[RETARDS] Unto de pene a la crema

No, son para ponerlos entre las persianas y las ventanas, por fuera. Para que cuando haga aire no vibren las lamas. Soy muy sensible a los ruidos y los cilindros esos tienen la distancia justa. Los reciclo desde hace años.

Última edición por un moderador:
Champú, gel, esponja, papel del culo, espuma de afeitar y máquinas desechables, cepillo y pasta para los momentos especiales, y ocasionalmente un frasco de Isdin y utensilios quirúrgicos para operar cuando la verruga esté muerta. Esto es todo lo que un hombre puede tener sin pasar el umbral de la homosexualidad.
No me preguntéis marcas, todo los productos son los más baratos que había cuando los compré.

¿Y esas pinzas para qué tipo de pelo las usa? ¿Cejas, bigote, nariz, orejas...?

En todo caso, es símbolo de pulcritud en el aseo.

Última edición:
poster-big.webp

Pero tu ignorancia puede más.

Hombre, dime tú si es lo mismo aprovechar los restos de un animal que ha sido/va a ser sacrificado de todos modos aquí y en Lima que el pellejo de un recién nacido de una nacionalidad específica y con ingeniería genética de por medio. Yo no consumo ninguna de las dos cosas, pero lo segundo me choca más, qué quieres que te diga.

No, son para ponerlos entre las persianas y las ventanas, por fuera. Para que cuando haga aire no vibren las lamas. Soy muy sensible a los ruidos y los cilindros esos tienen la distancia justa. Los reciclo desde hace años.
Sabía hustec que la gente con sindrome de Asperger somos muy sensibles a los ruidos? Lo mismo resulta que usted lo tiene y no lo sabe

Hombre, yo creo que el puto ruido de una puta persiana chirriando con el aire de forma constante y durante horas, eso le molesta a cualquiera, no hace falta estar enfermo de asperger.

@Armin Tamzarian es un hombre que le gusta cuidarse, como toda persona con dignidad e intenciones de catar chocho, os parece marica, porque aquí se reune autenticos desperdicios humanos y entre ellos dia a dia se superan unos a otros en indignidad y poca higiene.
Algún día vendrá alguno contando que esa noche ha cenado su caca directamente de la taza y el resto lo verá normal.

Dermatológicamente hablando, lo suyo es utilizar un gel para el cuerpo, uno para la cabeza y otro para la huevos/chichi.

Si usas un único gel para todo el cuerpo, lo mínimo es que lo compres en la farmacia, ya que pasan más controles que los de supermercado. Luego la mayoría de hombres tenéis caspa y no sabéis por qué.
Un único gel para todo y bien barato, a ser posible, incluso para afeitarse. Lo demás, mariconadas.Ni caspa, ni problemas en la piel.

Un hombre que sabe qué es una lama es un hombre. Pero te recomiendo cartones, para tapar las ventanas del dormitorio. Selladas completamente. Así, te olvidas del frío e incluso de la calefacción.

@Armin Tamzarian es un hombre que le gusta cuidarse, como toda persona con dignidad e intenciones de catar chocho, os parece marica, porque aquí se reune autenticos desperdicios humanos y entre ellos dia a dia se superan unos a otros en indignidad y poca higiene.
Algún día vendrá alguno contando que esa noche ha cenado su caca directamente de la taza y el resto lo verá normal.

Hay que ser retrasado para cenarla de la taza ahora en invierno, porque está FRÍA. Como mejor sabe es recién salida y humeante, entre dos llescas de pan horneado con paciencia regado cariñosamente con aceite de oliva.

Alguien tiene el audio del de la paja a la crema en los lavabos del curro?

Es para un hamijo.

A mí que me quitaron el pellejo de pequeño a saber qué harían con él. Lo llego a vender a una idiota de estas y me sale la operación gratis.

Tengo claro que para hacerse rico solo hace falta inventarse alguna excentricidad de este tipo y lograr que un famoso de pocas luces lo quiera. Y en cuanto cae uno, el resto van detrás como fichas de dominò.

Los que estáis descapuchaos del cipote tenéis el glande menos sensible supongo, no? Porque lo que soy yo, que tengo la polla entera, si me echo la piel para atrás cualquier mínimo roce en el glandec me pone los pelos del culo de punta.

Pero eso es del cáncer, no tiene nada que ver con el prepucio.
Ya de pequeño tenía muy desarrollada mi hipocondría y empecé a fijarme en cierta cosa blanca que me salía en el capullo. Asustado, pillé unos libros de medicina que tenían mis padres y llegué a la conclusión de que eso blanco era un disparatado síntoma de cáncer de pene.
Al final sólo era requeson del que huele a pescado.

Los que estáis descapuchaos del cipote tenéis el glande menos sensible supongo, no? Porque lo que soy yo, que tengo la polla entera, si me echo la piel para atrás cualquier mínimo roce en el glandec me pone los pelos del culo de punta.

Si cierro los ojos aún puedo sentir la desagradable sensación del capullo contra los calzoncillos los primeros días tras la operación. No sé en qué punto empecé a perder la sensibilidad, pero llegó un día que ni sentía ni padecía. Y fue un alivio.

Glande-rodilla me llaman los amigos, por lo seco que va de estar al aire.

Si cierro los ojos aún puedo sentir la desagradable sensación del capullo contra los calzoncillos los primeros días tras la operación. No sé en qué punto empecé a perder la sensibilidad, pero llegó un día que ni sentía ni padecía. Y fue un alivio.

Glande-rodilla me llaman los amigos, por lo seco que va de estar al aire.
Supongo que los operados al tener menos sensibilidad tardáis más en correros al fockar.
Yo al menos es la excusa que ponía cuando me corría a los 20 segundos. Las decía que es algo normal en los no descapullados, y me quedaba tan pancho sabéis

Última edición:
Pues yo tardo 45 min minimo y no estoy operado. Y eso si hay mamada sino ni me corro. Las pajas si que en 40 segundos echo todo el chorro de lechita rica sidosa

Buenas tardes

Atrás
Arriba Pie