Mi primo os necesita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Mi primo tenia un local con los colegas, acogieron a unos vendedores de droga los cuales les sablaban con el precio.En venganza, cuando dejaron el local, se llevaron varios gramos y utensilios drogainomanos.Los drongeros no olvidan, y esperaron.

110893gitano.jpg

La semana pasada mi primo y sus amigos robaron una moto.La desmontaron y se hicieron con sus piezas.

Empezo a escuchar un rumor, que a un gitano le habian robado la moto.Si, mi primo y sus amigos le robaron la moto a un gitano.
Se deshicieron de la pruebas, tiraron el chasis al rio.

Esta tarde... llego el gitano, casi.Vino su primo con otro y varios espectadores, los drongeros, que dieron el chivatazo...

spirit1.jpg

aaaaaaaaay los payos saman yebao la amotoooo

Los autores del robo motogitanil fueron mi primo y un amigo suyo.
Al amigo le han dado de ostias y le piden 2000 euros por una moto que no vale eso.
Mi primo se ha librado, pero que alguno le cae.

Su amigo tiene 500 leuros y si que podria llegar a los 1000.
Mi primo no tiene un duro, y yo no se los voy a dar porque soy un tacaño.

Se lo tocara decirselo a mis tios mañana, porque mañana vuelve el primo del gitano a hablar con el amigo de mi primo.

portada-garra.jpg

Yo he aconsejado que denuncien al gitano por falta de lesiones, amenaza condicional (ademas saco navaja) y allanamiento de morada (estaban en su local cuando entro el gitano), calculo asi que 2 años pal gitano.

Le denuncia, o le paga??

PD: todo esta basado en hechos reales.

La mejor opción para joder al gitano sería denunciarle y entrullarle. Claro que si hacen eso el gitano estaría jodido, pero su tribu se encargaría de joder a tu primo aún más.

La segunda opción, pagar, posiblemente la mejor en vista a preservar su integridad física. Quedará como un gilipollas y además el chachele se puede crecer y seguir acosándole per secula seculorm.
Es un caso peliagudo. Por cierto, tu primo es gilipollas.

Seguro que cuando pagen los 2000 al primo del gitano, evndra el propio gitano reclamando 2000 porque el no tiene primos o no sabe nada del otro :lol:

No le doy yo dinero a un puto gitano ni de coña.

Ceder ante un chantaje chachele es ponerte encima la espada de Damocles, ten por seguro que si cede van a explotarle hasta que se quede sin sangre.
Tal vez sea mejor lo de la denuncia, pero eso sí, que no se le ocurra volver a pasarse por el entorno de los gichos. Si saben cómo localizarle lo tiene jodido.

con esos 2000 euros paga a cuatro rusos , a 500 por cabeza se comen a los gitanos a mordiscos.
No lo digo en broma , aqui en Murcia la costumbre que tenian los gitanos de "apadrinar" obras para no robarles los materiales se las han quitado a hostias los constructores contratando gente del Este

Por cierto, tu primo es gilipollas.

Efectivamente, y se merece todo lo que le pase. También es cojonudo intentar justificar al primo de los cojones porque los gitanos le quieren sablear y/o matar mientras ha sido él quien ha robado la moto (imagino que no habrá sido la única).

Que se joda. Pon fotos de tu primo en el hospital.

Cuando vengan a por él, que diga la mítica frase... Eh, vosotros, HIJOS DE PUTA, ¿Chuto o muete?... Infórmanos de la evolución clínica por favor y si hay fotos del cadaver mucho mejor.

Codeisan de 20 rebuznó:
con esos 2000 euros paga a cuatro rusos , a 500 por cabeza se comen a los gitanos a mordiscos.
No lo digo en broma , aqui en Murcia la costumbre que tenian los gitanos de "apadrinar" obras para no robarles los materiales se las han quitado a hostias los constructores contratando gente del Este

Es la mejor idea .... lo malo es que no tengas ni un misero laurum,en estos casos traigo la solucion a sus poblemas,facil,economico y efectivo.

leete esto

https://www.gratisweb.com/arkabuz/subversion.html

de nada.

Si un gitano ya es lo peor de la sociedad, vivir a base de robarle a un gitano debe ser la mayor mierda del mundo.

Lo de los rusos no se si tendra alguna consecuencia al final, pero un buen rato si habra viendo la pelea.No tengo nada mas que decir.

2º.- No existe la amenaza condicional.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

AHORA CALLATE LA PUTA BOCA ANALFABESTIA

Los gitanos les conocen y saben donde vive.
Y entre mi primo y un gitano, haya hecho lo que haya hecho mi primo, por supuesto que me pongo en contra del puto gitano.

.

si le pagas los 2000 euros asegurate que el gitano te haga un albaran,que eso seguro que desgrava hacienda.
(iba a currarme uno con datos gitaniles lolantes y eso,pero encontre este en el gugel...menos curro)

3º.- El allanamiento de morada, como su nombre bien indica, consiste en "acceder al domicilio de una persona sin su consentimiento y sin autoridad suficiente como para poder hacerlo". Tio un local no es morada y si lo es... es mu triste...

lo primero, deja de bucear en la wikipedia para hacerte el interesante y lo segundo tienes razon, eso no es allanamiento de morada, en todo caso seria un allanamiento de la propiedad privada

ya puestos, el primo es un gilipollas integral, en eso no le puede ayudar nadie, no tiene cura

retard.jpg

aqui vemos a su primo robando la "moto"

Por lo que cuentas tu primo parece ser más listo que Maikol Scofield, no te preocupes por el que seguro que tenía un plan desde antes de robar el amoto.

Dile a tu primo que se cambie de domicilio, que este tipo de afrentas no se arreglan con dinero. con los 2000 euros ahorrados puede costearse la mudanza y le alcanza para unas cubatas.

Lo tiene muy jodido, lo legal seria denunciar todas esas faltas y delitos pero si lo hace van a ir a por el.

Y por supuesto no pagarles.

Denunciarlo es una mariconada porque no va a pasar nada, va a quedar como maricona y le va a caer la de lol es cristo a modo de galletas, puede arriesgarse y liarse a galletas con los gitanos y con los endrogaos, personalmente me cargaria ante a lso endrogaos asi quizas el tano se achante, o por ultimas pagar, si la cagas la pagas

Atrás
Arriba Pie