kalkulon
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2.752
Cuando me dedicaba al negocio de las piedras a veces venía un aficionado geólogo a que le cortara con la radial piedras por la mitad para ver las composiciones por dentro o que se yo. Estuvo viniendo periódicamente durante meses y un día me trajo un pedrusco, me lo puso en la mano y me dijo "toma, con esto te puedes comprar una furgoneta".
Al parecer decía que había dado con un antiguo meteorito que cayó por la zona en los años 60s y decía que era valiosisisimo. Pues yo que me lo creo todo me lo creí y me imaginé que valía una pasta o que me daría superpoderes, curaría enfermedades o me haría inmortal. Al final me encariñé con él y esa es mi posesión más valiosa, una piedra.
Al parecer decía que había dado con un antiguo meteorito que cayó por la zona en los años 60s y decía que era valiosisisimo. Pues yo que me lo creo todo me lo creí y me imaginé que valía una pasta o que me daría superpoderes, curaría enfermedades o me haría inmortal. Al final me encariñé con él y esa es mi posesión más valiosa, una piedra.