Mi trio la la la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

No me he leído el tochaco.

Tú, nena: hazme un resumen. Tres líneas máximo. Rapidito.

Ojala no fuese un clonazo. :cry:

Lo que daria una tarada tan cochina. :1

Sobre el tema del sexo en grupo, es recomendable practicarlo como el que va de putas, no mantengan relacion con sus partenaires ni dejen datos que permitan descubrir su identidad.

He conocido a un yonki que le había puesto de nombre Caballo a su perro. Gracias, yonki, por sacarme una sonrisa de camino a casa.

Ni idea de que va el hilo.

Yo una vez hice el amor mientras veía el corrillo de Mª Teresa Campos, y supongo que la sensación no se parece en nada a eso que cuenta.

FuckerMaster rebuznó:
Sólo constata la realidad... las asturianas son subnormales pero las andaluzas... poco refinadas y no os llevais bien con el jabón por decirlo de alguna manera.

Y encima algunos cecean todo el rato! deberían hacer algo en los colegios de los sitios en los que se cecea porque luego a uno de esos le sacas de su entorno y parece un poco tonto, como cuando un inglés habla español.

ya hablaron los cultos, venga gente,que hay vida mas allá del foro,que sacais miles de fallos,y por insultar que no os quede,en vez de pasar un rato agradable y conocer a gente...una autentica pena la verdad...

Nena_Piercing rebuznó:
ya hablaron los cultos, venga gente,que hay vida mas allá del foro,que sacais miles de fallos,y por insultar que no os quede,en vez de pasar un rato agradable y conocer a gente...una autentica pena la verdad...

Me cago en toda tu puta familia.

ilovegintonic rebuznó:
Hola.

No me he leído el tochaco.

Tú, nena: hazme un resumen. Tres líneas máximo. Rapidito.

pues que conté aqui mi experencia de hace 2 años,que fui de fiesta y acabé haciendo un trio... y nada,parece que aqui hay mucha envidia o poco respeto,porque se creen que soy un tio o yo que se,pero vamos,ellos mismo,:137

El próximo post hazlo desde una ip normal, y no desde un proxy, y así se te tomará en serio.

Cierro esta mierda hasta que no te identifiques. Lo que me tengas que decir, mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie