Mi vecino "Paji-ator"

  • Iniciador del tema BURAIDO
  • Fecha de inicio
B

BURAIDO

Guest
Este es mi caso.
Mi vecino de la casa de enfrente (Vivo en Madrid en una calle no muy ancha) se dedica a abrir las ventanas, subirse sobre su sofa en pelotas y machacarsela en publico (casi) todas las mañanas entre las 8 y las 9.
A mi como hetero ne me pone precisamente que un tipo se la casque en publico.
[Corresponde a la ventana de mi cocina y está un piso mas abajo.]
¿Qué opinais?
Podeis decir que esta en su casa y hace lo que le salga de sus "güebos" y nunca mejor dicho, pero a mí me da mal rollo. Es como los exhibicionistas del parque. A lo mejor no me haría ni puta gracia que mi hija pequeña (si la tuviera) lo viera.
Tambien opino que no os molaría pasar por mi calle y que os lloviera lefa! (si el post se anima pondré la calle y el número, para que si pasais cambieis de acera)
Hoy no lo ha hecho (tal vez por ser agosto y se ha marchado de vacaciones) Cuidado Levante!
 
Lo que tienes que hacer es sacarle fotos en el momento onanista y tambien grabarlo en video... depues metes las fotos y el video en internet y te sacas unas pelillas.
 
Ahí está, Deicide tiene una gran visión comercial!

Haz lo que dice Deicide, grabalo y publicalo en internet, el rollo amateur y el voyeurismo es lo que vende!

Por otra parte, lo de la lluvia de lefa me ha recordado ha un número del manga Angel, de U-Jin, en el que se hacia una competición en el instituto y en una de las pruebas las chicas pasaban por debajo de una lluvia seminal!!!

Divertidisimo, alguien lo recuerda?
 
joder con la lluvia blanca, estos japos estan colgaos...
 
Joder , si tuviese un vecino de esos le grabaria en video y una session de camara digital.Primero las mandaria a todas las webs gays del planeta y despues daria una copia a todos los vecinos, o mejor todavia, pegarias carteles en el barrio .Ojala yo tuviese vecinos asi,me iva a descojonar de lo lindo!

¿Cappicci?......
 
jajaja grabalo en video y saca fotos y lo meto en putalocura, veras q risas
 
A mí también me gustaria que lo grabases en video, y para que la escena quedase más cómica...... ¿Eres hábil con el tirachinas?. :twisted:
 
Pues lo de tu vecino, me parece una verguenza.... porque como todos sabeis (y si no lo sabeis preguntarle a arzar) todo buen pajerista debe entrenar todos los días, y el mamón ya se ha escaqueado de un entrenamiento.

Ese no va a llegar a nada.
 
no le gusta el exhibicionismo ?? , pues dos tazas ! , haz lo que te dicen ahí arriba y alegrales un poco el dia a los hermanos de la acera de enfrente , y con direccion para que esté bien localizable . Con dos OO .

Ya veras como se le quitan las ganas . O se hecha novio y lo deja :lol:
 
pues ya sabes... videocamara+escopeta de perdigones+buena puntería=TRIUNFO ASEGURADO EN LA WEB!!!
 
bueno buraido ya han pasado 4 dias desde que escribiste este post... y tu vecino que...se ha saltado más entrenamientos
 
BURAIDO rebuznó:
Este es mi caso.
Mi vecino de la casa de enfrente (Vivo en Madrid en una calle no muy ancha) se dedica a abrir las ventanas, subirse sobre su sofa en pelotas y machacarsela en publico (casi) todas las mañanas entre las 8 y las 9.
A mi como hetero ne me pone precisamente que un tipo se la casque en publico.
[Corresponde a la ventana de mi cocina y está un piso mas abajo.]
¿Qué opinais?
Podeis decir que esta en su casa y hace lo que le salga de sus "güebos" y nunca mejor dicho, pero a mí me da mal rollo. Es como los exhibicionistas del parque. A lo mejor no me haría ni puta gracia que mi hija pequeña (si la tuviera) lo viera.
Tambien opino que no os molaría pasar por mi calle y que os lloviera lefa! (si el post se anima pondré la calle y el número, para que si pasais cambieis de acera)
Hoy no lo ha hecho (tal vez por ser agosto y se ha marchado de vacaciones) Cuidado Levante!

Si tanto te molesta, filmalo y tómale fotos... y después envíaselos a sus padres y/o a la poli, te va a saber un poco frío pero así se sirve la venganza, jejejejeje.

Art. :evil: :evil:
 
si haces eso...el unico que esta cometiendo un delito...eres tu
 
Atrás
Arriba Pie