Mi primera gran decisión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LabarbadeChuck rebuznó:
Solo existe un remedio para eso. Salta, aprieta el gatillo, deja a tu novia y arriesgate. O bien, no hagas nada.
Pero no hagas las cosas a medias. Ten un respeto a tu novia y a tí mismo.

Conocer a una persona sin ningun fin a priori, para ordenar sentimientos no lo veo como faltarme al respeto. Solo trato de priorizar y hacer lo correcto, aunque no quite de ser algo feo.

¿Que no es una falta de respeto? Mi novia hace eso y le dejo de primeras, sólo faltaba que probara otro coche a ver si le complace más que el actual, y de ser así, comprarlo y dejar el anterior automóvil.

Venda su coche y si le sale bien con el nuevo, pues bien, y si no jódase por listo y dése una hostia contra un muro.

Gente como tú hace que todo esto me parezca una puta mierda.

Mainz rebuznó:
Conocer a una persona sin ningun fin a priori, para ordenar sentimientos no lo veo como faltarme al respeto. Solo trato de priorizar y hacer lo correcto, aunque no quite de ser algo feo.

Disculpa, pero si que lo es. Extrapola la situación y empatiza para verlo más claro. Es decir, imagina que te lo hacen a tí. A ver que tal te sienta. ¿Mal?
Bien. Entonces decide, asume las consecuencias y haz lo que consideres oportuno.
Pero luego no llores ¿eh?

Mainz rebuznó:
La relación con mi pareja no es mala ni creo que vaya mal, simplemente se ha cruzado esta persona y no puedo cortar por lo sano así porque sí. Ya es demasiado tarde y se me ha ido de las manos sentir cosas que no debería haber sentido.
una mentira no se convierte en una verdad por mucho que se repita

a ver si te puedo ayudar un poquito... estás con una persona desde hace unos años, conoces a otra por internet...vamos, que ni si quiera la has visto en persona y ya te piensas que es el amor de tu vida, o que podría serlo. O que alguna de las dos, debe de serlo. Como si estas dos oportunidades fueran las únicas que vas a tener en tu vida, las tuyas, como si sólo hubiese dos caminos, dos elecciones. Yo no lo creo. Lo que creo es que tu camino con la novia quizás está acabando. Tampoco pienso que la razón por la que tu relación posiblemente -si así lo decides- finalice, sea otra chica, concretamente la chica de internet. De hecho, creo que la muchacha que estás empezando a conocer la tienes idealizada, crees que ella tiene y puede darte todo eso que te falta...pongamos que ilusión, te equivocas. No te lances al vacío con esta falsa esperanza, pues tus aullidos se van a escuchar hasta en mi casa. Si sientes que debes avanzar, que debes dar un paso hacia delante, que el tren te está esperando para salir en marcha, súbete a él. Da el paso. Mira al frente. Claro que tienes miedo, miedo a perder, miedo a no saber qué te interesa ganar, ni si quiera qué ganarás, miedo a arrepentirse y sobre todo miedo a pensar dentro de unos años que sería de ti si hubieras elegido "bien". Pero bueno, resumiendo, hay dos cosas claras en esta historia: con tu novia actual no te sientes lleno (jamás lo estarás totalmente), la chica nueva es simplemente una estación más de tu viaje. Quizás si no avanzas, quizás si te quedas donde estás, vuelvas a ver uno, o dos, o tres espejismos...más, como ésto o más fuertes. Tienes dos opciones: seguir en el pueblo que vives, admirar cada calle, disfrutar en sus bares mientras te bebes tu cervecita, relajarte en cada uno de sus bancos o bien, coger tus maletas y seguir tu camino, que ya te digo, no acaba con esa chica, es sólo un paso más. Como punto y final te diré que llegues a una conclusión cuanto antes de lo que quieras hacer. O te vas, o te quedas. Pero no des un paso para luego retroceder.

¿Que no es una falta de respeto? Mi novia hace eso y le dejo de primeras, sólo faltaba que probara otro coche a ver si le complace más que el actual, y de ser así, comprarlo y dejar el anterior automóvil.

Venda su coche y si le sale bien con el nuevo, pues bien, y si no jódase por listo y dése una hostia contra un muro.

Gente como tú hace que todo esto me parezca una puta mierda.

Espero y deseo que jamás te pase lo que me está pasando a mí. Seguramente seas más hombre que yo, que tengas las cosas más claras que yo, pero puedo asegurarte que yo sí que me siento cómo una puta mierda.

Sara Montiel rebuznó:
a ver si te puedo ayudar un poquito... estás con una persona desde hace unos años, conoces a otra por internet...vamos, que ni si quiera la has visto en persona y ya te piensas que es el amor de tu vida, o que podría serlo. O que alguna de las dos, debe de serlo. Como si estas dos oportunidades fueran las únicas que vas a tener en tu vida, las tuyas, como si sólo hubiese dos caminos, dos elecciones. Yo no lo creo. Lo que creo es que tu camino con la novia quizás está acabando. Tampoco pienso que la razón por la que tu relación posiblemente -si así lo decides- finalice, sea otra chica, concretamente la chica de internet. De hecho, creo que la muchacha que estás empezando a conocer la tienes idealizada, crees que ella tiene y puede darte todo eso que te falta...pongamos que ilusión, te equivocas. No te lances al vacío con esta falsa esperanza, pues tus aullidos se van a escuchar hasta en mi casa. Si sientes que debes avanzar, que debes dar un paso hacia delante, que el tren te está esperando para salir en marcha, súbete a él. Da el paso. Mira al frente. Claro que tienes miedo, miedo a perder, miedo a no saber qué te interesa ganar, ni si quiera qué ganarás, miedo a arrepentirse y sobre todo miedo a pensar dentro de unos años que sería de ti si hubieras elegido "bien". Pero bueno, resumiendo, hay dos cosas claras en esta historia: con tu novia actual no te sientes lleno (jamás lo estarás totalmente), la chica nueva es simplemente una estación más de tu viaje. Quizás si no avanzas, quizás si te quedas donde estás, vuelvas a ver uno, o dos, o tres espejismos...más, como ésto o más fuertes. Tienes dos opciones: seguir en el pueblo que vives, admirar cada calle, disfrutar en sus bares mientras te bebes tu cervecita, relajarte en cada uno de sus bancos o bien, coger tus maletas y seguir tu camino, que ya te digo, no acaba con esa chica, es sólo un paso más. Como punto y final te diré que llegues a una conclusión cuanto antes de lo que quieras hacer. O te vas, o te quedas. Pero no des un paso para luego retroceder.

Voy a imprimir esto, con tu permiso. Quiero leerlo varias veces durante varios días. Ese soy yo y creo que hay mucho más de lo que ahí pone que quizá me pueda ayudar a ver con más claridad o al menos a sentirme mejor con la decisión a adoptar.

Te lo agradezco de corazón, me ha ayudado mucho. Gracias de veras.

Espero y deseo que jamás te pase lo que me está pasando a mí. Seguramente seas más hombre que yo, que tengas las cosas más claras que yo, pero puedo asegurarte que yo sí que me siento cómo una puta mierda.

Si es que hay tíos que se lían solos, oyen cantos de sirenas donde hay bocinazos. El ser humano tiene a infravalorar lo que tiene y darle un interés extra a aquello de lo que carece. Al final cuando les falta lo que tenían ven cuan importante era. Tengo amigos igual, como críos, quieren siempre un juguete distinto del que tienen, y al final se quedan sin juguete y llorando como mariconas.

Yo te aconsejo que no hagas el subnormal y los experimentos con coca cola. Haz lo que quieras, en realidad me la suda, sólo es un consejo.

Si es que hay tíos que se lían solos, oyen cantos de sirenas donde hay bocinazos. El ser humano tiene a infravalorar lo que tiene y darle un interés extra a aquello de lo que carece. Al final cuando les falta lo que tenían ven cuan importante era. Tengo amigos igual, como críos, quieren siempre un juguete distinto del que tienen, y al final se quedan sin juguete y llorando como mariconas.

Yo te aconsejo que no hagas el subnormal y los experimentos con coca cola. Haz lo que quieras, en realidad me la suda, sólo es un consejo.

¿Tú sabes realmente que tú pareja será así contigo?, si se pudiera confirmar habría cosas que ni tan siquiera serian planteables. Quizá no sea capricho, quizá sea ir a más... es lo que no sé. Precisamente decía lo de quedar y conocerla antes sin ningún ánimo de lucro.

No quiero convencerte de nada, solo quiero que me entiendas un poco.

Gracias por tus consejos, me sirven más de lo que piensas.

¿Tú sabes realmente que tú pareja será así contigo?, si se pudiera confirmar habría cosas que ni tan siquiera serian planteables. Quizá no sea capricho, quizá sea ir a más... es lo que no sé. Precisamente decía lo de quedar y conocerla antes sin ningún ánimo de lucro.

No quiero convencerte de nada, solo quiero que me entiendas un poco.

Gracias por tus consejos, me sirven más de lo que piensas.

Si vamos con esos pensamientos nunca nos entregaremos al 100% y andaremos con medianías. Si la gente pensara así, no habría parejas y siempre estaríamos intentando jugar al margen de las normas. Si no confías en tu pareja déjala, es tontería seguir.

Pasé por una situación exactamente igual a la tuya.

Imaginate a tu novia viendose con un maromo y pensando para ella, "bueno, sin que mi churri se entere me voy a follar y conocer a este tío, si me mola más que le follen a mi novio, que lo nuestro es muy monótono, y si no me hace mucho tilin dejo a este rollete y como si no hubiera pasado nada, (hasta que aparezca otro que me haga tilín)".

Claro que tu tienes derecho a sentir lo que sientes, es totalmente normal, pero cuando uno tiene una relación con alguien durante cuatro años lo mínimo es tener un respeto a esa persona, lo mínimo.

Echale cojones a la vida, tu novia no se merece estar con alguien que está haciendo lo que estás haciendo tu, déjala y comienza otra etapa, si te sale bien, ole tus cojones, si te sale mal, te jodes, pero podras ir con la cabeza bien alta de no engañar a nadie.

Y si no es con la de internet, que no crea que sea, será con otra, con quien no debes estar es con tu novia, eso fijo, SE HONESTO CON ELLA Y CONTIGO MISMO.

Suerte y valor, te lo dice alguien que no lo tuvo.

Creo que esta claro hacia donde se inclina la balanza, gracias de corazón a todos.

Lo que ahora me pregunto, aunque sea absurdo y carezca ya de sentido... ¿y si la chica de internet ha jugado conmigo y todo es una mentira?

Mainz rebuznó:
Creo que esta claro hacia donde se inclina la balanza, gracias de corazón a todos.

Lo que ahora me pregunto, aunque sea absurdo y carezca ya de sentido... ¿y si la chica de internet ha jugado conmigo y todo es una mentira?

Eeeeeer..... Hombre, si no has previsto esa posibilidad desde el principio, apaga y vámonos que no hay nada que hacer contigo.
Es precísamente lo que ubnos cuantos te estamos diciendo. Que vas a arriesgar una relación, un amor, un cariño, una presona por algo tan sumamente ficticio e impersonal como es una relación por internec.

Te aconsejo que de momento, te olvides de la chica del internec y te centres en algo más importante. Tu novia.
Piensa si vuestra relación tiene arreglo, está pasando por un bache o si se está desmoronando lentamente.
Pero todo con respeto a esa persona que te ha aguantado durante esos años (todos somos insoportables de vez en cuando). Es algo que se merece. No creo que se merezca el que metas a una tercera persona en vuestra relación, (aunque solo sea por curiosidad).
Eso, es mamoneo puro y duro.

No creo que arriesgue a una por otra, muchas personas necesitan un tercero para quitarse al segundo que ha dejado de ser el primero. Espero que no te haya engañado, dejes a tu novia y salgais de esta situación pronto.

´Cuánto llevas ciberflirteando a hurtadillas? dices q vives con ella, cómo lo haces?

No creo que sea necesario que vuelva a repetirte lo que te ha dicho todo el foro: Que tu novia se merece un respeto y demas. Me parece realmente deplorable que tengan que recordartelo unos desconocidos. Pero en fin...

Siendo tu, me olvidaria de la pava de internet, y meditaria sobre la relacion con tu novia. Donde se tambalea, si tiene arreglo, si crees que merece la pena, etc etc.

Pero como veo tus intenciones, te dire que hasta que no quedes con la chica no vas a saber nada. A mi todo esto me suena a una persona que no tiene muchas oportunidad de conocer chicas, o al menos no el tipo de chicas que le interesan, y cualquiera le es valida para idealizarla y dejar de pensar. Volver a la magia, a la conquista...

Todo esto me huele a hostiazo contra una gran pared de hormigon.

Que os lo explique el maestro Sabina, que de esto sabe un rato y tiene palabras más certeras que la ballesta de Guillermo Tell

De sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por tí la vida entera
Por tí la vida entera
Y sin embargo un rato cada día
Ya ves, te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera
Mitad arrepentido y encantado
De haberme conocido lo confieso
Tú que tanto has besado
Tú que tanto me has enseñado
Sabes mejor que yo que hasta los huesos
Sólo calan los besos que no has dado
Los labios del pecado

Pues eso, que el amor no es simple, ni justo ni sencillo. No es recíproco ni unidireccional. A veces en la vida surgen atajos en el camino, rincones que explorar, pequeñas travesuras que podrían ser y no son. No todo se explica con el bueno-malo. Los hechos son definitivos, pero la motivacion y el resultado de los mismo no.

Las parejas siempre entran en la rutina, siempre follan menos y siempre se pierde un punto de pasión. Siempre, escuchadme, siempre. Pero alcanzado este estado, hay varios niveles, varios grados de felicidad. Se puede ser feliz asi, se puede ser muy feliz, si uno es realista, acepta las limitaciones que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE surgen y lleva una convivencia cómoda, satisfactoria y plena. Cuando quiere y es querido. Lo que no se puede es pretender llevar siempre vida de novios primerizos.

El chico tiene una buena relacion con su novia, la quiere, lo se, la quiere, pero necesita un punto de aventura, una sensación nueva y un cuerpo que explorar. Moralmente condenable pero humanamente inevitable. No seré yo quien le ponga la soga al cuello, pero tampoco quien le de un premio. Eso si, no le aconsejo que eche a perder una relación que funciona,si es que realmente funciona y es feliz, por un bonito dia de primavera.

Una rata que se ahoga nunca suelta un palo que flota hasta que tiene a su alcance otro más grande. Tú eres la rata.

Por otra parte "such is life" la vida está llena de ratas haz lo que te salga de los cojones, ya has admitido que eres un cobarde. Suerte con tu obesa morbida hijo de puta

Mainz rebuznó:

Métetelo en la cabeza, la chica de internet es lo de menos. Es más, lo más probable es que con ella la cosa no acabe de funcionar.

Ese no es el tema, el tema es ser un tío con dos cojones y decirle a tu novia, (con las palabras que quieras), que no se merece un tio como tu. Se un hombre, no un mierda.

Como te dije antes, yo me vi en la misma situación que tu, y al final ninguna de las dos ha sido la mujer defintiva, de momento es una tercera, por si te vale de algo....

Ya está hecho. Gracias a todos una vez más.

suicidate... yo lo haría, bueno, lo intenté una vez y falle.

Tu relación está dañada y estás terminando por dañarla mas, vas hacer daño a tu novia por tu puto egoísmo y eso se te regresará a ti, estarás sin nadie, solo y triste, bueno, ya eres un triste.

Acepta tu situación, no intentes escapar que es lo que vas o estás haciendo, medita con tu novia (si es que ella aún así lo siente), replanteen lo que les pasa e intenten nuevas actividades.

O separate antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir (de arrepentidos está lleno el mundo)

Y así nos vas a dejar? No vas a decir que es lo que has hecho? Pues vaya mierda.

Una preguntita, dices que "tu novia" se va 15 dias de vacaciones, no te parece raro que despues de 3 años viviendo juntos cada uno se vaya por su lado de vacaciones? No te parece suficiente síntoma de que vuestra relación no va bien del todo? Al menos eso me ha hecho sospechar que no eres el único que no está agusto en esa relación.

Deberías pensar en los primeros meses que pasaste con "tu novia" (lo pongo entre comillas por que no sé en que situciación estas ahora con ella), a que te parecían increibles? a q te hubieras quedado con ella así por siempre? Alguien ha dicho mas arriba que no se puede estar siempre de "novios primerizos", ten en cuenta que con la chica de internet algún dia "follaras menos", algun dia "discutereis", etc, etc... Creo que lo primero que deberias hacer, o haber hecho, es hablar con "tu novia" y ver en que punto estais. Repito, a no ser que fuera inevitable, lo de las vacaciones por separado me huele mal

Que eres un hijo de puta sin escrúpulos ya te lo han dicho todos. Ser infiel es inmoral, pero según las estádisticas y nuestra carga genética, la mayoría de los hombres han sido o son infieles en algún momento de su vida (las mujeres también, pero bueno, la liberación femenina respalda su derecho saltando de polla en polla) Las normas morales que sancionan la infidelidad son bastante recientes, mientras que el comportamiento innato que nos lleva de coño en coño, lleva millones de años operando en nuestro cerebro.

No se puede ir por la vida con ideales adolescentes...Ni en la fidelidad ni en el amor. Dejar una relación porque no eres feliz con esa persona, es lo más justo para los dos. Nadie se merece estar con alguien con quien no puede disfrutar de esta perra vida. Pero dejar una relación porque después de 4 años no es como era los 4 primeros meses, es de inmaduro emocional. Esa sensación de aleteo en el corazón se vive en un momento concreto de la vida y de la pareja, y pretender convertir en eterno algo que tiene su momento es abonarse al fracaso amoroso de por vida.

Como ya ha dicho putacomandante, la rutina también ocupará su inevitable y necesario espacio con la nueva nena de internet. Otra cosa es que fisicamente y emocionalmente, con rutina y tedio incluido, el nuevo fichaje pueda hacerte más feliz. Si es asi, adelante comandante y no te ates a un cadaver, aunque eso es algo que deberías haber hecho hace tiempo, con o sin cibercoño.

¿En serio véis la infidelidad como algo malo?

Yo creo que la infidelidad es algo indispensable para cualquier pareja, ya que te muestra todo lo que te ama tu chico/a.

putacomandante rebuznó:
Y así nos vas a dejar? No vas a decir que es lo que has hecho? Pues vaya mierda.

Una preguntita, dices que "tu novia" se va 15 dias de vacaciones, no te parece raro que despues de 3 años viviendo juntos cada uno se vaya por su lado de vacaciones? No te parece suficiente síntoma de que vuestra relación no va bien del todo? Al menos eso me ha hecho sospechar que no eres el único que no está agusto en esa relación.

Deberías pensar en los primeros meses que pasaste con "tu novia" (lo pongo entre comillas por que no sé en que situciación estas ahora con ella), a que te parecían increibles? a q te hubieras quedado con ella así por siempre? Alguien ha dicho mas arriba que no se puede estar siempre de "novios primerizos", ten en cuenta que con la chica de internet algún dia "follaras menos", algun dia "discutereis", etc, etc... Creo que lo primero que deberias hacer, o haber hecho, es hablar con "tu novia" y ver en que punto estais. Repito, a no ser que fuera inevitable, lo de las vacaciones por separado me huele mal

Sí, se va 15 días porque le ha salido la oportunidad, tiene amigas allí donde va y está en paro. Yo estoy trabajando y vivo del verano, por lo que me es imposible ir.

Simplemente estoy, y digo estoy, porque ella supongo que está bien, en ese punto en que miras atrás y no ves que hayan pasado 4 años, sino 20 y todo es cada día más y más similar. No se si tendrá que ver con la aparición de la chica de internet y si ha sido un empujón para hacerme ver realmente en qué situación me hayo.

Sea cómo sea, supongo que tendé que intentarlo de nuevo.

Sikokiller rebuznó:
¿En serio véis la infidelidad como algo malo?

Yo creo que la infidelidad es algo indispensable para cualquier pareja, ya que te muestra todo lo que te ama tu chico/a.

Para mí, infidelidad, no es conocer a un desconocido. Cuando las personas se te cruzan en tu vida y te hacen ver más allá, son situaciones que hay que replantearse y pensarlas, sí o sí.

¿Quien sabe si estarás mejor con una persona qué con otra, la cual creias que era lo máximo?

@Inclito: Nunca me he parado a pensar si estaba o no con un cadaver. Soy de esas personas que no se para a pensar. Simplemente actuo sobre la marcha y sigo mi vida. Estoy bien con ella, sí, pero es eso... comodidad, tranquilidad y 0 problemas. Si esto eclipsa otras cosas esenciales en una relación, estoy en el camino correcto, supongo...

Atrás
Arriba Pie