Mi vida aburrida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hardfree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sino que acabas convirtiéndote en un pagafantas que va a veranear a la playa con los churumbeles y poco más.

Escenas como las que dices las hemos podido ver en la tele gracias al programa Callejeros, si mal no recuerdo.

Y no veas como se ponen las playas mediterráneas en verano, ahí no cabe ni un alfiler. Horrible.
 
Vida aburrida dice.... Joder, pues la vida del phorero average. Nada nuevo bajo el sol.
 
Cuando dentro de seis meses se le acabe la prestación si que nos vamos a reír.
 
Hay habitaciones en pisos compartidos, y con lo que cobras te llega. Es que no tiene nada que ver vivir apalancado en casa de los padres y vivir en un piso compartido por más cutre que sea. Pobre pero honrado, jodido pero independiente. Y como tienes que pagarlo y dependes de tus 500 euritos para todo, pues quieras o no espabilas, buscas, te mueves. Intelectus apretatis...
Vete a un piso compartido. Ya.
 
Todo lo que no hayas disfrutado antes de los 30 son experiencias que ya no vivirás jamás, puedes intentar emularlas pero a costa de dar mucha pena y que todo el mundo se compadezca de ti, tú el primero.

Esto es probablemente cierto. Aunque a veces, hay formas de dar pena más entretenidas que otras.

Hay habitaciones en pisos compartidos, y con lo que cobras te llega. Es que no tiene nada que ver vivir apalancado en casa de los padres y vivir en un piso compartido por más cutre que sea. Pobre pero honrado, jodido pero independiente. Y como tienes que pagarlo y dependes de tus 500 euritos para todo, pues quieras o no espabilas, buscas, te mueves. Intelectus apretatis...
Vete a un piso compartido. Ya.

Estoy de acuerdo. Al menos por un tiempo, es una buena experiencia.
 
Sí, se refiere a la del paro. Lo dice él al principio, en el post que abre esta reunión. Dice que cobra 480 de paro y le quedan seis meses.
¿A que debería irse a un piso compartido, Cachondo mental?
Es que ahí metido con el papa y la mama... Ay que yo pagaría veinte euros para que me invitaran a cenar en familia, en la cocina, en plan informal, y ver el percal. 30 si puedo llevar a mi hermana.
 
Arriba Pie