Mi primera gran decisión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mainz rebuznó:
Ya está hecho. Gracias a todos una vez más.

Pero no nos dejes así. Que es lo que has hecho al final. Has conocido a la chica de internet? Hablas con tu novia (ya sin comillas por si acaso) todos los dias?

Una cosa te digo, no le digas nada por teléfono mientras está de vacaciones, no sea que se lie la manta a la cabeza y de paso algún chuloplaya, que estando de vacaciones con amigas suelen ir a ver quien la mas puta!!! O no, que tampoco me gusta generalizar, pero en las vacaciones, en la playa, sin novios, sin que las conozca nadie... ya me entendeis

putacomandante rebuznó:
Pero no nos dejes así. Que es lo que has hecho al final. Has conocido a la chica de internet? Hablas con tu novia (ya sin comillas por si acaso) todos los dias?

Una cosa te digo, no le digas nada por teléfono mientras está de vacaciones, no sea que se lie la manta a la cabeza y de paso algún chuloplaya, que estando de vacaciones con amigas suelen ir a ver quien la mas puta!!! O no, que tampoco me gusta generalizar, pero en las vacaciones, en la playa, sin novios, sin que las conozca nadie... ya me entendeis

Si, he cortado contacto con la chica de internet y he decidido replantearme las cosas. Espero que el tiempo me ayude con eso porque aún sigo sin verlo claro del todo, pero al menos es un paso, creo...

Con respecto a lo de las vacaciones, la playa, sin novios... supongo que todo puede pasar. Realmente no me lo había planteado pero bueno, ya está hecho. Se vá en Agosto de vacaciones a Ibiza, aún queda para que se vaya.

Mainz rebuznó:
Si, he cortado contacto con la chica de internet y he decidido replantearme las cosas. Espero que el tiempo me ayude con eso porque aún sigo sin verlo claro del todo, pero al menos es un paso, creo...

Con respecto a lo de las vacaciones, la playa, sin novios... supongo que todo puede pasar. Realmente no me lo había planteado pero bueno, ya está hecho. Se vá en Agosto de vacaciones a Ibiza, aún queda para que se vaya.

La boquita esta para comer y hablar. Habladlo. Que ya no la quieres, pues a otra cosa mariposa. Otra cosa es que ya no estes enamorado de ella. El siguiente paso es AMAR a la persona. Es ni más ni menos aceptar como es la persona, con sus pros y sus contras.
Eres libre de tomar tus decisiones pero tienes obligación de responder por las consecuencias. Asi es la vida de adulto.

Pensar en rutina con cuatro años es jodido.algo falla.llevo yo con la mia ya 7 años(contando el año de casado y 4 de convivencia)y no...la verdad es que no me siento arrutinado.piensa lo siguiente.si ahora tienes monotonia...que tendras en 10 años...
otra cosa mas..como te sientes que ella se vaya 15 dias?esos 15 dias usalos para aclarar tu mollera...ver que se siente sin ella..y tal vez plantearle a ella como se siente...sin tapujos,lejos de ti...si piensas en ella...si ella piensa en ti.
la tia del chat la tenias como "una salida de rutina"y por que no,para añadir algo de picante,si no es esa,seria otra,metelo en la olla,cualquier cosa que tenga vagina te valdria para dudar.
el problema radica en que por lo que dices esa relacion que estas haciendo con la chica le ves fecha de caducidad.
cuando una parejase da tiempo...mal asunto....acaba rompiendo por algun lado.eso de "darse tiempo"es un parche.el problema es mas de fondo y tenemos miedo a reconocerlo.pq diras "te eché de menos"y yo dire...la rutina es mala,pero la ausencia de ella es peor.ser aventurero es muy bonito de cara a la galeria pero el mundo,la sociedad y la vida esta montada para tener "unas tablas y roles horarios"donde con una vida anarquica no se va a ningun lado.(tampoco exigimos casarse por la iglesia y tener 8 hijos bautizados en parroquia con convite).

es decir lo de darse tiempo es una mierda pinchada en un palo(eso decia mi psicologo,que por sia caso es cojonudo).el amor tienes que pensar en el de forma binaria.o 0 o 1.punto.o dentro o fuera.si tienes dudas...tienes que decantarte por el 0 o por el 1,asumiendo las consecuencias.si das/pides tiempo para reflexionar,malo,pq el amor que va a durar,es un amor sin fisuras,si dudas,si tienes inquietudes,es que algo dentro de ti dice que algo no funciona...y si algo no funciona puedes optar por
1 repararlo : sabiendo que toda cosa que serepara,es un apaño y acaba petando por otro sitio mas debil que el apaño
2 tirarlo y comprar uno nuevo.

yo siempre que me tuve que replantear una relacion fue para mandarla a la mierda.yo con mi mujer nunca e tenido problemas de esa indole...(que ojo,no significa que el dia de mañana los tenga).

traduciendo.piensa bien lo que hagas.sopesa los pros-contras de tu chica y segun pese mas una cosa o otra,se tajante,y aseptico,no envuelvas la decision de emotividad,solo jodera a los dos.

liachu69 rebuznó:
otra cosa mas..como te sientes que ella se vaya 15 dias?esos 15 dias usalos para aclarar tu mollera...ver que se siente sin ella..y tal vez plantearle a ella como se siente...sin tapujos,lejos de ti...si piensas en ella...si ella piensa en ti.

Mi idea más o menos, es esa. Dejarlo todo como está ahora, probar en Agosto esos 15 días sin ella y ver que siento estando solo, libre pensamientos, y a la vuelta preguntarle y preguntarme que es lo que quiero hacer realmente.

Ultimamente no hago más que pensar en si merece la pena ser fiel sin saber si tu pareja lo es. Ya ves tú qué tontería más grande, pero no me lo quito de la cabeza.

Ultimamente no hago más que pensar en si merece la pena ser fiel sin saber si tu pareja lo es. Ya ves tú qué tontería más grande, pero no me lo quito de la cabeza.
Es más importante ser fiel a uno mismo, saber que se ha obrado de acuerdo a los propios principios, tener la certeza de que tenemos voluntad y caracter para pasar por encima de nuestras propias debilidades y de las oportunidades con que la vida nos tienta.

Dicho de un modo más bello, sabernos capaz de amar a alguien, aun cuando el amor de la otra persona no dependa de nosotros.

Por lo visto a Mr. Bob la pica el coño. Algún maromo la debe haber enseñado su sonajero y le han entrado ganas de jugar con el. Parece ser que hay gente que esta deseando que su pareja la corone con unos buenos cuernos para ir corriendo a vengarse. La fidelidad es un principio al que uno se acoge y en base al cual dirige su comportamiento independientemente de los actos de la otra parte. Si tu eres y fiel y tu pareja no, la respuesta es dejarlo, no vengarse. La venganza, si fidelidad es un pilar insustituible de tu relación, no te servirá absolutamente para nada. Y si la fidelidad es algo flexible que puede darse o no según las circunstancias, lo mejor es sincerarse y aprovecharlo para lanzarse a la aventura del mundo liberal. Os dareis un buen atracón de polvos y no andareis espiando el móvil de tu pareja ni olisqueando su ropa interior.

Inclito, tú de verdad piensas que la novia de Mainz, por poner un ejemplo, está al corriente de la situación? ni que los cornudos supieran de su condición! sólo conozco a uno que lo sepa, y es porque ella es tan vaga que ni se molesta en disimular.

cuando te surgen dudas quieras reconocerlo o no es que hay algo que no marcha con tu pareja.yo te diria que fueras valiente y dieras el paso,lo peor que te puede pasar es que arriesgues,no te salga bien y te quedes sin ninguna de las dos.pero te merecera la pena porque tiene toda la pinta de que con tu pareja ya estas por costumbre y tarde o temprano esas relaciones terminan mal.

Mirad atentamente a Mr. Bob.

Manifiesta una duda curiosa, se plantea una cuestión de calado: ¿es lícito ser fiel si no sabes si el novio lo es? ¿MERECE LA PENA? Cualquiera con un poco de cabeza podría decir: aclara si él es fiel o no, pregúntale. Entérate. Así de fácil.

Mr. Bob no lo hace. Mr. Bob da carta de realidad a la DUDA. Existe la duda. Pero no la despeja. Es más, la deja crecer. La alimenta. Le dedica horas por las noches, antes de dormir, la mima y la cuida. Pronto esa duda será muy muy grande. Pronto la duda lo envolverá todo. Y claro, se sentirá confundida, sentirá que vive en una duda, que le niebla la visión, que le ofusca los sentidos, pronto la duda dominará sus actos y no será ella la que le ponga los cuernos al novio. Será la duda, la confusión, el sinvivir, el no saber, es que no me lo quitaba de la cabeza, no sabía qué hacía.

La excusa está servida. La excusa, y con ella, la absolución.

La absolución no. Nadie se engaña tanto, pero es curioso el efecto "bola de nieve" que tienen las mentirijillas.

Sí, tan curioso que da lugar a que un día a lo mejor un tío cuenta alguna mentirijilla sin importancia para que, por ejemplo, la novia no se mosquee porque se ha quedado más tiempo de lo debido por ver el fútbol -porque claro, hasta ahí podríamos llegar- y por ahí todo seguido acaba en unos cuernacos del copón.

La bola de nieve no la están haciendo las mentirijillas. La estás haciendo tú. Única y exclusivamente tú. Tú eres la que le estás allanando el camino la que no estás despejando la duda, la que estás alimentándola, la que le abres todas las puertas, la que no tapa una grieta y deja que se convierta en una fisura que eche abajo el edificio, la que mima la duda, la que la cuida, la que le dedica tiempo, la que la aliementa, la que la decora, la que le añade todo lo que encuentra por el camino para que pese más, para que coja más inercia. Si tienes una duda, resuélvela, no la alimentes.

Luego vendrán los estados de confusión, el no sabía qué hacía, y será muy tarde. Pero claro, cuando te señalen con el dedo y digan: "tú le pusiste los cuernos a tu novio" tu podrás decir que... que estabas muy confundida, que no eras tú misma, que pasabas por una crisis, que no sabías, que la situación, que... cualquier mierda que decís las tías para autojustificaros.

Por primera vez en mucho tiempo, el título de un hilo responde casi por sí solo al mismo.

Mi Primera gran decisión.

Suena a uno de esos libros que teníamos de pequeños, tipo "mis primeras lecturas". Libros sin sustancia,porque leer "mi mamá me ama" o "pego al perro con el palo" no requiere mucha reflexión. Pero aun así son necesarios. Porque leer un libro de verdad se nos quedaría grande con la madurez mental de aquella época.

Pues algo parecido le pasa al autor del hilo. Que una decisión así se le queda grande. Porque no da para más.

Dice que lleva algunos años con su novia. Seguramente porque no le ha surgido otra oportunidad. Y ahora una calientapollas de la internec (como por ejemplo, en un momento dado, podría ser mi abuelo en caso de que se aburriera y hubiese internec en el más alla) le hace tilín al señorito. Y claro, tantos años con su novia le han aburrido, ya ser conoce todos los pliegues de su anatomía y quiere probar otras.

¿Te sentirás bien cuando te llame desde su lugar de vacaciones para darte las buenas noches y decirte que te echa de menos y tú estés horadando a otra?

No sabes lo que es amar. Ni siquiera sabes lo que es desear. Ese deseo que también surge de lo cotidiano. También lo hace cuando llevas muchos años con una persona.

Vuelve a "Mis primeras palabras". Cualquier otra cosa te queda grande.

Mainz, estaría bien si contaras qué te ha enamorado de la de internet. Es que, hijo mío, así contado parece que estabas inscrito en todo tipo de páginas de contactos y que ya había una intentio cornificantis, es lo que me choca de tu "caso".

ilovegintonic rebuznó:
Mirad atentamente a Mr. Bob.

Manifiesta una duda curiosa, se plantea una cuestión de calado: ¿es lícito ser fiel si no sabes si el novio lo es? ¿MERECE LA PENA? Cualquiera con un poco de cabeza podría decir: aclara si él es fiel o no, pregúntale. Entérate. Así de fácil.

Mr. Bob no lo hace. Mr. Bob da carta de realidad a la DUDA. Existe la duda. Pero no la despeja. Es más, la deja crecer. La alimenta. Le dedica horas por las noches, antes de dormir, la mima y la cuida. Pronto esa duda será muy muy grande. Pronto la duda lo envolverá todo. Y claro, se sentirá confundida, sentirá que vive en una duda, que le niebla la visión, que le ofusca los sentidos, pronto la duda dominará sus actos y no será ella la que le ponga los cuernos al novio. Será la duda, la confusión, el sinvivir, el no saber, es que no me lo quitaba de la cabeza, no sabía qué hacía.

La excusa está servida. La excusa, y con ella, la absolución.

Exactamente lo mismo que digo yo pero con menos gracia. La señorita quiere hacerse la picha un lio para que otra picha la deslie. La vieja frase tan recurrente del "estaba confundida.." Para andar con ese tipo de excusas ya tenemos a Dinio y su famoso "la noche me confunde".

Por primera vez en mucho tiempo, el título de un hilo responde casi por sí solo al mismo.

Mi Primera gran decisión.

Suena a uno de esos libros que teníamos de pequeños, tipo "mis primeras lecturas". Libros sin sustancia,porque leer "mi mamá me ama" o "pego al perro con el palo" no requiere mucha reflexión. Pero aun así son necesarios. Porque leer un libro de verdad se nos quedaría grande con la madurez mental de aquella época.

Pues algo parecido le pasa al autor del hilo. Que una decisión así se le queda grande. Porque no da para más.

Dice que lleva algunos años con su novia. Seguramente porque no le ha surgido otra oportunidad. Y ahora una calientapollas de la internec (como por ejemplo, en un momento dado, podría ser mi abuelo en caso de que se aburriera y hubiese internec en el más alla) le hace tilín al señorito. Y claro, tantos años con su novia le han aburrido, ya ser conoce todos los pliegues de su anatomía y quiere probar otras.

¿Te sentirás bien cuando te llame desde su lugar de vacaciones para darte las buenas noches y decirte que te echa de menos y tú estés horadando a otra?

No sabes lo que es amar. Ni siquiera sabes lo que es desear. Ese deseo que también surge de lo cotidiano. También lo hace cuando llevas muchos años con una persona.

Vuelve a "Mis primeras palabras". Cualquier otra cosa te queda grande.

Porqué das por hecho que voy a follar con la chica de internet? si me has prestado un mínimo de atención, habrías comprendido que mi única intención es saber que sensación me dará estar con esa chica, solo eso.

He reflexionado en estos días acerca de esto, y creo que la chica de internet no ha sido la excusa para dejar mi relación, sino para ver que esta no funcionaba.

Como he dicho posts más arriba, ya he cortado el contacto con la chica de internet.

Mr Bob rebuznó:
Mainz, estaría bien si contaras qué te ha enamorado de la de internet. Es que, hijo mío, así contado parece que estabas inscrito en todo tipo de páginas de contactos y que ya había una intentio cornificantis, es lo que me choca de tu "caso".

Creo que es una persona que sabe como llevarme perfectamente según el estado de ánimo en el que me encuentre en ese momento. Sabe cuando callarse, cuando retirarse, cuando hacerme que me calme, etc, sin que le tiemble el pulso ni mucho menos se crispe. Soy una persona de carácter bastante complicado y que la mueve mucho los estados de animo y aquello que le rodea.

Soy farmaceutico, la conocí jugando en Yahoo al "Memory" en unas de esas semanas en las que estaba trabajando de noche. No soy usuario de páginas tipo Badoo, precisamente porque no necesitaba ni buscaba nada.

Me paso lo mismo que a ti hace un mes.
Al final deje al chico con el q salia y empece con el de internet. Ten en cuenta que con todo esto del messenger se tiende a idealizar mucho a la persona. A mi me paso. A pesar de eso y que la cosa con el chico de internet no funcionara y no me arrepiento de haberlo dejado con mi novio. Creo que has hecho un buen análisis.
Ya se que has tomado tu decisión, pero mi consejo es que sigas adelante, las rupturas son dolorosas, mas si compartiis tanto juntos pero las cosas se acaban y quizás esa chica de internet sea el amor de tu vida.

¡Suerte!

Creo que es una persona que sabe como llevarme perfectamente según el estado de ánimo en el que me encuentre en ese momento. Sabe cuando callarse, cuando retirarse, cuando hacerme que me calme, etc, sin que le tiemble el pulso ni mucho menos se crispe. Soy una persona de carácter bastante complicado y que la mueve mucho los estados de animo y aquello que le rodea.

Yo también tengo un carácter demasiado difícil de llevar. Demasiado impulsivo, no pienso las cosas, actúo y luego las consecuencias me las como con patatas y muchas veces con el remordimiento a mi derecha.

Poca gente sabe llevar mi carácter, mi novia al menos sabe que cuando me enciendo lo mejor es dejarme a mi aire hasta que se me pase. No sé si tú serás rencoroso, yo no, soy cosa de calentón, me enciendo y al poco me apago sin dejar cenizas siquiera.

Ten presente que si acabas volviendo con ella después de esos 15 días, será porque te habrás sentido más solo que un perro sin amo, no porque la *quieras* o bobadas así.

Realmente para despejar dudas te hubiera venido mejor tirarte a la internectera, trust me on that.

PD Candela bocachancla.

Yo también tengo un carácter demasiado difícil de llevar. Demasiado impulsivo, no pienso las cosas, actúo y luego las consecuencias me las como con patatas y muchas veces con el remordimiento a mi derecha.

Poca gente sabe llevar mi carácter, mi novia al menos sabe que cuando me enciendo lo mejor es dejarme a mi aire hasta que se me pase. No sé si tú serás rencoroso, yo no, soy cosa de calentón, me enciendo y al poco me apago sin dejar cenizas siquiera.

Esa era una de las cosas por la que me había dejado llevar por la chica de internet. Tenía esa facilidad para manejarme y aparecer y desaparecer según mi estado de ánimo sin alterarse lo más mínimo. Hasta el punto que me hacía ver que en esos momentos malos, viera cosas buenas para someter ese castigo hacia mí mismo y convertirlo en algo absurdo sin importancia.

Me paso lo mismo que a ti hace un mes.
Al final deje al chico con el q salia y empece con el de internet. Ten en cuenta que con todo esto del messenger se tiende a idealizar mucho a la persona. A mi me paso. A pesar de eso y que la cosa con el chico de internet no funcionara y no me arrepiento de haberlo dejado con mi novio. Creo que has hecho un buen análisis.
Ya se que has tomado tu decisión, pero mi consejo es que sigas adelante, las rupturas son dolorosas, mas si compartiis tanto juntos pero las cosas se acaban y quizás esa chica de internet sea el amor de tu vida.

Esa era una remota posibilidad que sí me había planteado, que fuera realmente la persona ideal para mí. De todos modos, creo que todo esto tenía que pasar, tanto que abriera los ojos con mi pareja, cómo el empujón de la chica de internet que ha hecho que lo viera.

Estoy donde tengo que estar y tengo lo que me merezco, está claro.

Has tomado una decisión que puede ser buena o mala para ti.
De ti todo depende de lo que hagas y como lo hagas.
Mientras tu novia se vaya de viaje, planteate en como mejorar tu relación, haz cosas en las que puedas divertirte sin tener que pensar en ella.

Si crees que con todo esto, te ayuda a seguir con tu relación, ¡Adelante!

Atrás
Arriba Pie