El Club de la Lucha ha digievolucionado y ahora es el Club de la Paja (a la crema)

Ni caso Cachondo. Lo que quiere este mancuernas es que vayas a Londres y te la pegues, y luego vengas a contarlo.

Pero yo no soy tan cabrón, y no te rompería las ilusiones sin un plan B. Y el plan B es Rusia. Sí, Rusia Cachondo. Ya te comentado del tema. Tú imagínate un país con cantidad de tías, un porcentaje muy superior de hembras dispuestas, más que nada porque los ruskis se dedican al vodka y palman antes. Y ahora con el rublo muy jodido por culpa del petróleo..

Y ni siquiera tienes que moverte de casa. De tu Málaga. Nada de aventuras con idiomas que no dominas, fuera de tu elemento. Yo ya te lo he comentado. Te registras en VK, por ejemplo. Esta red a diferencia de Facebook, te permite hacer una búsqueda discriminada por edad, condición, y conocimiento de idiomas. Entras, te registras, cubres un poco el tema y te pones a lanzar peticiones de amistad a toda rusa, más o menos en la treintena, tampoco busques teenagers..

Luego cuentas que vives en Málaga, que estás soltero y bla, bla bla.. Las rusas se mueren por venir a España, venir de vacaciones, no te busques putas. Profesoras de español, por ejemplo. Y ya serán ellas las que te pregunten por venirse a Málaga. Tú las paseas por la ciudad, y tiras la caña. Yo te aseguro que con una buena agenda, caen..

Si quieres, sigue haciendo caso a estos mendas, sólo buscan el LOL a tu costa. Yo me conformo con que si te va bien, vengas y lo cuentas, postees fotos y nos cuentes como son las ruskis en la intimidad. Ya ves.

Te pongo algún ejemplo de profes...Departamento de Lengua extranjera de VOLGOGRADO..
x_66133959.jpg


Anna, otra chica que conozco, también profesora..
s6hKCesknRk.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Ni caso Cachondo. Lo que quiere este mancuernas es que vayas a Londres y te la pegues, y luego vengas a contarlo.

Pero yo no soy tan cabrón, y no te rompería las ilusiones sin un plan B. Y el plan B es Rusia. Sí, Rusia Cachondo. Ya te comentado del tema. Tú imagínate un país con cantidad de tías, un porcentaje muy superior de hembras dispuestas, más que nada porque los ruskis se dedican al vodka y palman antes. Y ahora con el rublo muy jodido por culpa del petróleo..

Y ni siquiera tienes que moverte de casa. De tu Málaga. Nada de aventuras con idiomas que no dominas, fuera de tu elemento. Yo ya te lo he comentado. Te registras en VK, por ejemplo. Esta red a diferencia de Facebook, te permite hacer una búsqueda discriminada por edad, condición, y conocimiento de idiomas. Entras, te registras, cubres un poco el tema y te pones a lanzar peticiones de amistad a toda rusa, más o menos en la treintena, tampoco busques teenagers..

Luego cuentas que vives en Málaga, que estás soltero y bla, bla bla.. Las rusas se mueren por venir a España, venir de vacaciones, no te busques putas. Profesoras de español, por ejemplo. Y ya serán ellas las que te pregunten por venirse a Málaga. Tú las paseas por la ciudad, y tiras la caña. Yo te aseguro que con una buena agenda, caen..

Si quieres, sigue haciendo caso a estos mendas, sólo buscan el LOL a tu costa. Yo me conformo con que si te va bien, vengas y lo cuentas, postees fotos y nos cuentes como son las ruskis en la intimidad. Ya ves.

Te pongo algún ejemplo de profes...Departamento de Lengua extranjera de VOLGOGRADO..
x_66133959.jpg


Anna, otra chica que conozco, también profesora..
s6hKCesknRk.jpg


oye y si no mojas, por lo menos te puedes poner unas pelis en ts-screener y echar el rato.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y ni siquiera tienes que moverte de casa. De tu Málaga. Nada de aventuras con idiomas que no dominas, fuera de tu elemento. Yo ya te lo he comentado. Te registras en VK, por ejemplo. Esta red a diferencia de Facebook, te permite hacer una búsqueda discriminada por edad, condición, y conocimiento de idiomas. Entras, te registras, cubres un poco el tema y te pones a lanzar peticiones de amistad a toda rusa, más o menos en la treintena, tampoco busques teenagers..

(Vkontakte, en ruso: ? ????????, “en contacto”) es la red social más extendida en Rusia, Ucrania y Bielorrusia y la primera red social europea por número de visitas. Fue creada por Pável Dúrov, estudiante de filología en la Universidad Estatal de San Petersburgo, el cual diseñó la web de la universidad y un foro sobre la misma con la ayuda un hermano.


Debido a su diseño y funcionalidad, se suele decir que VK es una copia de Facebook, debido a que parte de un concepto similar y un modelo de negocio comparable.


En noviembre de 2013, Vkontakte ocupa el puesto mundial número 23 en cuanto a tráfico de usuarios según el ranking de Alexa. Como curiosidad, decir que en España, según Alexa, la página web vk.com ocupa el puesto 126 por número de visitantes.


En la actualidad, en esta red social están registrados más de 100 millones de usuarios activos o, al menos, eso dice el mensaje de bienvenida de esta red social. Su gran competidor es Odnoklassniki.

Esto lo he encontrado por internet. No es mala idea inscribirse. El problema que veo es el idioma ruso, que a ver quién es capaz de entenderlo...No sé si ahora lo habrán traducido al inglés que a nivel de escribir y leer lo domino bastante.
 
Vkontakte es lo que sería Facebook sin límites legales del tipo colgar pedofilia y cosas por el estilo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
(Vkontakte, en ruso: ? ????????, “en contacto”)

Esto lo he encontrado por internet. No es mala idea inscribirse. El problema que veo es el idioma ruso, que a ver quién es capaz de entenderlo...No sé si ahora lo habrán traducido al inglés que a nivel de escribir y leer lo domino bastante.

Está también en español, de hecho hay miles de españoles en ella. Además, buscas sólo chicas que hablen español. Una de las cosas buenas es que FILTRAS en la búsqueda, personas por sexo, nacionalidad, edad, estado civil, idiomas, gustos, etc.. Es decir, a medida. En el registro te piden el móvil, no hay problema, es que te mandan un sms con la clave, no hay cargos. Estoy seguro de que muchos se echan atrás por el tema. Otro percal es el de los regalillos, ahí sí te cobran unos sms si quieres obsequiar a las chavalas con unos iconillos por su cumple. Eso es pagafanteo, pero es barato, ya tu ves.

Créate un perfil y manda invitaciones a todo lo que se mueva, sea mujer, y hable español, con un mensajillo tipo "quiero viajar a Rusia por temas de trabajo" o similar. Más o menos, de cada 10 peticiones, 1 te acepta, pero como hay cientos de miles de chicas en target, es relativamente fácil...
 
Lo mejor es que hace el gesto como cuando pasas con el semáforo el rojo y los coches te pitan :lol::lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
..... En el registro te piden el móvil, no hay problema, es que te mandan un sms con la clave, no hay cargos. Estoy seguro de que muchos se echan atrás por el tema. Otro percal es el de los regalillos, ahí sí te cobran unos sms si quieres obsequiar a las chavalas con unos iconillos por su cumple. Eso es pagafanteo, pero es barato, ya tu ves....

LO SABIA, te Jakean el modem con el sms y el numero, y se te meten por la cuenta a sacarte los cuartos, danger danger danger....que mania con las rusas, son todas unas putas frigidas con altas dosis de radioactividad chernobiliana. Vuestros hijos saldran mongers y con tres cabezas.

John McClane rebuznó:
Lo mejor es que hace el gesto como cuando pasas con el semáforo el rojo y los coches te pitan :lol::lol:

No, lo mejor, lo mas pro es que se esconde el micropene en 0,8 decimas de segundo bajo la camiseta, AMO TOTAL, ahora, ya no coordina para darle al control alt loquesea y salir de pantalla....todo en la vida es cuestion de coordinación.
 
Orco de Moria rebuznó:
LO SABIA, te Jakean el modem con el sms y el numero, y se te meten por la cuenta a sacarte los cuartos,

En tal caso, sería el móvil, no el modem. El SMS te lo mandan al móvil lo que no sé qué grado de peligroso será...

De todas formas, a mí las rusas me gustan. Y no sólo las rusas, también las rumanas, las checas, las alemanas, las inglesas, etc.:twisted:
 
Arriba Pie