El Club de la Lucha ha digievolucionado y ahora es el Club de la Paja (a la crema)

ricky_ricardo rebuznó:
...porque creo que el trasfondo de la palabra no es "odio al homosexual", sino que es "odio al hombre", y yo no odio al hombre, faltaría más, soy uno.

En realidad, "homosexual" no significa "sexo entre hombres", sino "sexo entre iguales".

Si al final se pone más scripts, algo con pajas grupales es un must. Eso y "te masajería el pene".

seguro que en mi colegio tambien habia un club de esos y tampoco me invitaron, como para el futbol...

En el mío igual, si lo había no sólo no me invitaron sino que gracias a Dios me lo mantuvieron oculto.

Tuls, tras tu historia tengo preguntas: ¿Qué le dijiste a tus amigas? ¿Qué te dijeron ellos al día siguiente? ¿Se corrió un tupido velo o fue la comidilla del viaje y luego en el instituto? ¿Te dieron ganas de hacer un club del finger con tus amigas? ¿Por qué no llamaste a las amigas y os repartisteis las pollas? ¿Alguna vez, al cabo de los años, ha salido el tema con los integrantes de ese círculo masturbatorio? ¿Van de machotes por la vida?

Ya teníais que ser unos parias para que no os propusieran entrar en el selecto Círculo de las pajas en grupo, :lol:

Pues la verdad es que soy una persona muy discreta y no dije nada, cerré la puerta y me fui a otra habitación donde estaban otros colegas, llamando antes de entrar, que no fuera a ser que estuvieran también pollas ajenas en mano. Mis amigas, que no eran tales, simplemente iban a mi clase, nunca supieron de lo sucedido, porque no creo que sea yo nadie para contar estas situaciones con gente conocida y menos a esas soplapollas verduleras. Un club del finger no, pero me reitero en la envidia que me dio el nivel de amistad que tenían, yo tardé muchos años en contar con alguien en quien confiar mis neuras o mis inquietudes. Y sí, se corrió, y nunca mejor dicho, un tupido velo, jamás hablé con ellos de lo sucedido, aunque curiosamente había un par que se pasaban conmigo de vez en cuando, y desde ese día dejé de ser objetivo suyo. De machotes nunca han ido, eran más bien esos tíos callados y un poco raros que jugaban a rol y leían a Tolkien y esas cosas que en los 90, en un pueblo de poco más de 4000 habitantes se veía una rareza.
La única vez que comenté algo fue un día que me iba a la playa, y no recuerdo qué me dejé, que pasamos por casa mi padre y yo. Como había prisa abrí la puerta y entré zumbando, subí las escaleras y entré en mi cuarto a buscar lo que fuera. Y allí estaba un primo mío, chorra en mano y unas bragas en la otra, cascándose una señora paja a mi salud. A él no le dije nada porque me quedé sin palabras y no reaccioné hasta que subí al coche, que fue cuando se lo conté a mi padre. Aunque me molestó más el hecho del poco respeto de aprovechar el que no haya nadie en casa para colarse, más que la paja en sí.

Tools of the trade rebuznó:
La única vez que comenté algo fue un día que me iba a la playa, y no recuerdo qué me dejé, que pasamos por casa mi padre y yo. Como había prisa abrí la puerta y entré zumbando, subí las escaleras y entré en mi cuarto a buscar lo que fuera. Y allí estaba un primo mío, chorra en mano y unas bragas en la otra, cascándose una señora paja a mi salud. A él no le dije nada porque me quedé sin palabras y no reaccioné hasta que subí al coche, que fue cuando se lo conté a mi padre. Aunque me molestó más el hecho del poco respeto de aprovechar el que no haya nadie en casa para colarse, más que la paja en sí.

Si ahora alguien se cascase una paja pensando en la paja que su primo se cascó pensando en ella ¿Ese alguien debería ser considero como gain? Pregunto nada más.

ricky_ricardo rebuznó:
¿Qué me quiero hacer una paja?, pues me la hago. No necesito ni siquiera material, yo sólo, cierro los ojos, pienso en algo, y me la pelo.

¿Las pajas analógicas no fueron abolidas en la ley del ADSL del 99?

Gracias por la prolija explicación.

¿Te hiciste un dedo tú misma pensando en el manojo pollas que habías visto y fantaseando en estar tú dentro de ese selecto círculo siendo bukkakeada o algo?

Por aquel entonces tenía 15 años y era tonta de cojones, me pillara ahora con 40 y seguro que hago un escáner rápido del estado de la cuestión y ya si eso van cayendo los que interesan, :lol: . Qué lástima que las cosas no pasen cuando deberían.

Total, que te vas a digitalizar el coño ahora pensando en chavales de 15 años.

Muy bonito.

Bueno, yo pensaba en cuarenta años para todos, incluso ellos.
Hablando de digitalizar, ¿el de la foto del perro eres tú?.

la foto del perro es un montaje, ILG tiene barba y posa desnudo.

Soy el de mi avatar.

jode que asco, si ya dan tirria los bukkakes con una tia de 18 y tios rondando la treintena, lo que dices tu tiene que sonar minimo a gordo sentandose en sofa de sky.

Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Las pajas analógicas no fueron abolidas en la ley del ADSL del 99?

Yo me crié con Barrio Sésamo chaval, el bueno, el americano, el de supercoco y la rana gustavo. Todavía nos queda imaginación para pelarnosla con la vecina que viene a pedirte azúcar con un vestido transparente, sin nada por debajo...

Las generaciones de los videojuegos, sino es con asistencia, nada de nada...penita dáis, sin imaginación. Los videojuegos de mi época eran como mucho de 8 bits, fíjate si había que echarles imaginación, la gran innovación fueron los Spectrum. El material gráfico era la Interviú...

en mi epoca cuando empezamos con las pajas, a veces soliamos hacernos las gayolas en grupo tirando de revistas. No han inventado la puta rueda. Sin mariconeos y cada cual a lo suyo, pero todos a la vez andole al manrubio con nuestros 13-14 años

Hablando de eso de hacerse pajas en grupo, leí una vez que en un sitio se extendió la práctica de que un grupo de chavales se hiciesen pajas sobre una galleta y el último en correrse de castigo SE TENÍA QUE COMER LA GALLETA...:twisted:

ricky_ricardo rebuznó:
Yo me crié con Barrio Sésamo chaval, el bueno, el americano, el de supercoco y la rana gustavo. Todavía nos queda imaginación para pelarnosla con la vecina que viene a pedirte azúcar con un vestido transparente, sin nada por debajo...

Las generaciones de los videojuegos, sino es con asistencia, nada de nada...penita dáis, sin imaginación. Los videojuegos de mi época eran como mucho de 8 bits, fíjate si había que echarles imaginación, la gran innovación fueron los Spectrum. El material gráfico era la Interviú...

pues como todo dios aqui, que te crees especial o que?

Cachondo Mental rebuznó:
Hablando de eso de hacerse pajas en grupo, leí una vez que en un sitio se extendió la práctica de que un grupo de chavales se hiciesen pajas sobre una galleta y el último en correrse de castigo SE TENÍA QUE COMER LA GALLETA...:twisted:

De castigo, dice.

Cachondo Mental rebuznó:

Esto a mí siempre me ha parecido imposible. En Londres estuve follándome a una british con unas tetas como la cabeza de un mongolo y en una de estas me pidió que me corriera en ellas, así que saqué la chorra y apunté a sus enormes tetas, que además eran dos.

Le metí un perdigonazo a las cortinas que la tía lo flipó.

Como para acertar en una galleta.

ilovegintonic rebuznó:
Esto a mí siempre me ha parecido imposible. En Londres estuve follándome a una british con unas tetas como la cabeza de un mongolo y en una de estas me pidió que me corriera en ellas, así que saqué la chorra y apunté a sus enormes tetas, que además eran dos.

Le metí un perdigonazo a las cortinas que la tía lo flipó.

.
hombre, como para flipar no es, teniendo un tio mazucandose el cimbel en tu cara, que el chorro salga hacia teheran entra dentro de las posibilidades, para flipar hubiera sido que te saliera de la punta un fogonazo y dejarla como darkman.

Benito rebuznó:
hombre, como para flipar no es, teniendo un tio mazucandose el cimbel en tu cara, que el chorro salga hacia teheran entra dentro de las posibilidades, para flipar hubiera sido que te saliera de la punta un fogonazo y dejarla como darkman.

Es que la ventana estaba a tres metros de la cama :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Es que la ventana estaba a tres metros de la cama :lol::lol::lol:

pues vete a mirar la prostata porque la debes tener como un camping-gas.

Atrás
Arriba Pie