Mi primera fiesta Fetish

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
Hace unos 5 años fui invitado a mi primera fiesta fetichista.

Era un poco excéptico ya que prácticamente no conocía nada de este tipo de cosas, sólo que me sentía atraido.

Pero fui conociendo gente con estas mismas inquietudes y decidí asistir a la sala Wawanco que un viernes al mes celebraba este tipo de encuentros.

Contaba con una invitación y las instrucciones de vestuario para poder acceder al recinto.

En la entrada empecé ya a soprenderme, una gorda vestida integramente de látex negro, paseaba un hombre musculoso semidesnudo ataviado con un arnés de cuero y clavos como si fuese un perrito.

Pasé dentro, previa mirada desconfiada de 2 gorilas que eran más anchos que altos, no era un conocido.

Entre la oscuridad pude vislumbrar a los "conocidos" que me habían invitado. Nos saludamos, pasamos a tomar unas copas y me presentaron a sus sumisas.

Comenzó en breve el espectáculo en los escenarios improvisados, Amos haciendo uso de sus sumisas, Amas humillando a sus esclavos y gente que se iba apartando por las esquinas más sombrías.

No quise emborracharme por miedo.

Después de ofrecerme un Amo a su sumisa, decliné la invitación, previa explicación que sólo estaba allí como primera toma de contacto.

Conocí Amos, Amas, sumisos, sumisas y Switchs. Gente de alto poder adquisitivo y doble vida en su mayoría.

Fué el principio de un descubrimiento, el final de una represión que nunca he tenido.

Salí del recinto, cogí el coche del garage y me fuí a tomar unas copas con los amigos.

Nunca ha vuelto a ser nada de la misma manera.
 
hay que estar un poco majara para hacer semejantes burradas. Ir por curiosidad a ver esas cosas tiene un pase (lease Eyes Wide Shut) pero otra cosa es dejar q t humillen... hay que ser desgraciado, la verdad... :x :x
 
Fistrosesuar rebuznó:
hay que estar un poco majara para hacer semejantes burradas. Ir por curiosidad a ver esas cosas tiene un pase (lease Eyes Wide Shut) pero otra cosa es dejar q t humillen... hay que ser desgraciado, la verdad... :x :x

Si lo dices por mí, no hubo ni humillación ni ningún tipo de contacto.

Si lo dices por los sumisos y esclavos allí presentes, esa humillación es consentida y les gusta.
 
Fistrosesuar rebuznó:
hay que estar un poco majara para hacer semejantes burradas. Ir por curiosidad a ver esas cosas tiene un pase (lease Eyes Wide Shut) pero otra cosa es dejar q t humillen... hay que ser desgraciado, la verdad... :x :x

No soy aficionado a este tipo de prácticas. No obstante, para gusto los colores. Por cierto, apestas a lamebotas a leguas...
 
Mi chica ha ido a dos fiestas fetiches de esas en Barcelona y me dijo que le desilusionaron bastante.
Yo, la verdad, no le veo la gracia a esas cosas, me parece todo muy preparado en general, el BDSM o como se escriba me parece una soplapollez, yo si quiero que mi chica me pegue o pegarle yo se lo digo sin mas, no me tengo que disfrazar de cuero ni gilipolleces de esas.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Mi chica ha ido a dos fiestas fetiches de esas en Barcelona y me dijo que le desilusionaron bastante.
Yo, la verdad, no le veo la gracia a esas cosas, me parece todo muy preparado en general, el BDSM o como se escriba me parece una soplapollez, yo si quiero que mi chica me pegue o pegarle yo se lo digo sin mas, no me tengo que disfrazar de cuero ni gilipolleces de esas.

Por eso no eres fetichista.

Hay gente que precisamente el disfrazarse es lo que le excita, si acaban eyaculando o no, es lo que menos les importa.

Y no se trata de inflarse a hostias por que sí. Vayamos desmitificando.

Es un juego de Dominación/Sumisión en que se adoptan unos roles y cada uno a su bola. No todas las relaciones BDSM implican prácticas sádicas y/o masoquistas. No todos se disfrazan, etc.
 
Yo si tengo mis fetiches, pero son diferentes a los de la panda de aborregados que hacen todos lo mismo, cuero zapatos porra y otra tonteria mas.
La gente es muy poco original por lo general.

En fin, no me apetece seguir hablando de mis tonterias :oops:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
En fin, no me apetece seguir hablando de mis tonterias :oops:

Entonces mejor no pregunto, ¿No?

El impulso chafardero es lo que tiene. Que es fácil dejar a un cerdo intrigado.

Otro día abriré un hilo para que se destapen los fetiches de los foreros y así colmar mis especulaciones de portera.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Mi chica ha ido a dos fiestas fetiches de esas en Barcelona y me dijo que le desilusionaron bastante.
Yo, la verdad, no le veo la gracia a esas cosas, me parece todo muy preparado en general, el BDSM o como se escriba me parece una soplapollez, yo si quiero que mi chica me pegue o pegarle yo se lo digo sin mas, no me tengo que disfrazar de cuero ni gilipolleces de esas.

Por eso no eres fetichista.

Hay gente que precisamente el disfrazarse es lo que le excita, si acaban eyaculando o no, es lo que menos les importa.

Y no se trata de inflarse a hostias por que sí. Vayamos desmitificando.

Es un juego de Dominación/Sumisión en que se adoptan unos roles y cada uno a su bola. No todas las relaciones BDSM implican prácticas sádicas y/o masoquistas. No todos se disfrazan, etc.

Destila usted una profunda inmadurez.
Hagaselo mirar en su mutua laboral, le saldra mas barato.
 
don_gato rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
hay que estar un poco majara para hacer semejantes burradas. Ir por curiosidad a ver esas cosas tiene un pase (lease Eyes Wide Shut) pero otra cosa es dejar q t humillen... hay que ser desgraciado, la verdad... :x :x

No soy aficionado a este tipo de prácticas. No obstante, para gusto los colores. Por cierto, apestas a lamebotas a leguas...

Y tu apestas a lameculos, so desgraciao hijo de la grandisima puta.

Metete la lengua en el culo y pinchatela con un palo, so cabron. Que nadie se ha metido contigo.
 
Monty_B rebuznó:
Destila usted una profunda inmadurez.
Hagaselo mirar en su mutua laboral, le saldra mas barato.

Eso si es cierto.
Pero ya me va bien.
La inmadurez es la excusa perfecta cuando te equivocas.

¡Ah, es que soy un inmaduro y no se me dan bien las responsabilidades!
 
Fistrosesuar rebuznó:
don_gato rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
hay que estar un poco majara para hacer semejantes burradas. Ir por curiosidad a ver esas cosas tiene un pase (lease Eyes Wide Shut) pero otra cosa es dejar q t humillen... hay que ser desgraciado, la verdad... :x :x

No soy aficionado a este tipo de prácticas. No obstante, para gusto los colores. Por cierto, apestas a lamebotas a leguas...

Y tu apestas a lameculos, so desgraciao hijo de la grandisima puta.

Metete la lengua en el culo y pinchatela con un palo, so cabron. Que nadie se ha metido contigo.

Eres tonto y en tu casa lo saben.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Destila usted una profunda inmadurez.
Hagaselo mirar en su mutua laboral, le saldra mas barato.

Eso si es cierto.
Pero ya me va bien.
La inmadurez es la excusa perfecta cuando te equivocas.

¡Ah, es que soy un inmaduro y no se me dan bien las responsabilidades!

El ser despistado tambien ayuda:

Se ha olvidado de tu cumpleaños? Es que es muy despistado y tal.

Nofuiste a tal sitios. Es que se me olvido ya sabes es que soy muy despistado y tal.

Va de coña.
 
don_gato rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
don_gato rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
hay que estar un poco majara para hacer semejantes burradas. Ir por curiosidad a ver esas cosas tiene un pase (lease Eyes Wide Shut) pero otra cosa es dejar q t humillen... hay que ser desgraciado, la verdad... :x :x

No soy aficionado a este tipo de prácticas. No obstante, para gusto los colores. Por cierto, apestas a lamebotas a leguas...

Y tu apestas a lameculos, so desgraciao hijo de la grandisima puta.

Metete la lengua en el culo y pinchatela con un palo, so cabron. Que nadie se ha metido contigo.

Eres tonto y en tu casa lo saben.

PELEA DE RETARDEDS, PELEA DE RETARDEDS!
 
oTeCaLo rebuznó:
don_gato rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
don_gato rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
hay que estar un poco majara para hacer semejantes burradas. Ir por curiosidad a ver esas cosas tiene un pase (lease Eyes Wide Shut) pero otra cosa es dejar q t humillen... hay que ser desgraciado, la verdad... :x :x

No soy aficionado a este tipo de prácticas. No obstante, para gusto los colores. Por cierto, apestas a lamebotas a leguas...

Y tu apestas a lameculos, so desgraciao hijo de la grandisima puta.

Metete la lengua en el culo y pinchatela con un palo, so cabron. Que nadie se ha metido contigo.

Eres tonto y en tu casa lo saben.

PELEA DE RETARDEDS, PELEA DE RETARDEDS!

Organicémosla por parejas. Tu de compañero del Fistrosesuar y yo de compañero con Corcky. :lol:
 
eso lo soluciono yo rapido, so cabron... como se capan a los gatos, arrancandoles los cojones de un pellizco :-o :-o :-o
 
las pocas veces que he ido a discotecas góticas del centro de madrid me he encontrado con gente vestida de cuero al más puro estilo ostra azul dominatrix, látigos, máscaras, fustas, correas, cuero, látex, mucho homosexual y desinhibición follando en los sofás y en las esquinas.
yo cuando me llevan a esos sitios suelo ir de blanco -como norma fundamental tienes que ir de negro para encajar en esos lugares- y procurar estar lo suficientemente tajada -cuanto más te tajo, menos percepción tengo de mi alrededor-
 
midgär rebuznó:
las pocas veces que he ido a discotecas góticas del centro de madrid me he encontrado con gente vestida de cuero al más puro estilo ostra azul dominatrix, látigos, máscaras, fustas, correas, cuero, látex, mucho homosexual y desinhibición follando en los sofás y en las esquinas.
yo cuando me llevan a esos sitios suelo ir de blanco -como norma fundamental tienes que ir de negro para encajar en esos lugares- y procurar estar lo suficientemente tajada -cuanto más te tajo, menos percepción tengo de mi alrededor-

A mí este rollo exhibicionista no me va, mis fetichismos son otros y es mucho mejor practicarlos en la intimidad.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí este rollo exhibicionista no me va, mis fetichismos son otros y es mucho mejor practicarlos en la intimidad.

pero es gracioso estar ahí. al menos a mí me resulta gracioso -de ahí lo del alcohol-
 
yo estoy con campano, puestos a dar ostias mejor en bolingas, pasando de cueros y movidas, que para empezar son carismos productos.

sol negro, he visitado la pagina del garito ese y tiene pinta de ser muy chungo. se les deberia caer la cara de verguenza al poner rock bar (o algo asi) y luego organizar esas fiestas tan jevy-pasteleras (me molan algunos grupos, pero eso del j. tempest queda de lo peorcito).

midgar eres mas rara que et imitando a chiquito de la calzada, deberias mirartelo, nena. :roll:
 
y eso que no me has visto imitar a chiquito con acentazo gallego..
 
SoLNeGrO rebuznó:
Conocí Amos, Amas, sumisos, sumisas y Switchs. Gente de alto poder adquisitivo y doble vida en su mayoría.

3com o Cisco?
 
Hace tiempo fuí a una fiesta fetish y salí aburrida de la cantidad de hombres solos buscando sexo facil y gratuito que conocí.
 
Creo que es en el libro "Las edades de Lulú" en que aparece una descripción de una fiesta (no se si fetish o sado) que pone los pelos de punta.
 
Nunca he estado en una fiesta de ésas...

Si os sirve u os interesa (que lo dudo) hoy en el trabajo :lol: :lol: , he estado hablando con una compañera (a la que no me importaría cepillarme, todo sea dicho, que va a ser que no) a la que le gusta el bondage y me ha estado ilustrando sobre el tema (en el que soy un ignorante, lo reconozco).

Desconocía que hubiera tantas clases: en suspensión, decorativo, de castigo, modalidades japonesas...

Hay que ver lo que dan de sí las cuerdas de esparto.

Si admiro a alguien en este mundo es a la gente que me enseña cosas :lol:
 
Arriba Pie