Mi vida en fotos. (Recetas de meriendas inside)

Bob_Esponja

RangoClásico
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
2.306
Reacciones
0
Hola hamijos.
Aquí les expongo un poco la historia de mi vida, mis costumbres y aficiones, en unas cuantas fotos sacadas y escaneadas de mi album personal. Por favor, abstenganse de utilizar las imágenes ya sea para uso personal (pajas) o público (pase diapositivas en clases de cienciología, cine al aire libre etc.), porque os puedo meter un puro del copón. Y, sin más, aquí empieza, acomodense:

Nací un caluroso día de invierno, al calor del aire acondicionado de la Clínica Almeja. El doctor Percebe tuvo algunos problemas para extraerme del vientre de mi madre ya que, debido a mi naturaleza esponjil, había absorbido todo el líquido amniótico y tuvieron que apretarme con unos forceps para poder extraerme correctamente.
He aquí mi primera foto, pues. En el jardín de infancia junto a mi queridísimo amigo Patricio. Qué recuerdos.
th_babypatrick.jpg


Entre esto y lo otro, íbamos creciendo. La vida era maravillosa, y lo sigue siendo, en el fondo de Bikini. Mis padres alquilaron una piña en la que todavía hoy sigo viviendo. Mis padres se independizaron. Aquí estoy posando en la puesta de mi casa. La casa de al lado es la de mi vecino Calamardo.
bobsponja_ssaver_b.jpg


Este es Calamardo
squidward_tentacles.jpg

Es un poco cascarrabias pero en el fondo (del mar) es buen calamar. A mi me gusta mucho imitarlo cuando no está él.
squidward.jpg

Mirad cómo lo flipo, muahahahaha.

Ya habéis conocido a Calamardo, ahora os presento a mis dos mejores amigos. Uno de ellos es Patricio, del que ya os hablé.
patricio.jpg


Y después está Arenita.
arenita8.jpg


Como podéis ver, está bastante buena.
Personajes_arenita.jpg

Fijaos qué preturas, qué mamellas... Vamos, que MELAFO todas las veces que haga falta. De hecho ya le he metido fichas pero ella dice que mejor como amigos.

A los pocos años de vida, me regalaron a mi marcota Gary, fiel compañero.
kinggary.jpg

bobsponja.gif


Aquí, una foto de grupo con mis amigüitos.
spongebob.jpg


Con ellos he vivido múltiples aventuras, la mayor parte de ellas con Patricio.
Aquí comiéndonos unos sabrosos helados.
eating.jpg


Dando una vuelta con mi flamante Burguermóvil, para celebrar la obtención del carnet de conducir.
22sponge2.jpg


Corriendo la marathon de los 7 mares.
bob.jpg


Una vez, Patricio y yo nos fuimos de juerga y nos emborrachamos tanto que fuimos al museo y robamos una corona valiosísima.
spongebob%20the%20movie.jpg


Aquello acabó muy mal, fijaos qué pintas tenía yo cuando llegué a casa.
20psr4j.jpg


¡Incluso me desmayé en la bañera!
bobesponjasuicida.jpg


Tengo muchas aficiones, pero entre ellas está la de cazar medusas para amaestrar, después las vendo a circos y tal.
screensaver_bob_esponja_189.gif

nicksb04km.jpg

kenny04_spongebob_jellyfish.jpg

Observad qué maña tengo con ellas. La historia de por qué estoy en gallumbos, la dejaré de lado.

Otra de mis aficiones es hacer surf.
0061.gif

Hoy tenemos unas olas guapas, colegui.

Y el fútbol, cómo no.
0069.gif


Después de trabajar como socorrista,
FP1616.jpg

eché curriculum en el Kangreburger, y allí estoy de cocinero, haciendo unas hamburguesas que te cagas por las patas. La peña se pirra por ellas.
krusty2.jpg

spongebob_burger.gif

Este es el Kangreburguer.
shot2.jpg

y su jefe, don Cangrejo.
cangrejo2.jpg

Está forrado, el tío, pero no suelta una puta perra.

Aquí unas fotos con famosos, que espero poder aumentar para hacerme un album e ir con el al diario de Patricia o así.
Con Marilyn Manson.
USER40238-Bob%20Esponja%20y%20MM.jpg

Menudo hijo de puta está hecho, haha.

Con David Hasselhoff, menudo gañán.
David-Hasselhoff.jpg


Y, sin más, os voy a poner alguna otra fotillo de mi album:
Cuando me regalaron el cheminova por papa noel.
34_1.JPG


La foto que tomaron mis captores antes de enviarsela a mi familia para pedir rescate.
20050207.gif


En carnavales, disfrazado de conejo.
sb_bunny.jpg


Fumando un canutillo.
6483Spongebob_smoking_Weed.jpg

Joder, esta mierda es buena, tron.

Me hicieron un cómic, pero no se vendió mucho.
kjgowvgj.jpg


Y eso es todo, espero que les haya gustado.
bob_esponja.jpg


Nos vemos, coleguis.
 
Bobesponja rebuznó:
un hilo interesante papi, te lo has currado
Gracias Chencho.


Me voy a dormir, no sin antes cagarme de antemano en la puta raza de todo aquel que mancille mi hilo con florochat y demás gilipolleces por el estilo. :shock:
 
:D :D :D Muy buen hilo... por cierto, Bob Esponja va a empezar ahora mismo...
 
¿CUÁL ES EL FIN DE DICHO HILO? ¿MENSAJERÍA SUBLIMINAL RELACIONADA CON EL MUNDO GAY? ¿O UNA PUTA MIERDA DE HILO DE UN DEFICIENTE MENTAL QUE SE MASTURBA CON DIBUJOS ANIMADOS DE UNA ESPONJA?
 
Soy bastante partidario de los dibujos de Bob Esponja.

Sale con calamardo y el otro, y en un inmensa mayoría son todos un poco retardados. Es de gran risa.


Pero es mejor la serie Two Stupid Dogs.
 
Charles Bronson rebuznó:
Demasiado currado para ser una broma de mal gusto :shock:
¿Que coño le pasa al foro?

Estamos sufriendo la mayor avalancha de gilipollas y retrasados mentales, es como una tormenta solar de deficientes, con el agravante de que la capa de ozono, a.k.a. cuerpo de administración, se encuentra, salvo honrosas excepciones, en paradero desconocido o remojándose las almejas y los mejillones en el agüita salada del mar.

Estamos bien jodidos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Charles Bronson rebuznó:
Demasiado currado para ser una broma de mal gusto :shock:
¿Que coño le pasa al foro?

Estamos sufriendo la mayor avalancha de gilipollas y retrasados mentales, es como una tormenta solar de deficientes, con el agravante de que la capa de ozono, a.k.a. cuerpo de administración, se encuentra, salvo honrosas excepciones, en paradero desconocido o remojándose las almejas y los mejillones en el agüita salada del mar.

Estamos bien jodidos.

Pero Coles entonces me pediste que te enseñara a hacer inserciones de errores y borrados de forma aleatoria distribuidos en el tiempo para degradar una base de datos MySQL y evitar asi su labor de recuperacion por si te hacian administrador durante el verano?.

PD:Lo siento, sembrada ya la duda, nunca serás admin.
 
cafetoSo rebuznó:
Pero Coles entonces me pediste que te enseñara a hacer inserciones de errores y borrados de forma aleatoria distribuidos en el tiempo para degradar una base de datos MySQL y evitar asi su labor de recuperacion por si te hacian administrador durante el verano?.

PD:Lo siento, sembrada ya la duda, nunca serás admin.


La única inserción que pretendo hacer este verano es la de mi polla en el coño de alguna incauta veraneante, nacional o importada.
 
oiga yo no es por joder amigo bob

pero es que ha coincidido un par de días su serie con mi hora de los crispis y no le he terminado de ver la gracia

no es como muy para niños? :lol:
 
tony soprano rebuznó:
oiga yo no es por joder amigo bob

pero es que ha coincidido un par de días su serie con mi hora de los crispis y no le he terminado de ver la gracia

no es como muy para niños? :lol:

meriendas crispis?
 
Yo he visto la peli :oops:

No me tireis piedros, que tengo amigos, tirarselos a ellos :eek:
 
Ah, creía que estábamos de coña.

Bob Esponja es una jerna digna de bastardos deficientes, y espero que llueva fuego nuclear sobre el autor de este hilo y sobre todos aquellos que no lo hayan insultado con violencia.

Además, por si no os habéis dado cuenta el personaje de Bob Esponja es un guiño a la homosexualidad más aberrante.
 
donde esté oliver y benji.. vaya mierda de dibujos que hacen ahora
 
tibetano rebuznó:
donde esté oliver y benji.. vaya mierda de dibujos que hacen ahora

una vez vi (la unica que me paré a verlo) bob ciego y me descojoné

oliver y benji, no valen para eso, son demasiao cansinos
 
La película de Bob Esponja tiene sus puntos, pero tampoco es para adorarla.


Por mi parte bien, saluda a las lisas mojoneras de mi parte
 
Porqeu se estrañana tanto...
los hilos contando su vida con fotos siempre han sido muy bien acogidos en este nuestro foro.
Rec0rdar el del chino, o el mio de los 1000 post.
La magia de estos hilos es conocer las miserias de los foreros que te cuentan su vida. Historias reales... Menos la del chino q era ficticia.
 
Atrás
Arriba Pie