.
Lo peor es cuando me despierto.
 
¿Pero hay foto de la susodicha o no hay foto?

Que llevo ya tres horas con la polla en la mano, joder.
 
Steve Jobs rebuznó:
Si, es soltera y creo que si tuviera novio me la hubiera cascado igual, la borrachera es el infierno de todas las parejas.

Y no, no voy a colgar una foto de mi prima en internet, te la puedes cascar imaginandote a una tia de mil pares de cojones encima mia, pero con la camisa vomitada y 6 cubatas de mas.
Me parece que te la cascas, muchos con esta historia que te has inventado, si eso de la prima ya lo cuentan en todas las revistas de relatos guarros
 
Follar en un piso de protección oficial es de pobres.
 
Steve Jobs rebuznó:
Si, es soltera y creo que si tuviera novio me la hubiera cascado igual, la borrachera es el infierno de todas las parejas.

Y no, no voy a colgar una foto de mi prima en internet, te la puedes cascar imaginandote a una tia de mil pares de cojones encima mia, pero con la camisa vomitada y 6 cubatas de mas.

Tu si que sabes provocar, ha sido pensar eso y ya he manchado...
 
Steve Jobs rebuznó:
Me acuerdo de poco porque no estaba en muy buenas condiciones, pero si, el coño lo tiene depilado pero no tiene las tetas grandes o al menos como yo quisiera, aunque eso ahora me importa una mierda. El proximo Sabado lo voy a intentar cueste lo que me cueste pese a mi verguenza, pero si no esta tajada NI LO INTENTO, dudo mucho que estando serena quiera repetir esto porque se como es y es bastante timida. Algun dia volvera a emborracharse y estara cachonda como las vacas y sera mi oportunidad, esperemos que sea pronto porque solo de escribir esto recuerdo lo de ayer y os juro por cristo que me estoy poniendo malo.


manboobs.JPG
 
Conviertes una bendición en un problema. Ya me gustaría a mí tener primas así de putas y facilonas.
 
Aqui mientras no haya fotos nadie se cree nada


PD. Dile a tu prima que la invito a una copa, ya que se pone en modo cerdil ON ...
 
No me sorprende viniendo de quien viene. Todos los del poblado, sobre todo los que vivimos en las casas de protección oficial, sabemos que tu prima es una golfa, pero igual que todas las hembras de tu familia, bastardo de mil padres.
 
Lo mas grave del asunto a mi entender es, que ya tiene una edad como pa jugar a mamás y a papás con la primita,

Eso con 5 o 6 años , tira que te va...
acaso quien no descubrio por primera vez que las chicas no tenian pilila al lado de una prima suya???
 
Tu prima te tenia tantas ganas como tu a ella, no te comas la cabeza mas.

Aparte que eso de follar con la prima ( pero no con ideas de procrear) pues segun la Rae no es delito:

incesto.
(Del lat. incestus).
1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.
2. adj. desus. Perteneciente o relativo al incesto.


Aqui solo dice que no podeis casaros, pero nada de follar.

Miralo de este modo: Lo estas haciendo con alguien de confianza, que conoces bien (ahora mas), puedes saber en todo momento que hace y su disponibilidad (sino preguntas a tu Tia), si hay reuniones familiares podeis contar hasta con 2 casas mientras el resto de la familia esta en casa de la abuela... y como no podeis casaros.. podeis salir con otras personas, casaros con ellas y el dia que os apetezca follar y decir que estais con la familia, lo cual no se deja de poner los cuernos pero con la excusa que estas en tu entorno y no con alguien desconocido.

Y no olvidemos algo importante: ganas experiencia dentro de casa (que normalmente no sucede)
 
oye tio, cuando te hizo las pajas ¿donde te corriste? Lo mismo llego a casa con un vestido "nuevo"
Eres un puto jefe, ahora a por tu vieja!
 
Eres un poco Casper, lo de tu prima no es na, yo casi me follo con mi primo a otra prima (del pueblo por supuesto).Otra vez organice una orgia: 6 tios, 1 tia, enseñamos la polla y meamos en su direccion, ella enseño coño y nos enseño el botoncito que tenia dentro.
 
lolz!!!

pero os la follasteis los 6?

o solo la utilizasteis de meaderos viejos de campo de futbol regional de los 80?

Apretasteis el boton que tenia en su coño? para que servia?
 
Arriba Pie