Mi primera experiencia... algo complicada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Buran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buran rebuznó:
Vale, me da igual que se me tache de pagafantas, nunca he buscado el folleteo con esta chica ni lo he pensado, es complicado de entender pero es así.

Realmente me enternece tu historia de amor platónico, y además creo que "nunca el tiempo es perdido" como dice la canción de Manolo García. Es decir, que el tiempo lo vas a perder miserablemente, pero por otro lado no lo vas a perder porque extraerás conclusiones de la experiencia. Y es la experiencia directa la que da la real sabiduría, si no podríamos ser sabios con 18 años, aprendiéndonos el refranero y cuatro frases "cool".

Pero si realmente no buscas folleteo...¿por qué intuyo que si te molestaría saber que se folla salvajemente a otro? En tu "teoría", eso no te debería afectar, puesto que no resta calidad a los momentos "platónicos" que vivís cuando estáis juntos. Pero te molesta.

Mis consejos:
a) Si realmente no hay mas que un amor platónico, pues cojonudo: ya lo estás viviendo con ella. Ella paralelamente, parece conjugarlo con otro tipo de amor más terrenal.
Pasará un tiempo y te cansarás de tanto platonismo.

b) Si quieres que ella te respete y te persiga en el plano de la realidad, y no solo en el espiritual, te la debes follar. Y no lo conseguirás si a ese perfil de chico tímido pero con gran vida interior -tan frecuente en el foro-, añades una nueva faceta más alfa. Al principio te costará porque las recetas para ligarla (ampliamente descritas en este foro y otros), parecen no encajar contigo. Pero también parece artificial aprender a conducir y es muy útil.
Demuestrale que tienes alternativas con otras tias (aunque sean solo fotitos de salidas con tias buenas desconocidas), hablale de tu rica vida de hobbies y proyectos...si nota (como está notando) que el control de la relación lo tiene ella, solo podrás seguirle como un perro faldero.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sí, no me cabe duda de ello. Pero primero que el chico ponga los codos para tener sólidas nociones de epigrafía, descifrado de códigos, algo de astrología y adivinación y no le vendrá mal tampoco sentar unas buenas bases de etología, porque de lo contrario ante los signos que reciba el pobre hombre se va a volver tarumba.

:lol::lol:
Qué exagerado eres. Ni que fueras del Sur.
Pasará lo mismo cuando no sabemos qué os pasa a vosotros.
Habrá quien se raye con esas cosas, y habrá quien pase 8 pueblos sin más.
 
Atrás
Arriba Pie