Mi tesorooo. Juden inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Me he jugado mi bici que es lo que mas quiero despues de mi reloj, asi que ojo al dato.

Da para jilo. Y aquí la prueba. Estaba meditando sobre la bici del hamic, y me he planteado cuál es mi posesión más preciada.

No soy excesivamente materialista y asumo que hay que viajar ligero, puesto que en unas décadas estará todo finiquitado. Me pongo a repasar mis escasas posesiones materiales, y creo que en el plano de lo material, lo más preciado que tengo es un portátil de un año y poco de antigüedad que me vale para bajarme series y jugar a jueguecitos de niño rata.

Sin abandonar el plano material, aunque sin valor económico y sí sentimental, creo que me quedo con una criba decorativa hecha por mi abuelo.

Ni fotos, ni Niubalans ni hostias.

And jew? Sorry. And you?*
IMG_20170905_202107.webp

*Chiste bilingüe. Ha! / ¡Jajaja!
 
Última edición:
A la que más quiero es a mi abuela, o lo que queda de ella.

De las cosas materiales, que más da. Esos temas los lleva la fruta de mí hermana.
 
Un poema escrito por mi madre en el colegio a la tierna edad de 11 años y que está a buen recaudo a la espera de plastificar como merece y que debe ser copiado. Habla sobre el heroísmo de la tripulación del crucero Baleares mientras se va a pique por dos bombas republicanas. Es de la época en la que, por lo que me cuenta, cantaban el cara al sol todos los días antes de empezar las clases, se le besaba la mano al cura cuando te lo cruzabas por la calle, etc.

No obstante enternece ver los dibujos del barco, los aviones, etc. Que fácil es meterle ideas a un niño/a a determinada edad.

Luego un crucifijo de mi abuelo, una estampita de la virgen negra y un llavero de mi padre. Así como una foto muy chu chu chuli de mi mujer y mi hijo mientras están durmiendo abrazados, cuando éste contaba con dos meses.

Es así que aspiro a morir arrojándome cargado de bombas bajo un tanque enemigo, de forma heróica y con todo ello encima.

O a ser fusilado por las hordas invasoras, con la frente bien alta y con todo ello en el bolsillo más cercano al corazón.

O, tal vez, aunque lo veo improbable, de viejo chocho a quien nadie quiere porque se mea encima y cuyos enseres más nimios irán a la basura por faltos de valor.

Que si no te gusta, jódete y baila.

Perra vida.
 
Última edición:
Yo no me regocijo especialmente en la posesión de ningún objeto, pues todo es vanidad. Todo lo contrario, pues muchas de mis posesiones me intentan poseer, como por ejemplo mi coche. Mis videoconsolas me reclaman un tiempo que pocas veces estoy dispuesto a brindarles. Mis libros me desafían y estimulan. Mi báculo, más corvo y menos fuerte; mi espada, vencida por la edad...
 
yo acumulo cantidades de plomo en forma de soldaditos futuristas de limited edition al igual que mi sesera.
 
como bien material el ordenador gamer y la tele 65 pulgadas.

si la cosa va por lo sentimental...pues soy mas bien un cachondo de la vida...hace tiempo que ni siento ni padezco por nadie que no sea yo mismo, y a veces ni eso, asi que la verdad es que por mi como si al chino simpatico ese de los misiles le da por hacer un nuclear launch detected por todo el mundo.
si no jode el internete y las partidas multi de CS GO, me la pela.

bueno, y el coche la verdad es que te da mucha libertad. hoy no sabria vivir sin el. pero no el coche que tengo en si, me valdria cualquier carraca para ir de X a Y que al final es para lo que se usan.
aunque fuese multimillonario no me compraria un coche de mas de 30 mil pavos. pa que.
 
Última edición:
Un poema escrito por mi madre en el colegio a la tierna edad de 11 años y que está a buen recaudo a la espera de plastificar como merece y que debe ser copiado. Habla sobre el heroísmo de la tripulación del crucero Baleares mientras se va a pique por dos bombas republicanas. Es de la época en la que, por lo que me cuenta, cantaban el cara al sol todos los días antes de empezar las clases, se le besaba la mano al cura cuando te lo cruzabas por la calle, etc.

No obstante enternece ver los dibujos del barco, los aviones, etc. Que fácil es meterle ideas a un niño/a a determinada edad.

Luego un crucifijo de mi abuelo, una estampita de la virgen negra y un llavero de mi padre. Así como una foto muy chu chu chuli de mi mujer y mi hijo mientras están durmiendo abrazados, cuando éste contaba con dos meses.

Es así que aspiro a morir arrojándome cargado de bombas bajo un tanque enemigo, de forma heróica y con todo ello encima.

O a ser fusilado por las hordas invasoras, con la frente bien alta y con todo ello en el bolsillo más cercano al corazón.

O, tal vez, aunque lo veo improbable, de viejo chocho a quien nadie quiere porque se mea encima y cuyos enseres más nimios irán a la basura por faltos de valor.

Que si no te gusta, jódete y baila.

Perra vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con una buena oferta económica no hay bien preciado que exista.

Ahora, si no lo vendo, no tiro ni la bolsa del Mercadona.

Diógenes incoming.
 
tu marido...ese que te puso los cuernos hace un par de meses, ? aun le tienes cariño?
 
Última edición:
tu marido...ese que te puso los cuernos hace un par de meses, ? aun le tienes cariño?
Pues claro, esto es como cuando te sale un hijo subnormal, que te fastidia pero le quieres igual, pregúntale a la puta de tu madre y al maricón de tu padre, que sabrán de lo que hablo y te explicarán mejor.
 
El robot al que me follo haciéndolo pasar hábilmente por mi hermana mientras doy con el método definitivo para reprogramar el cerebro de Midori en un sucedáneo digital de eso que llamamos amor.
 
Pues claro, esto es como cuando te sale un hijo subnormal, que te fastidia pero le quieres igual, pregúntale a la puta de tu madre y al maricón de tu padre, que sabrán de lo que hablo y te explicarán mejor.

oye hija de puta, que yo no tengo culpa de que a tu marido le pongas menos que la pantoja y se tenga que buscar coñitos fuera. ademas no te lo tomes tan a pecho, el 99% de los hombres lo hacen y el otro 1% lo intenta pero no pueden. el dilema esta en le porcentaje de las que os enterais y las que no.

ademas has sido tu la que ha abierto un hilo en el ligue para contarlo, ahora no me vengas con tus mierdas. si tienes la regla tampon e ibuprofeno, puta.
 
Flipante el avance de la tecnología.

Cada vez se tarda menos en cargarse un hilo.
 
Mi polla!!
:ylosabes: y lo sabes.

Debemos entender por lo tanto que tu polla no es algo que forme parte de ti sino algo que posees, un ente extracorpóreo, un gadget tecnológico posiblemente accionado por pilas y que usas, por ejemplo, para metértelo por el culo.
 
Debemos entender por lo tanto que tu polla no es algo que forme parte de ti sino algo que posees, un ente extracorpóreo, un gadget tecnológico posiblemente accionado por pilas y que usas, por ejemplo, para metértelo por el culo.
Es un gadget peculiar, que me da placer cuando jodo al resto.
 
Arriba Pie