Mi primer vidéo a la crema

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.515
Reacciones
12.149
Bueno panas, recién me pasaron el Vegas ese y al fin, con mis uñas, me ha costado entender el temita (novedad), y conseguí hacer una composición.
Eso si, -273º y un poco apurado de tiempo.

El protagonista es mi estimado @HerbMan , que al parecer ha estado de rabiosa actualidad foril; un motivo ornamental añorando al gran @El Cabezas ; y con música del vate rockjiblanco.
Espero lo disfruten:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma videográfika.
 
Estos dias estuve de reflexión y me acorde de @HerbMan. Estoy convencido que al canarión la actividad que le viene bien es la que hago mientras reflexiono.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190502-WA0024.webp
    IMG-20190502-WA0024.webp
    216,1 KB · Visitas: 65
  • IMG-20190502-WA0020.webp
    IMG-20190502-WA0020.webp
    135,2 KB · Visitas: 65
  • IMG-20190502-WA0021.webp
    IMG-20190502-WA0021.webp
    196,6 KB · Visitas: 67
No esperaba menos.
Screenshot_20190505-231917_Chrome.jpg

A la segunda sí. Creo que ha captado la esencia del muchacho, y los ojetes de los que brota caca le aportan el contrapunto mundano y cómico a la tragedia interior de nuestro masunero insular.
 
Última edición:
Estos dias estuve de reflexión y me acorde de @HerbMan. Estoy convencido que al canarión la actividad que le viene bien es la que hago mientras reflexiono.

Coger patatas es durillo, ¿eh?, no se si tanto como cavar zanjas pero por ahí anda.
 
Yo creo que del asco que le cogía las patatas de tanto cogerlas ahora ya ni las como. El otro día volví a difamarlas y uno se lo tomó a pecho y sacó el móvil y se puso a gloglear las ambrosías de la papa...qué chapa me dió muyayo.
 
Mucho mejor las batatas!! En todos los sentidos.
 
Pues a mí me ha parecido una reputísima mierda.

Unpopular opinion como decir que los bocadillos de calamares del Brillante son una puta mierda.
Yo le he dado like por el curro que da el video pero reconozco que el final me ha dejado un poco frio, esperaba algo mas (la polla de un trabelo) .
 
Unpopular opinion como decir que los bocadillos de calamares del Brillante son una puta mierda.
Yo le he dado like por el curro que da el video pero reconozco que el final me ha dejado un poco frio, esperaba algo mas (la polla de un trabelo) .
Ahí le ha dado páter.
Es que no está bien terminado. Iba apurado de tiempo y no pude hacer unos tuneos de finalización.

Ka®ma a mediapaja
 
Se nota la influencia de John Ford en el ritmo de narración.
De qué otras fuentes cinematográficas bebes?
 
Se nota la influencia de John Ford en el ritmo de narración.
De qué otras fuentes cinematográficas bebes?
Yo soy quinto de Tarantino, que tu sabe.
Es más, nací unos días antes de Quentín, y unos días después que Michel (♪maricón♫). El segundo, obviamente, no me influyó en nada.
 
Arriba Pie