Nicte rebuznó:Arcky, no te quedaras sin regalo.
En japon se regala chocolate, asique piensa que si te comes mañana una galleta con chocolate, esa te la he regalado yo.
![]()
Yo me conformo con una mamada ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Arcky, no te quedaras sin regalo.
En japon se regala chocolate, asique piensa que si te comes mañana una galleta con chocolate, esa te la he regalado yo.
![]()
Absenta rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:
Mamon ... ¿que quieres que estos pringaos sin vida social se suiciden?
punkurko rebuznó:no tienes cojones señor cojones
SuPeR rebuznó:Uno que se iba ya...
Estos dias me dan que pensar si mejor solo que mal acompañado :?
StRaCciAtElLa rebuznó:hay que ver lo que os amedrentais por tan poca cosa...
Feliz dia de los enamorados, Sr. Cojones!!
semete rebuznó:os deseo paz, amor y buenaventura a todos
Señor Cojones rebuznó:semete rebuznó:os deseo paz, amor y buenaventura a todos
Que te jodan hijo de mil putas con sida
Marques de Rabotieso rebuznó:Pues a mi se me hinchan los huevos de manera considerable al ver hordas de CALZONAZOS enamorados de los cojones, yendo todos por la calle con un ramo de flores para darselo a la puta de su novia.
Nicte rebuznó:Eso lo dices porque no te ha regalado una rosa-polla :pla
Benito rebuznó:Absenta rebuznó:
yo no se porque, pero esa poya me da un ascazo...
es como cuando ves a las tias estas que estan cuadras, ajj
Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Ar-C-Angel rebuznó:Cursileria hasta vomitar (A ver quien puede aguantar leyendo hasta el final):
"El amor lo inventaron dos niños, con los ojitos cerrados, por eso asi se bestan, todos los enamorados"
"Si mi vida es un camino, con tu luz yo lo ilumino, pues tu amor es mi amparo como al barco guia el faro"
"Son las cosas que me dices las que me hacen especial, son los besos que nos damos los que dan al amor verdad"
Pragmatic rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Cursileria hasta vomitar (A ver quien puede aguantar leyendo hasta el final):
"El amor lo inventaron dos niños, con los ojitos cerrados, por eso asi se bestan, todos los enamorados"
"Si mi vida es un camino, con tu luz yo lo ilumino, pues tu amor es mi amparo como al barco guia el faro"
"Son las cosas que me dices las que me hacen especial, son los besos que nos damos los que dan al amor verdad"
Joder, mi abuela rima mejor cuando dice "Al pan pan y al vino vino".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.