ESAS PAJAS, a la crema o no, CON FINAL INCIERTO

pajas me hecho en todos los sitios habidos y por haber..prbadores del zara, baños de hospitales, en plena clase, en academia de ingles....

de oler bragas y eso nunca fui mucho...no le pillo la gracia.

lo mas raro que recuerdo es cuando llevaba mi caset de relatos eroticos contados por mujeres que llevaba en el coche recien sacado el carnet. cuando me daba el apreton me iba a un aparcamiento o descampadillo, ponia un relato de esos en el caset y a pelarmela como un mono. me limpiaba con el trapo de limpiar los asientos
 
pajas me hecho en todos los sitios habidos y por haber..prbadores del zara, baños de hospitales, en plena clase, en academia de ingles....

de oler bragas y eso nunca fui mucho...no le pillo la gracia.

lo mas raro que recuerdo es cuando llevaba mi caset de relatos eroticos contados por mujeres que llevaba en el coche recien sacado el carnet. cuando me daba el apreton me iba a un aparcamiento o descampadillo, ponia un relato de esos en el caset y a pelarmela como un mono. me limpiaba con el trapo de limpiar los asientos

Pues como tendrías los asientos...
 
Pues como tendrías los asientos...

como tu la dingnidad, gordo esclavizado

Fatal Error: Invalid URL.

HASTA LOS HUEVOS YA A QUIEN HAY QUE MATAR..QUIEN ES EL RESPONSABLE AQUI'?? DONDE ESTA EL APOYO AEREO?
 
Última edición:
hay que ser guarro colega... y tus colegas aún suben contigo en el coche... xD
 
hombre de eso hace muchos años cojones...ni es el mismo coche ni sigo haciendo eso
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Hijo de mil putas, estoy reventando por dentro.

Si bajas a Sevilla o subo a Madrid te pagaré por los loles que me proporcionan tus historias en birras, hasta que pierdas el conocimiento.:lol::lol::lol:

Al principio de salir con tías, salía con una tía que me dejaba de tal guisa que al despedirme tenía dolor de huevos. Obviamente no había piso para foshar y quedábamos en la calle. Pues en una de esas citas tuve que ir a unos containers a cascármela. Era de noche y la gente al pasar me veía raro, así que fingía cantar borracho para que pensasen que iba tajado y que no atinaba a mear.
Otra de las veces en un callejón del barrio de Santa Cruz. Esto no es una paja exactamente, una tía se me amorró al pilón entre unos coches y claro, no quería el grumo in da mouth, así que convenimos en que suelte el chorromoco afuera, de tal mala fortuna que la tía me propició la mayor corrida de mi vida (like a paja á la créme) También era de noche pero la gente pasaba por ahí a deshoras, pues en un momento en que terminamos y salgo a eyacular, se me escapa un gritito mezcla de la eyaculación, pero, cortado porque una familia de turistas franceses pasaba al lado, así que convierto el gritito en canción de los Judas Priest mientras finjo mear igual. A la otra furcia (fea como un demonio, pero echo de menos sus labores) se le daba igual, se estaba loleando escondida entre los coches.:face:

Halford - Resurrection - YouTube
 
Arriba Pie