Mi SIDA es mas grave que el tuyo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando veo a un pobre le doy una moneda, de 100 pesetas. Para que tenga que hacer el esfuerzo de ir al Banco Central a que se la cambien y valore más el dinero. Mi generosidad es mejor que la tuya.

Black Adder rebuznó:
Cuando veo a un pobre le doy una moneda, de 100 pesetas. Para que tenga que hacer el esfuerzo de ir al Banco Central a que se la cambien y valore más el dinero. Mi generosidad es mejor que la tuya.

Yo les doy diskettes de 5"1/4 que contienen un txt con el número de mi cuenta.

Ninguno me ha ingresado nada. :sad:

Esquiando en masella con el instituto, en las cuerdas esas que te agarras con los muslos para subir tuve un accidente. Era mi turno y como habia estado mirandole el culo a la profe de gimnasia no me habia enterado de las instrucciones para utilizar el cacharro ese, sabia que habia que ponerselo entre las piernas y sujetarlo con el culo, la cosa que no sabia es que eso salia disparado como una bala, por lo que me resbaló por mi recto y se enganchó en la muñequera de los palos de esquí, me cai de boca y arrastré unos 30 metros montaña arriba, comiendo nieve y arañandome la cara.

Lo gracioso llega cuando me levanto riendome y escupiendo un kilo de nieve y me doy cuenta de que los pantalones y los calzoncillos los tengo por los tobillos y, ya habiendo notado escozor por los muslos, todas las piernas arañadas. En la zona de la polla, entre hielo y pelos se encontraba un cacahuete quemado que vio hasta el rey.

Capitán Hediondo rebuznó:
Luxury!

Hace tiempo, en una calita de barcas en la Illa de Arousa (o como se escriba), se me ocurrió la felicísima idea de meterme en el agua, mientras mi mujer se descojonaba desde un bar que había justo frente a la rampa de bajada de las barcas, que fue por donde yo me metí al agua. Tenía tanto frío que estaba paralizado completamente, joder, tanto frío que ni siquiera podía temblar. Cuando salí del agua me sentía tan mal que me importó una mierda bajarme el bañador delante de la gente que se tomaba el vermú, lo triste es que allí donde debía estar una inmensa polla de 8cm, no había nada, ni un recuerdo, tan sólo vello púbico congelado, y nada más. Ni que decir tiene que se quedó así para siempre.

Hubo una vez, que de tanto oir las maravillas de la comida del norte, nos dio por irnos a galicia en un fin de semana de junio. Habian puesto la bandera roja, pero eso en el mediterraneo lo ponen cuando las olas mojan las toallas, mariconada pura.

Pues por lo visto alli el mar va a otro rollo, con lo que me meti al agua tan tranquilo, y la resaca me trinco cuando iba por las rodillas el agua.

Me mete para adentro, y yo tranquilo, he competido en natacion y hacia waterpolo, asique todo controlao.

Aquello me empieza a menear de aca para alla a lo que a mi me parecia una velocidad de ir por lo menos a 50 por hora con respecto a la playa. Cometo el error de intentar salir a croll aprovechando una ola pequeña. La ola rompe antes de llegar a la costa, la resaca me estampa contra las piedras, me raja el bañador y me lo baja.

Salgo a gatas agarrandome a lo que puedo, pensando "menos mal" de verdad pensaba que no la contaba, me voy hacia la toalla renqueando por la orilla y veo a mi piva que viene corriendo hacia mi con la toalla, "Se habra preocupado la pobre" pense.

...hasta que la escucho gritar de lejos "que se te ve el nabo", me miro, y aquello era un coño, pego un respingo de vergüenza, me subo el bañador, y resulta que lo que me habian rajao las piedras, me dejaba al aire el parrus del momento, me aturullo "que haces cuando lo que normalmente tapa, no tapa" total que alli mismo, delante de una familia con nevera y carpa, me quito el bañador para ponermelo del reves y que se me vea el culo en lugar del nardo, y en medio de la maniobra, me placa mi piva con la toalla, dejandome en la posicion de rezo musulman, observando como el agua se llevaba mis bermudas.

Me tuve que hacer una falda con la toalla, pese a que no me hacia falta policia que dijera lo de "Aqui no hay nada que ver" porque no lo habia, pero habia que disimular.

La envidia es el deporte nacional, gui nou, y de hecho es lo que nos da vidilla cuando indagamos en las vidas ajenas, siempre que haya gente más desgraciada, alopécica o pobres que nosotros mayor es nuestra satisfacción, aunque seamos la mayor hez planetaria. Los españoles semos asín. Si hay que contar alguna historia se cuenta, no se nos caen los anillos.

Cuando iba al colegio había un mongo que siempre andaba fijándose en lo que hacía, hablando a escondidas y burlándose de un servidor, yo intuía que eran envidias dado mi mejor rendimiento académico, mis buenas notas, que causaban envidia y zozobra en este monguer que no tenía otra forma de desquitarse que fomentar el odio y animadversión de los demás compañeros de clase contra mi excelsa persona. En ocasiones difundía rumores falsos para perjudicarme y ridiculizarme ante los demás. En una ocasión dijo que mientras me cambiaba en el vestuario, antes de una clase de gimnasia que yo tenía zurraspas en los calzoncillos, y lo fue contando a todo el mundo. Durante esa semana las burlas se incrementaron gracias al citado hijo de puta, pero un día, pasadas algunas semanas, nos quedamos en el vestuario yo, uno que parecía bujarro y el citado mongo. Me lo quedé mirando fijamente a la cara mientras él se cambiaba tranquilamente, como si estuviese solo en ese momento, pero al cabo de unos minutos se dio cuenta de que sabía que era él el responsable de haber difundido el rumor. Entonces trató de cambiarse con mayor rapidez para huir del lugar, pero en un gesto inesperado lo cogí del cuello, lo tiré por el suelo y a patadas lo llevé debajo de la ducha, le di un par de patadas en la boca del estómago mientras ese mierder gritaba y hacía como que no sabía de lo que iba la cosa, seguidamente le di al agua fría y seguí pateándolo para finalmente tirarle la mochila dentro, escupirle y obsequiarle con un buen número de insultos. El personaje en cuestión era cobarde como pocos, lameculos y bastante envidioso, el perfecto hijo de puta.

Tras el narrado incidente el mongo fue haciéndose la víctima y tras contarlo a la profesora del gimnasio acabamos en el despacho del director con el bujarro de principal testigo, quien contó exactamente lo que había visto, que era una agresión y humillación por mi parte a ese hijo de perra, con lo cual de nada valieron mis argumentos y los motivos que me habían llevado a patear y humillar al citado personajillo. Como ya tenía algún antecedente (problemas con profesores, insultos etc) se me puso en cuarentena y tuve un par de días de fiesta que no me vinieron nada mal. :lol:

FlorianSotoPeña rebuznó:
La envidia es el deporte nacional, gui nou, y de hecho es lo que nos da vidilla cuando indagamos en las vidas ajenas, siempre que haya gente más desgraciada, alopécica o pobres que nosotros mayor es nuestra satisfacción, aunque seamos la mayor hez planetaria. Los españoles semos asín. Si hay que contar alguna historia se cuenta, no se nos caen los anillos.

Cuando iba al colegio había un mongo que siempre andaba fijándose en lo que hacía, hablando a escondidas y burlándose de un servidor, yo intuía que eran envidias dado mi mejor rendimiento académico, mis buenas notas, que causaban envidia y zozobra en este monguer que no tenía otra forma de desquitarse que fomentar el odio y animadversión de los demás compañeros de clase contra mi excelsa persona. En ocasiones difundía rumores falsos para perjudicarme y ridiculizarme ante los demás. En una ocasión dijo que mientras me cambiaba en el vestuario, antes de una clase de gimnasia que yo tenía zurraspas en los calzoncillos, y lo fue contando a todo el mundo. Durante esa semana las burlas se incrementaron gracias al citado hijo de puta, pero un día, pasadas algunas semanas, nos quedamos en el vestuario yo, uno que parecía bujarro y el citado mongo. Me lo quedé mirando fijamente a la cara mientras él se cambiaba tranquilamente, como si estuviese solo en ese momento, pero al cabo de unos minutos se dio cuenta de que sabía que era él el responsable de haber difundido el rumor. Entonces trató de cambiarse con mayor rapidez para huir del lugar, pero en un gesto inesperado lo cogí del cuello, lo tiré por el suelo y a patadas lo llevé debajo de la ducha, le di un par de patadas en la boca del estómago mientras ese mierder gritaba y hacía como que no sabía de lo que iba la cosa, seguidamente le di al agua fría y seguí pateándolo para finalmente tirarle la mochila dentro, escupirle y obsequiarle con un buen número de insultos. El personaje en cuestión era cobarde como pocos, lameculos y bastante envidioso, el perfecto hijo de puta.

Tras el narrado incidente el mongo fue haciéndose la víctima y tras contarlo a la profesora del gimnasio acabamos en el despacho del director con el bujarro de principal testigo, quien contó exactamente lo que había visto, que era una agresión y humillación por mi parte a ese hijo de perra, con lo cual de nada valieron mis argumentos y los motivos que me habían llevado a patear y humillar al citado personajillo. Como ya tenía algún antecedente (problemas con profesores, insultos etc) se me puso en cuarentena y tuve un par de días de fiesta que no me vinieron nada mal. :lol:

La historia esta bien contada, pero no es eso lo que buscaba, no se trata de contar los triunfos, a no ser que sea uno rollo "me folle a hilary clinton mientras bill me tocaba palmas", sino de contar los fracasos anecdoticos, vergüenzas y demas.

A este respecto le dire, yo de mico, era el tipico gafirulense que se ponia de portero, al que le tiraban los penaltis para no meter gol, que me daban todos en la cara, y me tiraba minuto y pico poniendome otra vez los cristales, la costumbre otorga maña.

Un dia, en un balon que se quedo muerto, sali a cortar el ataque del tipico niño que tiene barba con 12 años y pesa 20 kilos mas de lo normal. Me tire con la pierna estirada a por el balon... y me desperte en la sala de profesores con la de lengua abanicandome y mi padre mordiendose las uñas porque no podia decirme delante de esa gente lo que me dijo luego "Tu tranquilo, ya les quemaremos el coche o la casa, lo que primero podamos".

No puedo contar mas porque esas cosa no prescriben.

Escalando el Everest en Diciembre, en medio de una tormenta de nieve con vientos de mas de 150 metros por segundo, cuando estaba a 8950 metrios de altitud, me entraron las ganas de pajearme. Con la falta de opsígeno, me costó completarla mas de media hora, pero finalmente, algo de mi quedó para siempre en esa cima.

Otro día, mientras estaba reparando el Hubble con un martillo y un soldador eléctrico, me volvieron a entrar ganas de pajearme. Aguanté la respiración y me desabroché los pantalones. Desde entonces, tenemos un satélite mas rodeando a la tierra.

Me dijeron los del observatorio que se veía mas mi polla que el telescopio.

Verídico.

Benito rebuznó:
La historia esta bien contada, pero no es eso lo que buscaba, no se trata de contar los triunfos, a no ser que sea uno rollo "me folle a hilary clinton mientras bill me tocaba palmas", sino de contar los fracasos anecdoticos, vergüenzas y demas.

A este respecto le dire, yo de mico, era el tipico gafirulense que se ponia de portero, al que le tiraban los penaltis para no meter gol, que me daban todos en la cara, y me tiraba minuto y pico poniendome otra vez los cristales, la costumbre otorga maña.

Un dia, en un balon que se quedo muerto, sali a cortar el ataque del tipico niño que tiene barba con 12 años y pesa 20 kilos mas de lo normal. Me tire con la pierna estirada a por el balon... y me desperte en la sala de profesores con la de lengua abanicandome y mi padre mordiendose las uñas porque no podia decirme delante de esa gente lo que me dijo luego "Tu tranquilo, ya les quemaremos el coche o la casa, lo que primero podamos".

No puedo contar mas porque esas cosa no prescriben.

Entendido joven, en todo caso la historia que cuento es un absoluto fracaso, hasta el más mongo del instituto hacía mofa de mi persona haciendo de mi la risión andante por sus comentarios cobardes a mis espaldas. Le voy a contar otra historia, para que vea que era un mierder tanto en el colegio como en el instituto.

Cuando cursaba 4º de EGB, años ha, durante uno de los recreos había un hijo de puta al que todos temían, el típico malote de clase que se ha desarrollado físicamente más que el resto, mal estudiante y de una familia bastante marginal. De hecho lo tenían en una mesa aparte, solo, mirando de cara a la pared, y siempre bajo vigilancia directa del profesor. Este personaje tenía 6 hermanos más, a cual más cani e hijo de puta, y eran frecuentes sus malas contestaciones a todo el mundo, líos e incluso se ventoseaba alegremente en clase, vamos que nadie podía con él.

En una ocasión durante el recreo andaba este individuo deglutiendo el bocadillo que la golfa de su madre le había preparado esa mañana, y de pronto, y sin venir a cuento me escupió todo el pan y chorizo regurgitado en sus apestosas fauces en toda mi cara. Por unos segundos incluso me cegó, y le llamé hijo de puta, a lo que respondió a golpes hasta que intervinieron otros niños más mayores para que la cosa no acabase peor.

Tras zafarme del acoso de ese hijo de puta corrí hacia los lavabos para limpiarme la cara, fui corriendo para evitar que me viese, entre el tumulto de niños, y no me pudiese atizar dentro de los lavabos con total impunidad. En aquel momento en el que corría y miraba hacia atrás acabé golpeándome con otro niño, de los mayores, que además era un gordo bastante corpulento y acabé en el suelo sin conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue estar en manos de dos niñas mayores que al parecer me recogieron del suelo en un estado lamentable. Ese día estuve sin ver totalmente bien hasta al día siguiente, mi profesor, que era otro hijo de puta, ni siquiera se preocupó en saber lo que me había pasado y yo quedé hecho una absoluta mierda ese día.

También hay que decir que en los siguientes años yo crecí bastante y acabé siendo más alto que el marginal hijo de puta que nos acosaba al resto de la clase, y de hecho a día de hoy me lo sigo encontrando por la calle, y va vestido con harapos y lleno de mierda jomeles style, parece que no le ha ido demasiado bien. Fin.

Benito rebuznó:
habia que disimular.

En una excursión durante la EGB a un pueblecito de la sierra madrileña, nos metieron en barracones separados críos de crías, creo que fue en 7º, con lo que ya había peligro. Por aquella época yo seguía siendo sonámbulo (de los de verdad), pero los profesores no estaban avisados. El caso es que fue en invierno, y fuera nevaba con cierta fuerza, lo que parece ser que me espoleó más en mi vuelo nocturno. Recuerdo que la noche empezó bien, ya que mientras trataba de dormir ignorando las conversaciones de varios compañeros hijos de puta "hostia quillo, la Tere tiene las tetas más grandes cada día", "a mi la que me gusta es la Noemí, que me ha dicho el Rafa que le ha hecho una paja con la boca", "¿quién se apunta a ir pa su barracón? ¿a que no hay cojones?, etc, no podía dejar de pensar que me estaba cagando vivo, pero por el frío ni de coña iba a salir (los wc estaban en un pasillo largo que comunicaba los barracones con el resto del edificio, y allí no había mucha calefacción. No sé cuándo me dormí, pero evidentemente nadie tuvo cojones de ir a donde las tías para ver qué estaban haciendo, principalmente porque había dos profesoras durmiendo con ellas, y las dos tenían una mala hostia que amedrentarían al puto Rancor si lo tuvieran delante.

Al día siguiente descubrí que me había levantado sin que nadie se diera cuenta, había salido al pasillo cerca de la puerta que comunicaba con la entrada del edificio principal, y allí, tranquilamente solté un chorongo de proporciones ciclópeas, una auténtica mierda de megalómano, para después, tranquilamente volver a la cama sin que nadie se diera cuenta. Cuando me desperté, noté un fortísimo olor a mierda que inundaba el dormitorio, donde todos mis compañeros trataban como locos de averiguar el origen del pestazo. Soltando gritos de queja como el que más, me fui volando a los servicios, donde constaté que era yo la fuente del insoportable hedor, ya que había cagado y no me había limpiado el culo. Me enjaboné como un loco, gasté como 2 rollos de papel para limpiarme, y al final acabé duchándome (secándome con una diminuta toallita de mano), para terminar, escogí entre tirar los calzoncillos y volver sólo con la camiseta al dormitorio, exponiéndome al escarnio total, o seguir con la mierda delatora y que saliera el sol por Antequera. Escogí el dolor. Tiré los calzoncillos al wc (no sé cuántas veces tiré de la cadena), y salí con la frente bien alta del baño. Al volver al dormitorio, literalmente me crucificaron cuando vieron que no iba desnudo de cintura para abajo, y que la excusa que solté no se la tragaba ni Dios "es que me he hecho una paja esta noche y huelen fatal". Eso no había por dónde cogerlo, TODOS se habían hecho pajas la noche anterior y TODOS se habían limpiado con los calcetines o los calzoncillos, y nadie se quejaba de olores, o bien yo era maricón florido, o la peste a mierda venía de mi inocente culo. Literalmente, la cagué.

Como era de esperar, tuve que limpiar la mierda y pedir disculpas a todo el mundo, ya que un hijo de puta (Juanito el rata) se chivó de mi hazaña nocturna. Las dos únicas cosas que me devolvieron un mínimo de dignidad, fueron que convencí a mi profesor de Naturales (Andrés, espero que sigas bien, estés donde estés) para que llamara a mi casa y comprobara que efectivamente yo era sonámbulo, y que cuando volvimos a la civilización, Juanito el rata aprendió que no se debe chivar uno tan rápidamente, y que hay que dejar que las cosas sigan su curso sin intervenir.

Y fin.

El sumum del tema en custión se da en las siguientes condiciones:

Interior. Tarde/noche. Localización: Bar.

Juan, Pepe y Andrés están en la barra bebiendo cerveza.

-Juan-

"Pa mili la que me casqué yo"

...y el resto ya es cuestión de que lo cuente Berlanga (DEP).

LAMF rebuznó:
..
"Pa mili la que me casqué yo"

.
1238836567938_f.jpg

De la mili tambièn hay buenas.
Me acuerdo de una noche acostarnos con un gran pedo, tenìamos ademàs botellas en las taquillas, y claro al tocar diana ¡ què lentitud ! ¿ Dònde habrè puesto la ropa ?
- Sargento: " Tù, ¿ Què haces sin vestir ?
- Yolll: " ¿ Se mua ? (En realidad dije "¿yo?")
- Sargento: " Si , tù.... el de la camiseta del Atleti "

Total: 2 semanas arrestado. Mi sino en la puta mili.

(INCISO: En este subforo se puede decir que me reido con las anècdotas ajenas ???? ):137:137
Saluz y ska.

Yo fui una vez a cagar ataviado con el diez minutos a falta de catálogo del venca.

Una vez sentado en el trono, apenas poco más de 20 segundos después, empiezo a notar que me arden las pelotas con lo que pego un bote del susto con la mala fortuna de que me resbalé y me di una hostia con el bidé con el consiguiente deslomamiento. Así que allí me encontraba yo, tirado en el suelo, con la lomera hecha una mierda y los huevos y la parte baja del culo en carne viva.

Resultó que al cabrón de mi padre le había dado esa tarde por limpiar el wc con salfumán y como ya está medio empanao, se le olvidó volver a echar agua y mucho menos avisar al resto de la familia.

Humillación en urgencias y tuve que llevar una especie de pañales durante tres días y por supuesto andar como John Wayne...

Morzhilla rebuznó:
Ahora que hablais de mierda. Estando en el Instituto habia una silla delante de una clase (estaba el recinto en obras) y fuimos dos corriendo a empujones a sentarnos, nos sentamos los dos. Alguien se habia limpiado en la silla la mierda de perro que habia pisado y terminamos los dos con mierda de perro en el chandal (dia de gimnasia).

1 hora de humillacion, risas y dedos acusatorios.

6416rfhf.JPG

Entro.

Ayer por la noche escuché ruidos como de cadáver arrastrándose, y esta mañana he amanecido con un devuelto de gato en la cama. He debido de rebozarme por encima unas pocas veces mientras dormía y se ha filtrado el precioso icor hasta el colchón.

Ofrenda de pelos y mugre, paganismo de pastel. Helo aquí:

6464hfh.JPG

George Costanza rebuznó:
6416rfhf.JPG

Entro.

Ayer por la noche escuché ruidos como de cadáver arrastrándose, y esta mañana he amanecido con un devuelto de gato en la cama. He debido de rebozarme por encima unas pocas veces mientras dormía y se ha filtrado el precioso icor hasta el colchón.

Ofrenda de pelos y mugre, paganismo de pastel. Helo aquí:

6464hfh.JPG

Maestro, usted dira que son devueltos del gato, pero parece que se hubiera pasado de frenada.

Lo que no se es como demonios ha hecho para ubicar los tordos en esa disposicion sin restriegue :lol:

Benito rebuznó:
Maestro, usted dira que son devueltos del gato, pero parece que se hubiera pasado de frenada.

Lo que no se es como demonios ha hecho para ubicar los tordos en esa disposicion sin restriegue :lol:

Es la hora, FINISH HIM

matagatos.jpg

Arambolo rebuznó:
Es la hora, FINISH HIM

matagatos.jpg

No entiendo que quieres decir, pero si tiene algo que ver con perjudicar de alguna manera al NARRADOR con mayusculas, ni por todo el oro del mundo.

A las putas, digo mujeres, les pasa con los niños, mi niño es el más en esto, el mio en lo otro. Tengo una bestia parda de 4 meses al que le están saliendo ya los dientes y alguien lo comentó el otro dia en el feisbu. Pues al menos han sido 4 tias que yo recuerde las que han empezado a poner fotos de sus criaturas diciendo lo buenos que son y lo bien que duermen y demás. 4 tias que no habían puesto ninguna foto antes, ya es raro lo sé, o no habían hablado nada de sus churumbeles. Como si a mi me hiciera gracia que el cabrón del mi muchacho destrozara tetinas desde tan chico, ese cabrón me va a obligar a trabajar y todo para pagarle comida.

Perrino Chico rebuznó:
Como si a mi me hiciera gracia que el cabrón del mi muchacho destrozara tetinas desde tan chico, ese cabrón me va a obligar a trabajar y todo para pagarle comida.

¿Qué se siente al compartir pezón con un hijo que probablemente no sea suyo? ¿Se los destroza mucho? ¿Le gusta a la madre? ¿Llega al orgasmo sólo con la succión? La madre, no usted.

Benito rebuznó:

Es una pota. Lo que pasa es que el liquidillo se lo ha chupado la sábana dejando el cerco Bélmez. No se aprecia bien, pero es pienso seco. Esas marranadas son casi todo ceniza, y el bicho se echa al cuenco que parece un abanto, es que ni las mastica.

Ruizma rebuznó:
¿Qué se siente al compartir pezón con un hijo que probablemente no sea suyo? ¿Se los destroza mucho? ¿Le gusta a la madre? ¿Llega al orgasmo sólo con la succión? La madre, no usted.

Si hombre, la bestia parda va a estar a teta,no te jode. Encima con dientes como cuchillas con 4 meses. No le da el pecho, al otro se lo dio pero se quitó enseguida.

George Costanza rebuznó:
Es una pota. Lo que pasa es que el liquidillo se lo ha chupado la sábana dejando el cerco Bélmez. No se aprecia bien, pero es pienso seco. Esas marranadas son casi todo ceniza, y el bicho se echa al cuenco que parece un abanto, es que ni las mastica.

Espero que haya sido por una bola de esas de pelo de los gatinos, sino, vaya despidiéndose de él y hágale sus platos preferidos y eso, por si acaso.

Su coño es mejor que el resto. Ideal para mi trinabo. Los hadrones no follamos, colisionamos.

bcae94e0-5ebd-8de5.jpg

Hadrón rebuznó:
Su coño es mejor que el resto. Ideal para mi trinabo. Los hadrones no follamos, colisionamos.

bcae94e0-5ebd-8de5.jpg

Joder, el logo de kelme ahi todo guapo.

Atrás
Arriba Pie