Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Y una grieta enorme en el pasillo a la que hasta le he cogido cariño y todo. Se llama Paquita...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Ni puta idea Xaixan...estoy en Madrid....
Edito: ¿Que te ha hecho pensar que soy gallega?
katakrak rebuznó:Asta rebuznó:Y una grieta enorme en el pasillo a la que hasta le he cogido cariño y todo. Se llama Paquita...
Si Paquita se comunica directamente con la calle sería un lugar ideal para instalar el lazareto de gasterópodos. Tu retoño tendría el zoo en casa.
Xaixan rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Ni puta idea Xaixan...estoy en Madrid....
Crei haber leido en alguna ocasión que estabas o vivias en Coruña.
¿En Madriiidddd? Estooooo......en Madrid....?
Creo que te voy a pedir una cita.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:incesticide rebuznó:trabaja para vivir, no vivas para trabajar...
¡VEIS???. OTRA COMO YO!!!!
Female intelligence....
Einherjer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:incesticide rebuznó:trabaja para vivir, no vivas para trabajar...
¡VEIS???. OTRA COMO YO!!!!
Female intelligence....
Asta, permíteme dudarlo. (lo de que ella sea como tú)
Esas cosas es muy fácil decirlas cuando no tienes que pagar tus facturas, uno se llena la cabeza con frasecitas y las va soltando alegremente.
Tú trabajas y eliges esa opción, perfecto. Pero alguien que creo que no se paga las facturas suelte eso me parece una inmensa memez.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Xaixan rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Ni puta idea Xaixan...estoy en Madrid....
Crei haber leido en alguna ocasión que estabas o vivias en Coruña.
¿En Madriiidddd? Estooooo......en Madrid....?
Creo que te voy a pedir una cita.
Gallego (DEL CELTA DE VIGO) es mi "circunstancia" que me pone melosa cuando me dice "Vouche pinar, preciosa"...jajajaja y "Vai tomar polo cu" cuando le mando a la mierda...jajajaja.
Yo soy madrileña de nacimiento y de curro pero vivo tan en las afueras como que llego a otra comunidad autónoma...¡¡¡AUTODETERMINACIÓN PARA LA ALCARRIA YA!!!!
Tu pide...ante el vicio de pedir...la virtud de no dar...jajajajajajajajaja
Alekos rebuznó:Asta.... no llegas viva al verano ...voy a rastrear por Madrid tu olor hasta dar contigo y.... :-o fiesta!!!!
Locazo rebuznó:Einherjer deja de tirarle los trastos a asta que se nota cantidubi dubi da
:)
ALEX_PQP rebuznó:- No pases por Chueca ...
- Que esta el cuervo busando culos ...
- ALEX
![]()
Xaixan rebuznó:Ralfa....hace unas semanas fui a Noalla y estuve jugando unas pachangas de basket en la cancha de los Salesianos.....me acordé que habias estado allí...
Un abrazo chaval.
Xaixan rebuznó:TODOS los temas han sido aceptados.
Lo que jode es tener que pasar por la aprobacion del director. Para mí lo cortés sería que pensase..."me ha presentado 20 y todos son buenos"
- "Oye Xann..ya no hace falta que vengas a decirme en lo que vas a trabajar...tu ponte a escribir que seguro que es interesante"
PERO NO, hay que ir a su despachito y pasar por el aro del tío (que ademas es un idiota de cojones).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.