a ver si te puedo ayudar un poquito... estás con una persona desde hace unos años, conoces a otra por internet...vamos, que ni si quiera la has visto en persona y ya te piensas que es el amor de tu vida, o que podría serlo. O que alguna de las dos, debe de serlo. Como si estas dos oportunidades fueran las únicas que vas a tener en tu vida, las tuyas, como si sólo hubiese dos caminos, dos elecciones. Yo no lo creo. Lo que creo es que tu camino con la novia quizás está acabando. Tampoco pienso que la razón por la que tu relación posiblemente -si así lo decides- finalice, sea otra chica, concretamente la chica de internet. De hecho, creo que la muchacha que estás empezando a conocer la tienes idealizada, crees que ella tiene y puede darte todo eso que te falta...pongamos que ilusión, te equivocas. No te lances al vacío con esta falsa esperanza, pues tus aullidos se van a escuchar hasta en mi casa. Si sientes que debes avanzar, que debes dar un paso hacia delante, que el tren te está esperando para salir en marcha, súbete a él. Da el paso. Mira al frente. Claro que tienes miedo, miedo a perder, miedo a no saber qué te interesa ganar, ni si quiera qué ganarás, miedo a arrepentirse y sobre todo miedo a pensar dentro de unos años que sería de ti si hubieras elegido "bien". Pero bueno, resumiendo, hay dos cosas claras en esta historia: con tu novia actual no te sientes lleno (jamás lo estarás totalmente), la chica nueva es simplemente una estación más de tu viaje. Quizás si no avanzas, quizás si te quedas donde estás, vuelvas a ver uno, o dos, o tres espejismos...más, como ésto o más fuertes. Tienes dos opciones: seguir en el pueblo que vives, admirar cada calle, disfrutar en sus bares mientras te bebes tu cervecita, relajarte en cada uno de sus bancos o bien, coger tus maletas y seguir tu camino, que ya te digo, no acaba con esa chica, es sólo un paso más. Como punto y final te diré que llegues a una conclusión cuanto antes de lo que quieras hacer. O te vas, o te quedas. Pero no des un paso para luego retroceder.