[RETARDS] Unto de pene a la crema

Éstas no serán las del #MeToo?

Menudas hijas de puta el utilizar trozos de niños para quitarse las arrugas; aunque bueno, si es el prepucio, se puede decir que les operan de fimosis gratis a los pobres desgraciados.lo chungo es que se enteren que es bueno el capullo o los huevos.

Mejor que te opere un rabino, así de paso te llevas la primera mamada de tu vida, ¡a los ocho días de nacer! Guay.

235386.webp


Los rabinos judíos podrán seguir chupando el pene de los bebés tras la circuncisión
 
Todas sabemos que los hombres usáis un único jabón para todo el cuerpo. Probablemente el de un euro el litro de Mercadona.

Espero que ilg deje de usar ese iconito, que no estamos en Foro crianza natural.

explica eso porque me pillla por sorpresa. que hay que usar diferente jabones segun las partes del cuerpo? o te refieres a que usan el gel tambien para la cabeza, como es mi caso?


uso gel barato para cuerpo y cabeza, la misma maquina de pelar para cortar pelo y barba, desde hace mas de 20;años. No uso colonia, desodorante si. tengo a la venta mi prepucio.
 
Última edición:
explica eso porque me pillla por sorpresa. que hay que usar diferente jabones segun las partes del cuerpo? o te refieres a que usan el gel tambien para la cabeza, como es mi caso?


uso gel barato para cuerpo y cabeza, la misma maquina de pelar para cortar pelo y barba, desde hace mas de 20;años. No uso colonia, desodorante si. tengo a la venta mi prepucio.

Dermatológicamente hablando, lo suyo es utilizar un gel para el cuerpo, uno para la cabeza y otro para la huevos/chichi.

Si usas un único gel para todo el cuerpo, lo mínimo es que lo compres en la farmacia, ya que pasan más controles que los de supermercado. Luego la mayoría de hombres tenéis caspa y no sabéis por qué.
 
Última edición:
Cuidado con esas cremas que tienen efectos secundarios...

...
67A96FE.jpg
 
Última edición:
Todas sabemos que los hombres usáis un único jabón para todo el cuerpo. Probablemente el de un euro el litro de Mercadona.

Espero que ilg deje de usar ese iconito, que no estamos en Foro crianza natural.
Yo me compro la botella de jabón de glicerina del mercadona y lo utilizo para todo, si. Para mi cabeza calva, mi barba de vikingo, mi piel de serpiente, mi culo lleno de pelos y también me bajo la piel de la polla y me lavo con eso el cipote por dentro y por fuera y me huele que te cagas.
Antes hacía lo mismo con Magno pero me irritaba la punta de la polla y se me ponía como una seta.

Referente al tema, estas de jolibuc se apuntan a las gilipolleces más disparatadas. Ahora les da por untarse en pellejos de polla pero es que ayer fue la paleodieta, mañana será hacerse pajas con piedras y bueno, sólo queda esperar a ver cuando se pone de moda follarse foreros. Me voy a abrir un tuister de esos y a empezar a seguir a alguna famosa para cuando se ponga de moda que me pille en la cresta de la ola.
 
Pues yo tengo mucho mejor la piel de todo el cuerpo desde que sólo uso el jabón lagarto líquido del gimnasio. Es un producto que no hace espuma pero que sirve también para afilar cuchillos y hachas de sílex.
 
Yo uso dos,gel y champú,he caído en el despilfarro y el homosecsualismo capitalista :sadpepe:
 
Dermatológicamente hablando, lo suyo es utilizar un gel para el cuerpo, uno para la cabeza y otro para la huevos/chichi.

Sí, pues se ve que nuestra crema vale para todo, porque cuando estáis en pleno frenesí bien que os importa una mierda dónde os caiga el lefazo.
 
Se dice que la regla general es que la superficie ocupada por los potingues del macho no supere a la superficie ocupada por los de la hembra, pero eso es de jisters. Lagarto y Floyd es lo único que necesita el forero.
 
Una carrera de cine que pasa por trabajar en algo de lo que haga Michael Bay ya te deja tocado, pero si ademas te untas polla de chino en la cara es doblemente doloroso. Ya tengo en que pensar cuando el dia vaya mal, siempre puedes ser Kate Bechinsale.
 
Yo uso dos,gel y champú,he caído en el despilfarro y el homosecsualismo capitalista :sadpepe:

Aficionado...

Suelo usar HS para el pelo por temas de prevenir caspa como bien han dicho antes, nunca he tenido y me estoy ocupando de no tener nunca. Cuando tengo el pelo medianamente largo uso acondicionador, normalmente Elvive, que es el que más me gusta. Para el cuerpo Magno, ese bote negro no falta nunca en mi bañera y por supuesto aplicado con esponja, nada de usar las manos. Además uso dos cremas antiarrugas, una de noche y otra de día. Si es verano y pega fuerte el sol, también suelo ponerme crema hidratante por la cara, manos, brazos y escote suponiendo que lleve una camiseta de estas muy abiertas para que no se me queme el pecho. Creo que ya.
 
Mi pocas horas de sol y una buena genetica me han dado una piel de aspecto joven para la edad que tengo.
Autobronceador me pongo de vez en cuando.
El pelo champu de mercadona, y cuando me lo aclaro, pues todo el jabon cae hacia abajo y ya me limpia.
Barba al 1 con maquina y rasuro resto de cuerpo.
Colonia kenzo.
Pelo siempre engominado hacia detras, como buen follador vividor rock style
 
Última edición:
Aficionado...

Suelo usar HS para el pelo por temas de prevenir caspa como bien han dicho antes, nunca he tenido y me estoy ocupando de no tener nunca. Cuando tengo el pelo medianamente largo uso acondicionador, normalmente Elvive, que es el que más me gusta. Para el cuerpo Magno, ese bote negro no falta nunca en mi bañera y por supuesto aplicado con esponja, nada de usar las manos. Además uso dos cremas antiarrugas, una de noche y otra de día. Si es verano y pega fuerte el sol, también suelo ponerme crema hidratante por la cara, manos, brazos y escote suponiendo que lleve una camiseta de estas muy abiertas para que no se me queme el pecho. Creo que ya.
giphy.gif
 
triturados y mezclados con aceites varios y finalmente untados en las tetas, sienes o bigotes de una petarda de tres al cuarto de la que ya no se acuerda nadie. Late stage capitalism at its best

También la gelatina se hace de pezuñas, huesos, órganos y vísceras de ganado, y no veo a nadie quejarse. Es más, es fácil encontrar ampollas de placenta para el pelo en cualquier farmacia.

Pero tu ignorancia puede más.
 
Champú, gel, esponja, papel del culo, espuma de afeitar y máquinas desechables, cepillo y pasta para los momentos especiales, y ocasionalmente un frasco de Isdin y utensilios quirúrgicos para operar cuando la verruga esté muerta. Esto es todo lo que un hombre puede tener sin pasar el umbral de la homosexualidad.
No me preguntéis marcas, todo los productos son los más baratos que había cuando los compré.
20181128_195006.webp
 
Champú, gel, esponja, papel del culo, espuma de afeitar y máquinas desechables, cepillo y pasta para los momentos especiales, y ocasionalmente un frasco de Isdin y utensilios quirúrgicos para operar cuando la verruga esté muerta. Esto es todo lo que un hombre puede tener sin pasar el umbral de la homosexualidad.
No me preguntéis marcas, todo los productos son los más baratos que había cuando los compré.

Menudo ponderado, usa colgate.
 
Atrás
Arriba Pie