MI PRIMER MOÑECO. FINADOS QUE TE ENCUENTRAS POR LA CALLE.

Oye y si os encontraseis el calaver de una recién finada que estuviese muy buena, la tocariais las tetas o la oleriais el ano?
 
Ya he visto varios, supongo que aqui es mas normal teniendo en cuenta de que viven millones de personas sin apenas cultura vial ni sentido común.
Peatones saltando medianas he visto miles pero hay veces que la parca les sorprende y son arrollados, cuando llegas a la escena del suceso ves la lona encima del cadaver y un reguero de sangre que no se molestan en disimular con arena. Otras veces te los encuentras calientes.

Y motociclistas de Uber Eats sin casco panza arriba como cucarachas te los encuentras cada dia.


Típica mojá Palomino style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No puede pasar desapercibido el segundo 10 del video, tié que ser forero fijo. Ver y huir sin avisar , maravilloso.
 
Mi primer fiambre creo que ya lo comenté hace tiempo, iba de camino al colegio, 8;53 (porque en esa época todos llevábamos un Casio y se me grabó), y entre unos cipreses de un parque donde vivía y debía cruzar para ir a cursar 5º de EGB, había un tío con la cara azul, un brazo morado, una jeringuilla clavada como un dardo en vena. El mal de entonces, la heroína. Pese a que iba tarde tuve la oportunidad de darle un cañazo de placer, para ver que era zurrarle a un finado y que no me devolviera una merecida hostia. Cuando volví de clases, el revuelo era entre viejas. "Za muerto er niño de la XXXX, de droja, le guhtaba la mierda gato. Uggh dishozo". Pero el cañazo se lo llevó.
 
Lista de olores a olfatear:

- fauna cadavérica vaginal
- vagina de shemalion
- napalm por la mañana
- Varón Dandy
- Acqua di Parma
- cloroformo
- burundanga
- la pestepocha que le sale a las tías debajo de las tetas en julio
 
Lista de olores a olfatear:

- fauna cadavérica vaginal
- vagina de shemalion
- napalm por la mañana
- Varón Dandy
- Acqua di Parma
- cloroformo
- burundanga
- la pestepocha que le sale a las tías debajo de las tetas en julio


La cámara del mortuorio tiene un olor particular. Debería ponerlo en su lista.

Hoy he entrado a echar un cable a una compañera y el pobre hombre ha acabado muriendo entre mis brazos.
 
Habrá sentido el frío contacto con tu esquelético cuerpo y se habrá creído que la Muerte le arrullaba.
 
Iba con mi coche tan tranquilo cuando el flipao de delante hizo una maniobra si sentido (para mi que iba durmiendo) que lo empotró contra un árbol. Ni me inmuté cuando pasé por al lado y vi su cabeza inmóvil sobre el airbag. Al menos pite para que se despertara, que menos.
 
Mi primer y único finado lo vi yendo al instituto. Estudiaba en otro pueblo y todas la mañanas cogía el tren para ir. Cerca de la estación las vías pasan por debajo de un paso a nivel. Un desgraciado había tenido la feliz idea de tirarse a las vías desde el. Me acuerdo que hacía un frío de la hostia y si bien al principio me llamó la atención ver el bulto del finado rodeado de policía a lo lejos (no se distinguían los detalles escabrosos, solo un bulto tirado junto a las vías), me acuerdo que a los 20 minutos me estaba cagando en él y en toda su puta madre porque mientras no vienera el puto juez a levantar el cadaver el tren no podía pasar y yo me estaba congelando. Además luego tuvo lol cuando la profesora me preguntó que por qué había llegado tarde.
 
Voy a abrir un puto hilo, joder. Una mierda de hilo, ya.

Pues eso. Hoy he salido de mi mierda de curro (que cualquier chimpancé podría realizar con cierto entrenamiento) y cuando cruzo el parque de MªLuisa para volver a la madriguera, me encuentro con el cuadro. Dos Topbox mirando a uno del SAMUR, practicándole la rcp a un pollo que por lo visto ha caído fulminado en plena sesión de running.
Algunos curiosos alrededor, mirando a ver si lo resucitaban, pero tenía mala pinta el asunto. Yo la verdad es que paso de volver a correr.

Creo que es el primer moñeco que veo fuera de un tanatorio.

Habladme de vuestro primer moñeco. ¿Donde os topasteis con el fiambre?

Yo es que nunca entenderé que cojones les pasa a los putos urbanitas de mierda que se ponen a correr por la capital tragando bocanadas de dioxido de carbono y azufre entre otras particulas contaminantes. Que no digo que a ese tío le haya dado un tamarguillo por eso, pero joder es que hay que tenerlos cuadrados.

Respondiendo a tema del hilo, yo una vez me encontré a 4 topbox dentro del piso del vecino, el tio que se habia hecho un harakiri en el sofá con una pistolilla de bajo calibre en to la siene, al tio, que erea algo obeso, se lo encontraron ya cadaveríco como al gordo de la gula en la pelicula de Seven, ahí todo hinchado y necrosado.

Al llegar yo los maderos me hicieron preguntas y tras mi declaración le dije que si podía ver el escenario y me dieron paso, Y joder el tio parecia que estaba durmiendo la siesta, con un chorrito fino de sangre que le recorria desde un pequeño orifico que tenía en la siene hasta los pies, pero que vaya, que lo que mas repelús daba eran las carnes que parecian huevas cocidas de meluza.
Al parecer había pillado unas depresiones de caballo.

Y la ex-mujer que fué quien se encontró el percal primera que nadie, repetia constantemente entre sollozos: ay antonio, pero que ha hecho diomioooo!

Yo me quede un poco rallado unos cuantos días, y por las noches cuando todo estaba en silencio se me erizaban los pelos de la piel pensando en su espiritu que podría estar por alli vagando y tal.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie