MI PRIMER MOÑECO. FINADOS QUE TE ENCUENTRAS POR LA CALLE.

Al igual que dakilla, las veces que he ido a la morgue o al tanatorio no quise ver el muerto así que la primera vez se hizo esperar hasta este verano en china.
Íbamos por la zona musulmana de Xian y oigo un ruido detrás mía, me vuelvo y veo a un chaino desplomado en el suelo respirando muy hondo pero muy poco. Nos acercamos, porque eramos los que más cerca estábamos del feo ese, y el chaino empieza a echar espuma por la boca y dió una última y profunda bocana de aire y dejó de respirar.
Yo solo decía, con las manos en la cabeza, que hostias este tío no respira y la doc se fue presta a hacerle el boca a boca pero se adelantó un chino y menos mal porque sino no la hubiera vuelto a besar en su puta vida.
A los minutos de hacerle el boca a boca el chino volvió a respirar un minuto para posteriormente dejar de hacerlo de manera definitiva.
Se tiraron con el tipo media hora, lo que tardó en llegar la ambulancia y los sanitarios otros 15 minutos pero el tipo ya había cruzado el río Aqueronte hacía rato.
Total, que allí murió el chino, en pijama, meado y en la zona más sucia de la ciudad, que se te resbalaban los pies de la grasa que había en el suelo.
 
Hará unos 20 años de esto. Era jóven.

A principios de verano mis padres me mandaban al pueblo, a tomar por culo fuera de Madrid. Resulta que allí había una chica, Lorena, que me llamaba la atención por el acento y la maña (talaverana). Era uno o dos años mayor que yo y pasabamos bastante tiempo juntos; quizá abra hilo luego contando mis cosas con ella. Después de comer salíamos con todo el calor, nos colabamos en el almacén del bar del pueblo, cogíamos unas cocacolas y nos ibamos a dar una vuelta. Lorena aprovechaba esos momentos para fumar, no era ni es una chica problemática, era algo marimacho.

Ese verano le dio por enseñarme como "hacer ranas" con una piedra sobre el agua, no sé como cojones lo llamareis vosotros, pero a mi se me ha quedado lo de "hacer ranas". Nos alejamos bastante del pueblo y ahí estaba, en la orilla del rio tirado en el suelo. Lorena me dijo que "mejor nos ibamos", pero joder, yo quería hacer putas ranas y un tío dormido no me lo iba a impedir. Entonces me dijo que "ese tipo conocía a sus padres y que les diría que fumaba" y nos fuimos. Creo que entendió que el tipo estaba muerto, y yo, ingenuo e inocente, creía que estaba dormido. Fuimos a casa de Lorena, me quedé llenando globos de agua mientras ella se lo contaba a sus abuelos; no me dejaron salir de la casa y me agobié bastante. Los abuelos, que sabían que yo era imbécil me dijeron que "había un jabalí por el pueblo" y que si salía me pillaba, así que me quedé hasta por la noche, cuando vinieron mis padres a recogerme desde Madrid.

Y ahí se quedaron los putos globos de agua, en el fregadero. Me cago en dios, como me enfadé ese día, ni piedras ni globos de agua.
 
Última edición:
Creo que ya lo expliqué, pero ahí va.
Hace mil años, en la mili, me tocó llevar con un sargento, a los nuevos reclutas en un tren de cabras, desde Bcn a Cartagena.
A eso de las 2 de la mañana, sobao, me menea un chaval diciéndome que uno se había encerrado en el lavabo y no contestaba,
después de varios meneos, me levanto, conseguimos reventar la puerta, y allí estaba el chaval en el suelo, todas las paredes llenas de sangre,
con una navaja se había baneado.
El sargento agarró la navaja, y al bolsillo, "Pa cortar jamón"
 
Última edición:
El primer muerto que vi fue dentro de un ataúd, así que no cuenta para el hilo. Pero de encontrarme uno muñeco sin cabeza si, ya lo he contado por aquí.

Veníamos de fiesta dos colegas y yo en un 18 ranchera y yo dormido detrás como un campeón mientras los de delante iban hablando, serían las 5 de la mañana. El caso es que empezaron a hablar más alto entre ellos y me medio despertaron y empecé a oír lo que decían. "Qué son todos esos cachos", "uy, ha habido un accidente, qué es eso?" "COÑO QUE ES UNA PERSONA!!" Y sentí como el coche pillaba algo y yo daba un bote en el asiento trasero. No era una persona, pero si partes de un Ibiza que acababa de meterse debajo de un camión. Fuimos el segundo coche en parar y los primeros en salir del coche, los del otro coche estarían acojonados. Mandé a mis colegas que fueran al camión, que aún no había terminado de pararse en el sembrado, y yo me fui para el coche, antes saqué a los del otro coche y les dije que controlaran el tráfico y quitaran cosas de la carretera (si, soy así de mandón).

Llegué al Ibiza y el camión había pasado por encima de la parte del conductor y solo se veía el cuerpo ... sin cabeza. La tenía por la parte de atrás del asiento, colgando del cuerpo. Como era de noche casi no se veía sangre, menos mal.
 
Hará cosa de quince años. Un yonki con chándal de táctel que se había descolgado desde la azotea para entrar por alguna ventana se resbaló y se quedó muñeco en el patio de luces, cinco pisos más abajo. Muchos vecinos nos despertamos del golpe, era poco antes de amanecer. Lo que sale en las películas de la postura extraña y lo de perder un zapato es real. El juez, los bomberos (hacía falta una escalera para acceder al lugar) y los de la ambulancia tardaron bastante en llegar. Le hicieron fotos antes de meterlo en la bolsa, y casi se dejan fuera la zapatilla. No se puede decir que no mantuvieran un mínimo decoro, pero tampoco se esmeraron. Los tíos guarros dejaron tirados por ahí los guantes de látex, que se quedaron en ese lugar impracticable durante años, hasta desintegrarse. Luego he visto en los reportajes de sucesos que lo de dejar tirados los guantes es práctica habitual. Eso es lo que más rabia me dio, porque luego bien que nos dan la turra con meter cada basura en su contenedor.
 
Si vale 'muerto de hambre', entonces apunta que he visto a uno por aquí en el foro. Por ahí arriba a la derecha.
 
Ya he contado mi visita con 13 años que nos llevó al colegio al depósito de cadáveres de la Universidad de Murcia, vi con 18 a un ahorcado en un olivo- estaba de espaldas a mi y un poco lejos, lo estaban intentando bajar.
Todos los familiares a los que he enterrado los he visto con tranquilidad en su caja y para nada se me ha quedado ese momento como último recuerdo suyo.
He visto un accidente en autovía , no el momento, si no los muñecos tapados con sábanas menos uno que lo estaban cubriendo, una vez en la Arrixaca coincidí en un ascensor con un empleado que bajaba a un cadáver al depósito.
 
Última edición:
Lo más entre las necrópolis es el cementerio-rascacielos brasileño:

Memorial Necropole Ecumenica de Santos , un edificio de 15 y otro de 18 lleno de nichos, osarios, con crematorio, sala de espera, iglesia y vistas a la ciudad.

1.jpg



62_big.jpg

60_big.jpg
 
Joder pues acabo de ver hace un rato los samurs poniendo sábanas tapando un aspirante a moñeco, a ver si encuentro la noticia y luego la pongo :lol:

La parca nos persigue...
 
Yo he visto, más bien oído, dos amuñecamientos.

El primero tendría yo como 8 o 10 años. Le cayó un cacho de cornisa a una chavala que iba unos metros delante mío. No lo vi, sólo oí el chof. Evidentemente me sacaron de allí cagando hostias pero alcancé a ver un cuerpo en el suelo y un cacho de cornisa donde debería estar la cabeza.

El segundo, premonitorio de mi vida adulta, iba yo a las 7 de la mañana con mi paso legionario, por el Paseo de Zorrilla de esta insigne capital, con destino a mi selectividad, cuando también oí un chof. Se ve que en ese momento me debió llamar la atención cualquier cosa porque raro fue que no estuviese mirando hacia delante. El caso es que un buen señor había decidido en ese momento saltar desde un séptimo piso sin paracaídas. Allí me lo encontré. Como la acera es ancha no tuve que dar ni un saltito.
 
Jeje a una hamija casi se le cae encima un tío en la cabeza que decidió autobanearse desde un quinto piso,venía de la eso con 15 años a su casa. Tampoco le dio tanta importancia cuando nos lo contó.
Yo he estado muy cerca de la parca,pero nunca la he visto venir. Lo máximo caídas de moto y cosas leves.
 
Una vez vi a un viejo al que le dio un infarto nada más subir al autobús. Se puso lívido, cárdeno, amoratado, azul pitufo... Luego leí en el periódico que cascó a la temprana edad de 82 primaveras. Lo que más me jode es que no pagó el billete y tuve que volver a casa andando, que yo sí que lo había pagado. 72 centimazos de vellón. Era domingo y los autobuses pasaban cada hora. No hay derecho.

Luego, otro día, iba por una calle peatonal y vi a los sanitarios atendiendo a un hombre con una camiseta manchada de sangre. Lo puñalió el exnovio de su mujer. Luego vino la policía y puso una carpa que tapaba el portal, pero pude ver perfectamente al moñeco. No me causó ningún tipo de impresión. Como vi que ya le estaban socorriendo, y que estaba la calle con policía y curiosos, continué mi camino hacia la inexorable parada en Villafracaso de Ebro.
 
Última edición:
En el 91 fui a ver un partido de baloncesto al pabellón de Madrid ese que se quemó. A la salida e ir a coger el metro vimos que estaban increpando a un chaval que llevaba una bufanda del Milán. Al llegar al colegio nos enteramos que lo habían matado unos Ultra Sur.
 
Hace a lot of years, me estaba sacando lo de celador en un hospital de estos donde todo el mundo sabe que los llevan ahi para que palmen.
Ahi de chachara con los enfermos, intentos de ligue con las familiares teen..

Bueno, me despedi de un paciente hasta el lunes.
El lunes, nada mas llegar.. "Tocha, arreando hasta aqui" (Voz muy seria)
Me veo un biombo, una camilla y la famosa bolsa negra al lado de la cama del paciente del que me despedi.
Con el medico, toca introducir el cadaver en la bolsa, intentando abstraerme de todo y pensar que es lo que toca, cierro la bolsa y llevo la camilla por el pasillo lo mas disiimuladamente posible mirando antes si hay alguna puerta de habitacion abierta.
Ascensor, y bajada al tanatorio.

Creerme, hay vivos que dan mas repelus que un fallecido.
 
Puede ser que en breve me toque algo con la vecina. Lleva varios días la mujerina sin salir de casa y muy malamente, al final me toca, si puedo hago fotos.
 
Puede ser que en breve me toque algo con la vecina. Lleva varios días la mujerina sin salir de casa y muy malamente, al final me toca, si puedo hago fotos.
Busque debajo del colchón por si tiene billetes de 10000 pehetah.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Busque debajo del colchón por si tiene billetes de 10000 pehetah.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues tiene que tener dinero, no mucho desde luego. Es una mujerina soltera de 90 años y los sobrinos ya le han dicho que saque el dinero y lo tenga en casa, por si acaso y tal, que luego se lo queda el banco.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie