Mi primera experiencia puteril

th_thats_racist.gif
 
Lo mejor que puede hacer es dejar la carrera, dejar a su novia, comprarse un tanga de leopardo y unirse a las tres pilinguis en busca de pollas. Con un poco de suerte, josikito aparecerá para petarle en culo en venganza por los agravios sufridos en el foro.
 
Denos el teléfono y messenya de su novia. Con esos datos fijo que averigüamos ese fotolog y esa página del Badoo de la que ustec no sabía nada y le descubrimos lo zorra que es. Luego nos la follaremos todos en plan bukkake para darle un correctivo, la cosa saldrá en las noticias, habrá un juicio y con la pasta de la indemnización podrá ustec comprarse un culo nuevo para reparar los desgarros del Drogba y un ordenador nuevo que no necesitará reiniciar puesto que podrá procesar Owneds a cuatro cores.
 
Señores.

PERVERTMAN rebuznó:
Lástima que lo único LOL de todo el post sea en realidad...

FAKE

Indudablemente. Esa experiencia que nos comenta es increible en la ciudad hispalense. Hay varios datos dudosos y que no casan.

Queden con Dios. Y que el autor del hilo confiese su pecado al altisimo y cumpla su penitencia por mentir.
 
Le doy tres consejos señor putero frustrado...
1º Cuentaselo todo a tu novia y a tu madre.
2º Deje su carrera y metase a alambre del fino
3º vayase al urologo.

De nada.
 
El mejor consejo que puedes recibir es mirarte las ladillas. muahaha
 
Cuentelé todo a su novia con pelos y señales,inclusa haga una representación de la negra y usted en el acto para darle mas realismo.
Si ella le quiere le perdonará y así limpiara su conciencia.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Sabes que tu novia va a notar que la has puesto los cuernos, los huelen como los perros el miedo, así que antes de que te deje saca las últimas fotos/videos y súbel@s.

Yo creo que, como te han dicho anteriormente, deberías volver a follarte a la negra y traernos fotos de ella para que nos resulte más sencillo el diagnostico de la enfermedad que puedas padecer.


Por último decirte que, como todo el mundo bien sabe, los años que tardas en ponerle los cuernos a tu novia son los que vas a tardar en sacarte la carrera multiplicados por 3 así que ármate de paciencia.


Saludos!
 
Veronica Chonda rebuznó:
Cuentelé todo a su novia con pelos y señales,inclusa haga una representación de la negra y usted en el acto para darle mas realismo.
Si ella le quiere le perdonará y así limpiara su conciencia.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Hágale caso a esta, que parece que sabe del tema.
 
Yo que tu me cortaba la polla. Eso de meterla en mierda no debe ser sano.
 
Enfant Terrible rebuznó:
Éres un triste de mierda
Pero mira, nosé porque me has caido bien y te voy a dar los mejores consejos que te puede dar alguien en ésta vida

-Deja la carrera
-Deja a tu novia
-Vuélvete a follar a la negra
-Y por último mátate


+1 ;)
 
Buenas.

Putas por la expo :shock: ??? Donde :shock: ???

Nueva zona pal puterio callejero sevillano :shock: ???

Creo que no :twisted: .

Un saludo.
 
Efectivamente hijodeputa, si, es lo que sospechas, tienes el sida, ladillas como folladicto y tu churris ya lo sabe. Son capaces de oler estas cosas aunque te duches 11324 veces y te cagues en los pantalones para disimular el olor a putiferio.

Vuélvete a cepillar a la jamba negra y postea aquí sus fotos.

Tampoco estaría mal que mientras le cuentas a la churris como te cepillabas a la negra le fueras sacando fotos y las pusieras aqui.
 
Presentale la negra a tu novia y vivid los tres felices y con sidra de por vida.

Disfrutar de las vacias carreteras hispalenses a gran velocidad es de pobres.
 
tu tranquilo chavalote, el que nunca se haya tirado a una negra callejera que cuelgue la primera foto... son cosas que pasan, ahora estas confuso y los remordimientos nublan tu pensamiento... piensas en tu zorri y te da pelotari, pero dentro de un tiempo (variable según la moral del user), cuando te soples un par de cubatas y no se te ocurra que hacer mientras vuelves a tu casa... repetirás. Te lo aseguro.
 
Bukkake Master rebuznó:
tu tranquilo chavalote, el que nunca se haya tirado a una negra callejera que cuelgue la primera foto... son cosas que pasan, ahora estas confuso y los remordimientos nublan tu pensamiento... piensas en tu zorri y te da pelotari, pero dentro de un tiempo (variable según la moral del user), cuando te soples un par de cubatas y no se te ocurra que hacer mientras vuelves a tu casa... repetirás. Te lo aseguro.

:lol: Das por sentado que todos nos hemos ido de putas y encima con familia de Drogba. Y claro que son cosas que pasan, si no le hubiese pasado no lo habría contado.


Telefret rebuznó:
Yo que tu me cortaba la polla. Eso de meterla en mierda no debe ser ano.

Le corrijo la frase buen hombre.



Al del hilo, no te preocupes que ella te habrá puesto cuernos josekito style. Ha sido el karma, ibas de paseo y él frenó el coche. Diselo: Puta.

Nunca falla.
 
yo he estao unas 2 o 3 veces con negras callejeras del poligono guadalorce, si hay algun malaguita lo conocera. la verdad que siempre que fui llevaba 2 o 3 wiskis y nunca folle con una, solo deje que me la chupara y encima te ponen condon. una vez una hizo el ademan de quitarse las bragas y le dije que no.

ahora en el scandalo si he follao con negras, pero las de la calle me dan un poco de grima, no por negras, si no porque estan sucias....

serena-williams.jpg


esta ha progresao y se ha echo tenista
 
Arriba Pie