Mi primera experiencia... algo complicada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Buran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buran

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jul 2009
Mensajes
187
Reacciones
0
Al hilo del tema de relación con amigas teniendo pareja últimamente he tenido una historia que aunque comparte ciertos aspectos con ese tema pero por su extensión creo, en mi temeridad, que puede merecer un hilo propio. Además, yo soy un lurker de libro y siempre se hace hincapié en abrir nuevos hilos, así que...

Me gustaría recalcar que esta es mi primera y única historia, ya que yo hasta ahora relación con tías cero. No sé si el ladrillazo servirá de algo, pero yo al menos habré hecho mi parte y me habré desahogado.

Conocí a una chica hace casi un año, que en un primer momento me hizo tilín. La vi muy esporádicamente a lo largo del curso, porque vive fuera, pero en verano pasó todo un mes aquí. Y se dio una conjunción astral porque todos nuestros amigos comunes excepto uno, que era el que sabía que me gustaba, se fueron de viaje todo el mes. Ya en la primera salida mi amigo hizo una historia para que nos quedáramos solos un rato, y el caso es que conectamos. A todo esto, yo sabía que se había echado novio unas dos semanas atrás, pero por lo que me contó mi amigo no lo veía demasiado y no vivían en la misma ciudad, por lo que me dio a ver que era una relación con un futuro un poco incierto. Así que decidí seguir adelante con lo que quiera que fuera.

Cuando al día siguiente después de quedar los tres mi amigo se tuvo que ir ella me propuso ir a cenar al chino, accedí y tuvimos una buena conversación que se prolongó un buen rato (suelo ser tímido y reservado pero precisamente con ella hablé mucho, mirándole directamente a los ojos), dimos un buen paseo y nos despedimos en terreno neutral. Se fue varios días de vacaciones y yo me quedé esperando que volviera. Cuando volvió la agregué al tuenti y tuvimos una conversación en la que los dos nos declaramos mutuamente, como decirlo, personas muy interesantes para el otro. Dicho esto, tuvimos a lo largo del tiempo conversaciones larguísimas que preservé para la posteridad en un .txt.

Otro día habíamos quedado para ir al cine los tres, mi amigo se descolgó, y ambos proseguimos el plan. Una vez fuera del cine, siguiendo el hilo de la conversación, yo le conté que ella me gustaba desde que la conocí y ella me dijo que tenía novio y que lo sentía, y que si no hubiera tenido novio seguramente me hubiera echado la caña, todo en un tono bastante agradable. Estuvimos dando una vuelta por la feria sin ningún problema, quizás porque ambos nos esperábamos esas declaraciones, luego un paseo y la acompañé a su casa (vivo en una ciudad pequeña y aunque vive al otro lado estoy acostumbrado a ir a pata a todos lados así que no me molesta).

Y pasamos el resto del mes saliendo casi como novios, o lo que yo entiendo como tal claro, al cine, ir a ver pelis a alguna casa, a dar vueltas y hablar durante horas, profundizando cada vez más y más hasta que la dejaba en su casa, nos despedíamos y luego al volver a mi casa (por aquello de "dame un toque o mándame un mensaje cuando llegues para saber que has llegado bien") le mandaba un poemilla que iba improvisando sobre lo que habíamos hecho, visto o hablado esa noche, ella me respondía con un mensaje de despedida y hasta la próxima. Y la relación siguió en una dinámica ascendente hasta que una noche salió el tema del futuro, y me contó que había estado saliendo con su novio varios meses ya antes de formalizar la relación, con lo que me dí cuenta de que era una relación con alguna base de estabilidad, y que su novio le superaba bastante en edad, y por alguna razón al oír esto último algo se rompió dentro de mí. Me despedí de ella como pude casi conteniendo las lágrimas y con una tristeza tremenda. No dormí casi esa noche, y por lo que me dijo luego, ella no mucho más.

A pesar de que nos mandamos mensajes como de contención de daños, disculpas y cosas así, yo, que ya había leído que en estos casos donde estás enamorado pero es imposible lo mejor es cortar de raíz y olvidarse y cortar toda relación, pensando y pensando en esos días de bajón, me dije que no, que ni de coña. Con una persona con la que había pasado los mejores días de mi vida no iba a llegar a ese extremo. De modo que al final hablamos (siempre nos hemos sentido orgullosos de llevar nuestra relación con una transparencia total) y resolvimos no dejar que una noche jodiera nuestra relación.

Y esto es lo que saqué en claro, que los días de bajón que tuve y los que seguramente tenga que afrontar, cuando la relación con su novio se vea realmente sólida, cuando empiece a perder contacto, etc., bien merecen la pena por las horas tan maravillosas que he pasado con ella, donde era realmente feliz y que además, de cara al futuro, disparaban mi confianza a la hora de tratar con otras chicas. Cumplía los requisitos de mi ideal de chica (realmente no soy muy exigente) y añadía aún más.

Ah, y a partir de ahí, salimos varios días más, todo como la seda, y al final se tuvo que marchar así que me quedé con bajón. Eso sí, un día que vino aquí por un asuntillo me llamó para quedar y pasé toda la tarde con ella. Me quedé encantado, creo que ella también, y ahora estoy como en standby, hablando con ella cada semana y esperando la oportunidad de verla de nuevo. Ojo, yo estoy buscando ligue, y aunque aún no he encontrado a nadie, digamos que pasaría a un nivle más activo. Pero en cuanto a Ella, muy mal se tienen que dar las cosas para dejar de quererla.


Así que ¿qué pensáis de esto? ¿Me merece la pena seguir a la espera para algo más? ¿Creéis que la situación está irremediablemente estancada? ¿Soy candidato a pesado y/o amargado?
 
Pieso que ella obtiene un gran benefico de todo esto (pagafantico hamijo eterno que siempre esta disponible para ella, compañía, conversación, planes etc) y tu no obtienes nada más que dolores de cabeza y ralladas mentales. No te engañes a tí mismo, tu no quieres ser su hamijito del alma, tu la quieres follar, penetrar, encular y bukkakkear, esa cálida sensación de confort que sientes cada vez que estás con ella es solo un espejismo, un parche temporal, la quieres para ti pero no puede ser. Mi consejo, por mucho que te duela, corta todo contacto con ella de forma radical. No vas a hacer ni puto caso pero Cágame en el pecho, por favor..
 
Te vamos a decir todos los mismo, y a todos nos vas a hacer el mismo caso; pero igualmente necesitamos decirte lo que no quieres oir. A mi me enternece sinceramente esta inocencia, esta candidez, esta PUREZA, como si fueran dos dibujos animados sin órganos genésicos, dos conceptos puros, metafísicos, dos alienígenas perdidos en un mundo carnal y lascivo, empeñados en mantener la infranqueable castidad de su amor. Yo pensaba que en el siglo XXI, en esta época pornográfica y desnaturalizada, carente de heroismo espirituales ya no quedaba este tipo de seres tan prístinos e idealistas

La historia tal y como la cuenta es preciosa porque es trágica, imposible y con un destino fácil de predecir. Un hombre enamorado y su corazón hecho pedazos caminando de vuelta a casa después de una despedida final, o tras haber visto a su enamorada caminando del brazo del hombre que se la folla por las calles que otras veces recorrió ilusionado y extático junto a ella. Seguramente al cruzarse, un saludo esquivo y forzado sea el único gesto que le dedique, quizá ni siquiera eso, y mire hacia otro lado o aproveche para besar a su macho mientras nuestro querido forero sienta en las sienes la presión de un millón de toneladas y un iceberg encallándose en su estómago.

A mi me gustaría pensar en un final feliz. Yo lo haría, apuesta por él, desángrate hasta la última gota, no te vayas de este amor sin despejar todas las dudas. Salvar la honra y la cara es ya imposible, así que húndete en el lodazal hasta la garganta, desgastáte hasta el esqueleto, apura todas las opciones y quizá la vida por una vez sea justa, buena y de una oportunidad al amor.
 
Buran rebuznó:
(...) (suelo ser tímido y reservado pero precisamente con ella hablé mucho, mirándole directamente a los ojos) (...)

¿Seguro? Mira que es harto complicado, eh! :lol:


Buran rebuznó:
Así que ¿qué pensáis de esto? ¿Me merece la pena seguir a la espera para algo más? ¿Creéis que la situación está irremediablemente estancada? ¿Soy candidato a pesado y/o amargado?

No merece la pena. Si detienes tu vida en esa chica -que tiene pareja y te lo ha dicho-, te vas a perder al resto de personas interesantes que pudieras conocer. No tiene sentido.
Parece que teneis buena relación de amistad, por lo cual, si en algún momento lo deja con su noviete, seguramente te lo haga saber.
En ese momento, ya verás si te sigue interesando esa persona, o si has conocido a otra con la que estés bien. No te encalles.

La relación de amistad que empezais a tener, no tiene por qué estancarse.
Pero no te prestes a ser su perrito faldero, porque a la larga, no tiene sentido. Una cosa es que salgais con más amigos, y otra que salgais ambos solitos. Esto es así; A ti te gusta la chica, pero ella está con otra persona y te lo ha dejado claro. Te puede joder, pero te lo ha dicho.
Ahora pueden pasar dos cosas; O te conviertes en su perro faldero, o seguis la amistad que habeis empezado. Evita la primera. De este modo, impedirás amargarte y/o resultarle cansino.

Qué leches, si le interesas, te lo hará saber. Y mira que te interese a ti también.
 
Lucky_ rebuznó:
(...) Qué leches, si le interesas, te lo hará saber. (...)

Sí, no me cabe duda de ello. Pero primero que el chico ponga los codos para tener sólidas nociones de epigrafía, descifrado de códigos, algo de astrología y adivinación y no le vendrá mal tampoco sentar unas buenas bases de etología, porque de lo contrario ante los signos que reciba el pobre hombre se va a volver tarumba.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pieso que ella obtiene un gran benefico de todo esto (pagafantico hamijo eterno que siempre esta disponible para ella, compañía, conversación, planes etc) y tu no obtienes nada más que dolores de cabeza y ralladas mentales. No te engañes a tí mismo, tu no quieres ser su hamijito del alma, tu la quieres follar, penetrar, encular y bukkakkear, esa cálida sensación de confort que sientes cada vez que estás con ella es solo un espejismo, un parche temporal, la quieres para ti pero no puede ser. Mi consejo, por mucho que te duela, corta todo contacto con ella de forma radical. No vas a hacer ni puto caso pero Cágame en el pecho, por favor..
Una puntualización. Yo no la quiero follar, penetrar, encular y bukkakkear, simplemente la quiero. Dudo que esa sensación cálida de confort (un calentón por como lo dices) es la que yo sentía. Objetivamente no es destacable en lo físico y ni siquiera he pensado en tirármela.

Y no acabo de ver donde está el pagafantismo, yo también consigo compañía, conversación, planes etc. que hasta ahora no me han supuesto ningún sacrificio (estaba de vacaciones, cada uno paga lo suyo). No sé si mi concepto de pagafantas está equivocado.

En cuanto a las ralladas, y sobre todo ahora que veo el post de mi estimado El Profeta, eso era el punto principal. Igual un día este tema tiene un desenlace como el que pronosticáis (es lo más probable), pero aún así a lo que voy es a preguntarme ¿ha merecido la pena llegar hasta aquí? Y mi respuesta ahora mismo es un rotundo sí. Veo pocas esperanzas pero ni yo ni ella controlamos el futuro. Como ya he dicho mi propósito no es estancarme en ella, busco otras relaciones pero en cuanto a ella no veo por qué debería dejar de seguir queriéndola por ahora. Es el único referente de este tipo que he tenido. Cortar por lo sano sería un mal precedente. Realmente no sé si no me explico bien o el rapiñas no está acostumbrado a tratar nada más allá de la desconfianza que os da la experiencia.

Eso sí, algo que tengo pendiente cuando vuelva a verla en persona es plantearle claramente qué es lo que quiere de mí y que perspectivas tenemos realmente y lo postearé. Ya digo que hay confianza de modo que tendré una respuesta. Lo contaré a modo de epílogo o moraleja. Al fin y al cabo, esta historia la conocemos apenas tres personas contadas, y dudo que nadie de los otros piense en meterse en este lodazal.
 
Por cierto, ¿cómo se toma uno eso de que le digan "si no tuviera novio otro gallo cantaría"? A mí creo que me sentaría como una mismísima patada en los cojones. PRefiero que me rechace directamente, si te dice lo otro pasa lo que te está pasando a tí, que vas a seguir baboseándola sin obtener ningún resultado, y ella con el ego bien bien hinchado gracias a tus babas.
 
Me he visto reflejado en su historia en un porcentaje que roza el pleno en todo lo que ha descrito: chica con novio al que apenas ve, encoñamiento con la chica, relación de amistad con ésta, sentimiento de haber encontrado a mi media naranja... casi me ha descrito usted y pienso si no hemos tenido muchos una historia semejante o que tal condición de esta perra vida se da más de lo que uno deseara.

Me temo que no puedo ayudarle mas que haciendo una previsión de como se sentirá usted dentro de diez años cuando recuerde esta historia con su amiga: ARREPENTIDO.

Si, así me temo. Probablemente usted, en caliente, aún no es consciente de que ha caído en un vórtice destructivo que lo único que le va a llevar es a perder el tiempo con una relación en la que tiene todas las papeletas de terminar escaldado y de que está haciendo el primo.

Hágame caso y olvídese de ella. La historia es muy bonita y lo que uno siente, o cree sentir, muy fuerte, pero no va a sacar nada más que dolores de cabeza, noches de insomnio y así hasta que con el tiempo comience a darse cuenta de que todo no ha sido más que una ilusión y que el único perdedor es usted.

La mejor medicina, evidentemente, es iniciar una nueva relación que le haga olvidar las amarguras de la anterior. Ya sé que eso no es tan fácil como salir a la calle y asunto arreglado, pero si en algo aprecia su integridad moral, inténtelo o pida a sus amigos que le presenten nuevas amigas.

Cualquier otra cosa, salvo milagro, no le reportará nada bueno y terminará arrepentido por haber picado como un pardillo en algo que es evidente para todo el mundo, salvo para usted mismo.
 
En primer lugar, al novio de ésta señorita no le asiste ninguna clase de derecho especial sobre ella. Al menos, ningún derecho que usted no tenga. La palabra "novio" es una palabra vácua y despreciable, que lo único que viene a designar es a un tiparraco que estuvo en el momento y lugar oportunos y se llevó el gato al agua. Tenga muy en cuenta que la gente no nace emparejada, sino que se conoce, se lía, se deslía y se vuelve a liar; las mujeres lo hacen con quien les viene en gana, y los hombres con quien pueden, así está montado éste circo.

Si le gusta la chica, pues en el chino mismamente, después que les saquen los chupitos de la casa, le mete usted el morrito, la dice que la quiere muchísimo y que no puede dejar de pensar en ella, y ya está. Y si se tiene usted que inventar una amante, se la inventa, y si las lágrimas no vienen a sus ojos por medios naturales, se va usted al baño y se moja las pestañas. Ponga tanta pasión como pueda en su ruego y nada tema, que en el amor todo vale; el fín justifica los medios. Y no se acongoje en exceso si la cosa no resultase, ya que siempre queda el recurso de pagar su parte de la cuenta y abandonar el restaurante sin pronunciar una palabra. Y aún después de ésto, veríamos si no pasan cosas sorprendentes.

Suerte.
 
Alas_rotas rebuznó:
Por cierto, ¿cómo se toma uno eso de que le digan "si no tuviera novio otro gallo cantaría"? A mí creo que me sentaría como una mismísima patada en los cojones. PRefiero que me rechace directamente, si te dice lo otro pasa lo que te está pasando a tí, que vas a seguir baboseándola sin obtener ningún resultado, y ella con el ego bien bien hinchado gracias a tus babas.
Pues realmente a esa parte en concreto no le dí mucha importancia. Yo pienso que lo decía en serio, no noté para nada desprecio, ni tampoco lo esperaba. Si tenemos una relación buenísima, compartimos gustos y todo eso lo lógico sería que lo nuestro llegara más lejos... si no tuviera novio. Por tanto, no es que me rechace, yo ya sabía que tenía novio y qué coño va a decir; simplemente le dije lo que pensaba y no me llevé ningún disgusto. Yo con la verdad por delante, insisto, aunque me lleve una buena mano de hostias. Parece que en vuestro mundo sólo hay lugar para intrigas y maquinaciones.

Willard rebuznó:
La mejor medicina, evidentemente, es iniciar una nueva relación que le haga olvidar las amarguras de la anterior.
Insisto en que ahora estoy en ese punto. No pienso estancarme, pero no cierro ninguna puerta. Tengo pendiente hablar con ella, pero estas conversaciones deben ser en persona. En todo caso, gracias por las aportaciones.

Y sigo pidiendo una explicación a por qué se me considera un practicante del pagafantismo.
 
Porque estás a la espera, azechando, oculto tras los matorrales, deseando que corte con su novio, o se peleen, o ocurra algo que cambie el curso de los acontecimientos y entonces que esté libre la cerdilla y lanzarte a su yugular. Por eso eres un pagafantas. Ya se debatió que el ser un pagafantas tiene más que ver con la actitud que adoptas, y no tanto con el hecho de sacar dinero de la cartera y pagarle una fanta literalmente.

No pasa nada, todos lo hemos sido en algún momento de nuestra vida, simplemente se trata de evolucionar, de no estancarse en esa actitud, de pasar de la tía porque ahí no hay nada que rascar.
 
Ella está en una posición muy cómoda, tú eres un puto faquir y llegado el momento, sería conveniente meter algo de incómoda presión en ese puto colchón 4x4 que le has montado a la señorita, aunque te noto bastante conformista, sí....todos al principio lo somos, pero amigo, pasarán los meses y esas quedadas fraternales que os montáis ya no serán suficiente, porque la necesidad de estrujarla contra tí se hará insoportable y dolorosa.Así que una de dos, o lanzas el órdago y le intentas quitar la pava al pureta, cosa improbable en zorrita enamorada, o esperas a que el tío la mande a la mierda, cosa que te aseguro que ocurrirá, y será cuando las tendrás todas contigo y cual José, que fue justo y fiel en el silencio obtendrás la recompensa de personificar ese paño de lágrimas en el que tu amigüita enjugue sus lagrimitas.

Aunque mi consejo personal es: BÚSCATE A OTRA.
 
El Profeta rebuznó:
(...)o tras haber visto a su enamorada caminando del brazo del hombre que se la folla por las calles que otras veces recorrió ilusionado y extático junto a ella. Seguramente al cruzarse, un saludo esquivo y forzado sea el único gesto que le dedique, quizá ni siquiera eso, y mire hacia otro lado o aproveche para besar a su macho mientras nuestro querido forero sienta en las sienes la presión de un millón de toneladas y un iceberg encallándose en su estómago

Esto es con diferencia lo que más le va a doler, verlo, ver al novio y a ella con él, y la actitud que nunca tendrá con él: es lo que más duele porque definitivamente te baja a la realidad SIEMPRE.

(...)no veo por qué debería dejar de seguir queriéndola por ahora. Es el único referente de este tipo que he tenido. Cortar por lo sano sería un mal precedente. Realmente no sé si no me explico bien o el rapiñas no está acostumbrado a tratar nada más allá de la desconfianza que os da la experiencia.

Si te empeñas, sigue queriéndola mientras la realidad te deje seguir fantaseando, aunque no tengas ninguna posibilidad; sufrir es la única forma de que la próxima vez que te pase hagas lo correcto, que efectivamente es cortar por lo sano. Solo aprendemos a palos.
 
Buran rebuznó:
Y sigo pidiendo una explicación a por qué se me considera un practicante del pagafantismo.


Por dos cosas: en primer lugar, porque oculta usted sus deseo sexual con el fín de agradar. Y en segundo, porque cree que está haciendo lo correcto, y no va a hacer ni puto caso a lo que se le está indicando. Y eso es lo que distingue a los pagafantas, el que aparte de hacer justamente lo contrario de lo que deben, son capaces de dejarse cortar la picha antes que rectificar.
 
Buran rebuznó:
Al hilo del tema de relación con amigas teniendo pareja últimamente he tenido una historia que aunque comparte ciertos aspectos con ese tema pero por su extensión creo, en mi temeridad, que puede merecer un hilo propio. Además, yo soy un lurker de libro y siempre se hace hincapié en abrir nuevos hilos, así que...


Buran, mamonazo, se trata básicamente de lo que te han dicho todos ya.

Sólo queda una vuelta de tuerca más que darle, y es que todos vamos buscando lo que no tenemos y asignando cualidades ficticias a la gente más insospechada, y nos pasamos la vida colgando carteles a la gente sin que lo merezcan.

Tú crees que tienes derecho a esa chica porque eres un copito de nieve tan especial y tierno y tienes tan buena conversación y además la miras a los ojos y no al culo o las tetas pero todo eso es mentira. Ella está parapetada tras el burladero de una relación estable y tú le estás dando gratis lo único que le gusta y que le falta.

Nunca vas a tener ninguna posibilidad porque, ella, tíos para follarse o para salir tiene los que quiera pero seguramente tendrá pocos gusiluces como tú.

Anda y que le den.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por dos cosas: en primer lugar, porque oculta usted sus deseo sexual con el fín de agradar. Y en segundo, porque cree que está haciendo lo correcto, y no va a hacer ni puto caso a lo que se le está indicando. Y eso es lo que distingue a los pagafantas, el que aparte de hacer justamente lo contrario de lo que deben, son capaces de dejarse cortar la picha antes que rectificar.
Vale, me da igual que se me tache de pagafantas, nunca he buscado el folleteo con esta chica ni lo he pensado, es complicado de entender pero es así. ¿Que si lo haría si se ofreciese la ocasión? Pues claro. Pero ni lo oculto en la vida real ni tendría por qué ocultarlo aquí. De momento no puedo hacer más que esperar a aclarar las cosas y dar algún tipo de conclusión a este tema. Pero ¿cortar súbitamente la relación y perder a una persona con la que tengo la mejor relación imaginable y que puede pasar a ser una buenísima amiga si no más? Simplemente no puedo.

Eso sí, me parece muy acertado lo de aprender a base de hostiones, si las cosas salen mal siempre podréis decir "mira que te avisamos", yo escarmentaré pero joder, al menos mientras no hable con ella no me neguéis que existe una ínfima posibilidad de que las cosas salgan bien en algún sentido. Si me quiere únicamente como amigo, asumiré ese rol, porque de hecho es lo más probable. Y joder, yo no he dicho en ningún momento que sea de mi propiedad ni que tenga derechos ni privilegios sobre ella, simplemente me gusta y estoy probando, es así de simple. Pase lo que pase, por ser mi primera experiencia, sería muy edificante.

No sé que más decir hasta que hable con ella. He abierto el hilo para contar mi historia y la opinión es unánime: la voy a cagar si sigo así. Bueno, os emplazo a la previsible resolución de esta historia.
 
Buran rebuznó:
Así que ¿qué pensáis de esto? ¿Me merece la pena seguir a la espera para algo más? ¿Creéis que la situación está irremediablemente estancada? ¿Soy candidato a pesado y/o amargado?

No merece la pena seguir a la espera. Hay que cortar por lo sano y pasar página. Si esa chica quisiera estar con usted, YA estaría con usted. No pierda más el tiempo y centre sus esfuerzos en conocer otras personas. No se conforme sólo con tardes agradables y veladas de cine, usted quiere -y necesita- algo más, y no parece que lo vaya a tener. La esperanza, en casos como el suyo, es VENENO, además del que mata lentamente.

Ya le confesó sus sentimientos, si en un futuro, tanto lejano como cercano, ella siente que debe estar con usted, ya se encargará de buscarle.
 
Buran rebuznó:
Vale, me da igual que se me tache de pagafantas, nunca he buscado el folleteo con esta chica ni lo he pensado, es complicado de entender pero es así. ¿Que si lo haría si se ofreciese la ocasión? Pues claro. Pero ni lo oculto en la vida real ni tendría por qué ocultarlo aquí. De momento no puedo hacer más que esperar a aclarar las cosas y dar algún tipo de conclusión a este tema. Pero ¿cortar súbitamente la relación y perder a una persona con la que tengo la mejor relación imaginable y que puede pasar a ser una buenísima amiga si no más? Simplemente no puedo.

Quiza haya leido muy deprisa este hilo pero creo que nadie le ha preguntado la edad que tiene Ud. Seria un dato importante para situarnos, y quiza darle algun consejo mas acertado.

Leyendo su historia me retrotraigo a mi mas tierna juventud y recuerdo alguna historia parecida. Amistad muy profunda, sentimiento de enamoramiento, falta de cojones para dar un paso mas alla, y finalmente amiga ennoviada con otro miembro del grupo mas machote...

Lo que si recuerdo perfectamente eran los calentones tan malos que producian estas relaciones contranatura. Nos escudamos en una relacion 'amistosa' cuando es la naturaleza la que nos llama.

Al menos en dos ocasiones me ocurrio esto, y al paso de los años pienso que distinto habria sido todo con la experiencia y las canas que ya van pintando.

La segunda pagafantada la cometi con una amiga muy querida que vino de visita a unos familiares. La invite a cenar, la pasee por la ciudad y tenia que dormir en mi piso de estudiantes por falta de sitio. Durmio en la habitacion de al lado y los dos solos en el piso. Por esas fechas yo tenia novia formal pero eso no evito que esa noche tuviese el calenton mas monumental de mi vida, salia humo de debajo de las sabanas.

Hoy en dia la habria taladrado sin dudarlo, por todos los orificios, hasta que pidiese clemencia, pero eran otros tiempos y con veinte añitos me quedaba mucho por aprender.

Consejos es dificil de dar, pero si hay una maxima que aprenderas mas pronto que tarde y que ya se ha leido muchas veces en el foro:
LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER ES IMPOSIBLE. Solo es llevadera si no existe ninguna atraccion fisica entre los dos y eso no ocurre casi nunca, salvo que seas un castrati.

Por lo tanto, alma de cantaro, que el hombre no vive solo de sentimientos, aplicate un poco y acercate. Con esa confianza que tienes, dile que tu no puedes ser el extra en su pelicula. Si no das el paso te sentiras en un futuro como una mierda, te lo aseguro.
Respetate un poco... cojones!! o tendras que esperar 10 o 20 años para aprender a hacer lo correcto.

Lo que va en negrita y subrayado hace llorar a Rocco Sifredi,:95 y ademas es mentira.
 
Si le gusta la chica, pues en el chino mismamente, después que les saquen los chupitos de la casa, le mete usted el morrito, la dice que la quiere muchísimo y que no puede dejar de pensar en ella, y ya está. Y si se tiene usted que inventar una amante, se la inventa, y si las lágrimas no vienen a sus ojos por medios naturales, se va usted al baño y se moja las pestañas. Ponga tanta pasión como pueda en su ruego y nada tema, que en el amor todo vale; el fín justifica los medios. Y no se acongoje en exceso si la cosa no resultase, ya que siempre queda el recurso de pagar su parte de la cuenta y abandonar el restaurante sin pronunciar una palabra. Y aún después de ésto, veríamos si no pasan cosas sorprendentes.

Suerte.

Es lo mejor, así sabes a qué atenerte. Se lo sueltas con toda sinceridad y a ver con qué te sale ella.

Puede que te diga aquello de siempre de solo te quiero como amigo, blablabla. Da igual. Cuando pasen los años te darás cuenta de algo: te arrepientes mucho más de lo que no atreviste a hacer que de lo que hiciste.

Total, el no ya lo tienes.
 
Ya se que nos repetimos mas que ajo pero me sumo al consejo de que tires hacia adelante en tu vida y ya.
 
RobertoVilla rebuznó:
Respetate un poco... cojones!! o tendras que esperar 10 o 20 años para aprender a hacer lo correcto.

Lisabeth rebuznó:
Cuando pasen los años te darás cuenta de algo: te arrepientes mucho más de lo que no atreviste a hacer que de lo que hiciste.

Sí y sí. Buran, hazles caso que tienen razón. Te lo digo yo que no hice caso en su día. Y si la respuesta sigue siendo no, te olvidas del tema sin quedarte con espinas clavadas.
 
Una puntualización. Yo no la quiero follar, penetrar, encular y bukkakkear, simplemente la quiero.

Buran rebuznó:
Vale, me da igual que se me tache de pagafantas, nunca he buscado el folleteo con esta chica ni lo he pensado, es complicado de entender pero es así. ¿Que si lo haría si se ofreciese la ocasión? Pues claro. Pero ni lo oculto en la vida real ni tendría por qué ocultarlo aquí. De momento no puedo hacer más que esperar a aclarar las cosas y dar algún tipo de conclusión a este tema. Pero ¿cortar súbitamente la relación y perder a una persona con la que tengo la mejor relación imaginable y que puede pasar a ser una buenísima amiga si no más? Simplemente no puedo.

Eso sí, me parece muy acertado lo de aprender a base de hostiones, si las cosas salen mal siempre podréis decir "mira que te avisamos", yo escarmentaré pero joder, al menos mientras no hable con ella no me neguéis que existe una ínfima posibilidad de que las cosas salgan bien en algún sentido. Si me quiere únicamente como amigo, asumiré ese rol, porque de hecho es lo más probable. Y joder, yo no he dicho en ningún momento que sea de mi propiedad ni que tenga derechos ni privilegios sobre ella, simplemente me gusta y estoy probando, es así de simple. Pase lo que pase, por ser mi primera experiencia, sería muy edificante.

No sé que más decir hasta que hable con ella. He abierto el hilo para contar mi historia y la opinión es unánime: la voy a cagar si sigo así. Bueno, os emplazo a la previsible resolución de esta historia.

Bueno, creo que no soy el primero en preguntarlo, pero nos hace falta saber tu edad. Si tienes 15 años (o estás cerca) te doy el mismo consejo que ya dio cenobita antes: sigue adelante con tu autoengaño. Sufrirás, y con suerte, aprenderás para la próxima vez. Si ya pasaste la veintena, aparte de rezarle a dios para que se apiade de tu alma, te diré que ya has perdido suficiente vida como para andar con tonterías; haz caso al resto de foreros, que de esto sabemos un rato por experiencia propia, y pasa página.

¿Cómo pasar página si tú ahora lo único que quieres es estar lo más cerca posible de ella, achuchándola a ser posible? Pues con una determinación férrea, conociendo a otras mujeres aunque sólo sea para ver que ella no es tan perfecta si ves muy difícil salir a ligar. Y, aunque sea doloroso, haz autoanálisis y busca (encuentra) aquellos pequeños detalles, momentos que has vivido con ella, en los que te diste cuenta que ella no quiere nada contigo más haya de tu amistad leal. Seguro que los has notado y los has pasado por alto a propósito.


Todo lo demás, ese engaño de "ya llegará la oportunidad", eso de "no me duele pasear con ella sin poder abrazarla"... Son mentiras. La oportunidad no llegará. Cuando llegué el momento, ella sabrá separar muy bien su vida sexual, su vida de pareja, de la amistad. Sabe que tú puedes darle un cariño que no puede darle su pureta, y su pureta puede darle una ración de polla que no quiere que le des tú para no contaminarte. Aunque lo dejara mañana con su actual pareja, para los picores buscaría otro rabo que desde luego no sería el tuyo, y sólo tú lo sufrirías.
 
Lo primero si no te la quieres follar tienes un problema, pero cuando pase el tiempo aprenderás de eso, no te preocupes, son cosas de la vida.
Lo segundo, cuando te suelta la mierda del novio, pues es lo de siempre, a ella le gustan los hombres hechos, y tú puedes dar la impresión de ser muy "suave" para ella.
Haber puesto los cojones sobre la mesa, y me refiero a ponerlos literalmente para que ella los viera, ahora es tarde para eso, deberías haber sido un poco más dura y en vez de hechar lágrimas haber dicho o él o yo, total, si no te elige te habría hecho un favor, porque hasta que no pases página no tirarás adelante.
 
Arriba Pie