Mi primera fiesta Fetish

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
Nunca he estado en una fiesta de ésas...

Si os sirve u os interesa (que lo dudo) hoy en el trabajo :lol: :lol: , he estado hablando con una compañera (a la que no me importaría cepillarme, todo sea dicho, que va a ser que no) a la que le gusta el bondage y me ha estado ilustrando sobre el tema (en el que soy un ignorante, lo reconozco).

Desconocía que hubiera tantas clases: en suspensión, decorativo, de castigo, modalidades japonesas...

Hay que ver lo que dan de sí las cuerdas de esparto.

Si admiro a alguien en este mundo es a la gente que me enseña cosas :lol:

Pues si te ha contao eso va a ser que si me temo.

:wink:
 
midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí este rollo exhibicionista no me va, mis fetichismos son otros y es mucho mejor practicarlos en la intimidad.

pero es gracioso estar ahí. al menos a mí me resulta gracioso -de ahí lo del alcohol-

Me hace gracia esta actitud "amonos pal circo". Es como salir por bares de ambiente sin entender, o ir a sitios de rollos no afines a tí solo para observar la fauna y flora :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí este rollo exhibicionista no me va, mis fetichismos son otros y es mucho mejor practicarlos en la intimidad.

pero es gracioso estar ahí. al menos a mí me resulta gracioso -de ahí lo del alcohol-

Me hace gracia esta actitud "amonos pal circo". Es como salir por bares de ambiente sin entender, o ir a sitios de rollos no afines a tí solo para observar la fauna y flora :lol:

Cierto, nunca lo he comprendido.
Ni harto de vino me metería en un antro de esos, ni fetish, ni heavy, ni bakala...
Pasó ya mi juventud grungera y ni loco volvería a esos antros de peludos donde ponían Nirvana y Pearl Jam (qué pondrán en ellos ahora, me pregunto).
 
tengo amigos muy diversos y a veces toca en mi ambiente, a veces, no. aún así, cuando yo salgo es para estar con mi gente, tampoco es que me importe mucho el sitio, estemos donde estemos acabamos de risas mil..

pero de verdad que la baza que nos colamos 2 amigos -heavys y frikis- en una fiesta de un subterraneo de pijazos -traje, corbata, flequillo lamido a un lado, matrix total- fue de lo más risiable.
 
midgär rebuznó:
tengo amigos muy diversos y a veces toca en mi ambiente, a veces, no. aún así, cuando yo salgo es para estar con mi gente, tampoco es que me importe mucho el sitio, estemos donde estemos acabamos de risas mil..

pero de verdad que la baza que nos colamos 2 amigos -heavys y frikis- en una fiesta de un subterraneo de pijazos -traje, corbata, flequillo lamido a un lado, matrix total- fue de lo más risiable.

Eso lo hicimos unos colegas y yo en un bar llamado sixties en Gijon... pero no ibamos intencionadamente, ya que en un principio el bar estaba vacio ( eran la 1 o asi....) segun pasaba el tiempo empezo a entras gente...camisetas de polo, ralph lauren, politos de buberrys pululando a sus anchas, y mientras nosotros con los pantalones por el culo, vakeros y pantalones cortos, mas de una cadena colgando de estos,cinturones de tachuelas, camisetas con frases ofensivas y una mamada ligeramente marcada....la peña nos miraba raro... no sabria como explicarlo, creo que era asco :oops:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
tengo amigos muy diversos y a veces toca en mi ambiente, a veces, no. aún así, cuando yo salgo es para estar con mi gente, tampoco es que me importe mucho el sitio, estemos donde estemos acabamos de risas mil..

pero de verdad que la baza que nos colamos 2 amigos -heavys y frikis- en una fiesta de un subterraneo de pijazos -traje, corbata, flequillo lamido a un lado, matrix total- fue de lo más risiable.

Eso lo hicimos unos colegas y yo en un bar llamado sixties en Gijon... pero no ibamos intencionadamente, ya que en un principio el bar estaba vacio ( eran la 1 o asi....) segun pasaba el tiempo empezo a entras gente...camisetas de polo, ralph lauren, politos de buberrys pululando a sus anchas, y mientras nosotros con los pantalones por el culo, vakeros y pantalones cortos, mas de una cadena colgando de estos,cinturones de tachuelas, camisetas con frases ofensivas y una mamada ligeramente marcada....la peña nos miraba raro... no sabria como explicarlo, creo que era asco :oops:

Gran bar de pijos el Sixties...
 
Para mi son fiestas de disfraces, ni mas ni menos, y no hay nada que me parezca menos erótico que una fiesta de disfrazes. Quién sabe, quizá una fiesta veneciana en Venecia se salvaría. Todas las tendencias animales más o menos sofisticadas del tipo BDSM, perfectamente respetables en su base, rozan el ridículo cuando pretende dotárselas de una especie de estructura filosófica. 'BDSM sano, seguro y consensuado' , ¿alguien ha oído hablar de alpinismo sano, seguro y consensuado? No, porque el alpinismo no es necesariamente sano, puede ser muy inseguro y se da por sentado que a nadie le obligan a cargar con los bultos sin pagarle. Sin embargo los gurús del BDSM se ven en la obligación de autojustificarse para no sentirse seres despreciables, cuando nadie se lo ha pedido.
Que cada cual folle como quiera y que le ponga el nombre que le de la gana, pero no me vendan mas ideologías, coño.



SoLNeGrO rebuznó:
Hace unos 5 años fui invitado a mi primera fiesta fetichista.

Era un poco excéptico ya que prácticamente no conocía nada de este tipo de cosas, sólo que me sentía atraido.

Pero fui conociendo gente con estas mismas inquietudes y decidí asistir a la sala Wawanco que un viernes al mes celebraba este tipo de encuentros.

Contaba con una invitación y las instrucciones de vestuario para poder acceder al recinto.

En la entrada empecé ya a soprenderme, una gorda vestida integramente de látex negro, paseaba un hombre musculoso semidesnudo ataviado con un arnés de cuero y clavos como si fuese un perrito.

Pasé dentro, previa mirada desconfiada de 2 gorilas que eran más anchos que altos, no era un conocido.

Entre la oscuridad pude vislumbrar a los "conocidos" que me habían invitado. Nos saludamos, pasamos a tomar unas copas y me presentaron a sus sumisas.

Comenzó en breve el espectáculo en los escenarios improvisados, Amos haciendo uso de sus sumisas, Amas humillando a sus esclavos y gente que se iba apartando por las esquinas más sombrías.

No quise emborracharme por miedo.

Después de ofrecerme un Amo a su sumisa, decliné la invitación, previa explicación que sólo estaba allí como primera toma de contacto.

Conocí Amos, Amas, sumisos, sumisas y Switchs. Gente de alto poder adquisitivo y doble vida en su mayoría.

Fué el principio de un descubrimiento, el final de una represión que nunca he tenido.

Salí del recinto, cogí el coche del garage y me fuí a tomar unas copas con los amigos.

Nunca ha vuelto a ser nada de la misma manera.
 
Esto del BDSM no acabo de etenderlo, si solo se disfrazan con cuero y látex y solo se dedican a arrearse sin metesaca , pues valla rollo.
 
Arriba Pie