Mi primera semana en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni puta idea Xaixan...estoy en Madrid....

Edito: ¿Que te ha hecho pensar que soy gallega?

Asta rebuznó:
Y una grieta enorme en el pasillo a la que hasta le he cogido cariño y todo. Se llama Paquita...

Si Paquita se comunica directamente con la calle sería un lugar ideal para instalar el lazareto de gasterópodos. Tu retoño tendría el zoo en casa.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Crei haber leido en alguna ocasión que estabas o vivias en Coruña.
¿En Madriiidddd? Estooooo......en Madrid....?
Creo que te voy a pedir una cita.

katakrak rebuznó:
Asta rebuznó:
Y una grieta enorme en el pasillo a la que hasta le he cogido cariño y todo. Se llama Paquita...

Si Paquita se comunica directamente con la calle sería un lugar ideal para instalar el lazareto de gasterópodos. Tu retoño tendría el zoo en casa.

No da a la calle, no...Paquita es más introvertida y el cabezón ya tiene un zoo: perro, seis gatos, 7 peces sosísimos, cinco tortugas y a su padre.....
Los gasterópodos siempre el libertad....FREEDOM FOR GASTEROPODS

Xaixan rebuznó:

Gallego (DEL CELTA DE VIGO) es mi "circunstancia" que me pone melosa cuando me dice "Vouche pinar, preciosa"...jajajaja y "Vai tomar polo cu" cuando le mando a la mierda...jajajaja.
Yo soy madrileña de nacimiento y de curro pero vivo tan en las afueras como que llego a otra comunidad autónoma...¡¡¡AUTODETERMINACIÓN PARA LA ALCARRIA YA!!!!
Tu pide...ante el vicio de pedir...la virtud de no dar...jajajajajajajajaja

incesticide rebuznó:
trabaja para vivir, no vivas para trabajar...

¡VEIS???. OTRA COMO YO!!!!

Female intelligence....

Asta, permíteme dudarlo. (lo de que ella sea como tú)

Esas cosas es muy fácil decirlas cuando no tienes que pagar tus facturas, uno se llena la cabeza con frasecitas y las va soltando alegremente.

Tú trabajas y eliges esa opción, perfecto. Pero alguien que creo que no se paga las facturas suelte eso me parece una inmensa memez.

Einherjer deja de tirarle los trastos a asta que se nota cantidubi dubi da

:)

Einherjer rebuznó:
incesticide rebuznó:
trabaja para vivir, no vivas para trabajar...

¡VEIS???. OTRA COMO YO!!!!

Female intelligence....

Asta, permíteme dudarlo. (lo de que ella sea como tú)

Esas cosas es muy fácil decirlas cuando no tienes que pagar tus facturas, uno se llena la cabeza con frasecitas y las va soltando alegremente.

Tú trabajas y eliges esa opción, perfecto. Pero alguien que creo que no se paga las facturas suelte eso me parece una inmensa memez.

¡Cuando yo estudiaba ya tenía claro ese lema!. No creo que sea malo tener una idea, siempre y cuando seas consecuente a la hora de aplicarla...
Un besote en el cogote Einherjer

Xaixan rebuznó:

Gallego (DEL CELTA DE VIGO) es mi "circunstancia" que me pone melosa cuando me dice "Vouche pinar, preciosa"...jajajaja y "Vai tomar polo cu" cuando le mando a la mierda...jajajaja.
Yo soy madrileña de nacimiento y de curro pero vivo tan en las afueras como que llego a otra comunidad autónoma...¡¡¡AUTODETERMINACIÓN PARA LA ALCARRIA YA!!!!
Tu pide...ante el vicio de pedir...la virtud de no dar...jajajajajajajajaja

Ser gallego ya es una carrera...pero ser del Celta ya es ser todo un catedrático.
(EL tambien puede venir, hala)

no denota mas inteligencia solo es otra opcion mas de entre las posibles.

Yo prefiero ganar dinero como un cabron.. todo lo posible y poder hacer de mi escueto tiempo libre lo que me de la gana a base de bien que estar semiexclavizado parano llegar a fin de mes...

son ambas y las que estan por el medio opciones igualmente validas siendo conscientes de ello.

Asta.... no llegas viva al verano ...voy a rastrear por Madrid tu olor hasta dar contigo y.... :-o fiesta!!!!

Alekos rebuznó:
Asta.... no llegas viva al verano ...voy a rastrear por Madrid tu olor hasta dar contigo y.... :-o fiesta!!!!

conan2.jpg

Locazo rebuznó:
Einherjer deja de tirarle los trastos a asta que se nota cantidubi dubi da

:)

Déjale, que a mi me gusta...NO TE FASTIDIA EL JODE-ROLLOS ÉSTE....
Vamos, por Dios...levantarme la caza....
Tu come rabo de perro y calla, cabrón!

Puto lloron, deja tu direccion de madrid y yo y el fu iremos a visitarte con la cadena de la moto

- No pases por Chueca ...
- Que esta el cuervo busando culos ...

- ALEX

27258.jpg

Xann, bienvenido al maravilloso mundo del espectáculo.

Tener algo que decir a los demás, un poco de vanidad, un mucho de dinero...

Si quieres llevar adelante tus propios proyectos, no lo vas a poder hacer desde Bergondo. Has decidido arriesgarte, y a partir de ahora irás comprobando que la vida en la city es definitivamente mucho más dura que el tranquilo way of life de provincias.

Has tomado una decisión, y es prudente que te des un tiempo antes de renunciar a tus aspiraciones. Echarás de menos el acogedor mundo caciquil en el que todo el mundo se conoce, y donde tener amigos es garantía de salir adelante. No es que en Madrid funcione de manera muy distinta, pero definitivamente todo es mucho más profesional, y en general más audaz y arriesgado.

Y sí; prepárate a partir de ahora a estar en constante prueba. Cuando uno se traslada a una ciudad de cinco millones de habitantes, donde una frase mal construida puede costar mucho dinero, las oportunidades dejan de ser infinitas.

Tú sabes que escribes bien, y tienes un proyecto. No dejes que la falta de sentido de orientación en el metro te desvíe de tu camino.

Saludos

O

- Hay una cancion de Hombres G , que se llama Madrid.
- Que relata todo lo bueno y lo malo de vivir en madrid ...
- Escuchatela !!!

- ALEX

spacer.gif

Y otra de Rosendo que dice algo así como "es una mierda/este Madrid/que ni las ratas/quieren vivir" que viene bastante a cuento.

ALEX_PQP rebuznó:
- No pases por Chueca ...
- Que esta el cuervo busando culos ...

- ALEX

27258.jpg

Son varias las veces que has ido a buscar a tu padre alli para que te llevara al colegio y me has visto verdad truchon

Con su boina calada,con sus guantes de seda,
su sirena varada, sus fiestas de guardar,
sue vuelva usted mañana, su sálvese quien pueda,
su partidita de mus, su fulanita de tal.

Con su todo es ahora, con su nada es eterno,
con su rap y su chotis, con su okupa y su skin,
aunque muera el verano y tenga prisa el invierno,
la primavera sabe que la espero en Madrid.

Xan la verdad es que no se que haria yo en tu caso. Solo se me ocurre decirte una cosa :SUERTE. TU PUEDES.

Ralfa....hace unas semanas fui a Noalla y estuve jugando unas pachangas de basket en la cancha de los Salesianos.....me acordé que habias estado allí...
Un abrazo chaval.

Xaixan rebuznó:
Ralfa....hace unas semanas fui a Noalla y estuve jugando unas pachangas de basket en la cancha de los Salesianos.....me acordé que habias estado allí...
Un abrazo chaval.

jajajaja...haberles roto algo por cabrones....la proxima vez robales la canasta...
Todavia me acuerdo cuando nos obligaban a ir a misa y a las actividades cristianas el dia antes de los examenes finales...y tambien me acuerdo cuando nos prometieron llevarnos a Portonovo a la playa en un dia que no teniamos clase. La sorpresa fue cuando llego el dia D y nos llevamos un sorpreson al ver que no habia autobus ibamos en el coche de San Fernando.

Xaixan rebuznó:
TODOS los temas han sido aceptados.
Lo que jode es tener que pasar por la aprobacion del director. Para mí lo cortés sería que pensase..."me ha presentado 20 y todos son buenos"
- "Oye Xann..ya no hace falta que vengas a decirme en lo que vas a trabajar...tu ponte a escribir que seguro que es interesante"
PERO NO, hay que ir a su despachito y pasar por el aro del tío (que ademas es un idiota de cojones).

Yo pienso que si sigues presentando temas buenos, con el tiempo terminara tu jefe por ir dandote mas libertad y prestar atencion a otras cosas.

Atrás
Arriba Pie