Mi regalo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Arcky, no te quedaras sin regalo.

En japon se regala chocolate, asique piensa que si te comes mañana una galleta con chocolate, esa te la he regalado yo.

:oops:

Yo me conformo con una mamada ...

yo a todas las perrillas del foro les regalo unos discos
de modern talking.

IMAG0021.JPG
IMAG0020.JPG
IMAG0019.JPG

tan de moda ahora

Uno que se iba ya...

Estos dias me dan que pensar si mejor solo que mal acompañado :?

hay que ver lo que os amedrentais por tan poca cosa...

Feliz dia de los enamorados, Sr. Cojones!!

os deseo paz, amor y buenaventura a todos

Pues a mi se me hinchan los huevos de manera considerable al ver hordas de CALZONAZOS enamorados de los cojones, yendo todos por la calle con un ramo de flores para darselo a la puta de su novia.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues a mi se me hinchan los huevos de manera considerable al ver hordas de CALZONAZOS enamorados de los cojones, yendo todos por la calle con un ramo de flores para darselo a la puta de su novia.

Envidia.jpg

Cursileria hasta vomitar (A ver quien puede aguantar leyendo hasta el final):

"El amor lo inventaron dos niños, con los ojitos cerrados, por eso asi se bestan, todos los enamorados"

"Si mi vida es un camino, con tu luz yo lo ilumino, pues tu amor es mi amparo como al barco guia el faro"

"Son las cosas que me dices las que me hacen especial, son los besos que nos damos los que dan al amor verdad"

Ar-C-Angel rebuznó:

"El amor lo inventaron dos niños, con los ojitos cerrados, por eso asi se bestan, todos los enamorados"

"Si mi vida es un camino, con tu luz yo lo ilumino, pues tu amor es mi amparo como al barco guia el faro"

"Son las cosas que me dices las que me hacen especial, son los besos que nos damos los que dan al amor verdad"

Joder, mi abuela rima mejor cuando dice "Al pan pan y al vino vino".

Pragmatic rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Joder, mi abuela rima mejor cuando dice "Al pan pan y al vino vino".

Esas rimas no son mias, estan sacadas de Nicks de mi messenger.

Atrás
Arriba Pie