Mi vida en fotos. (Recetas de meriendas inside)

20r1mb6.jpg


es el puto rey
 
aqui falta la parte oscura de la vida de Bob esponja como es la relacion con patricio, cuento todo o no cuente nada
 
cucarach[a rebuznó:
3]aqui falta la parte oscura de la vida de Bob esponja como es la relacion con patricio, cuento todo o no cuente nada

Habla, hideputa, no tengo nada que ocultar. Se que te refieres a aquellas polémicas fotos tomadas en el verano del 99. Aquello fue un malentendido. Estábamos rodando un anuncio para Nivea for men y las fotos se filtraron. Malditos paparazzi.
53734401_534b002f34_o.jpg

spongebob.jpg
 
lagon rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo nunca negaré que tengo como 8 o 9 clones.

:lol:

Pienso que tiene usted aptitudes artísticas y que el ColiFlores debería de adoptar rápidamente uno de los avatares que usted propone, y poner como firma el que quedase descartado.
Volviendo a la temática del hilo: la estética de Bob Esponja no es de mi agrado.
Prefiero a éstos, que hacen magia y son una familia auténtica, con nietos y toa la hostia:

barbapapas.jpg


Buenos días
 
Bob_Esponja rebuznó:
recetas de meriendas inside
¿Y las recetas?
Merendar hamburguesas en la infancia es causa de obesidad precoz. Menos mal que, gracias a su metabolismo esponjil, las absorbe usted bien sin dejar rastro.
.
.
.

Bob_Esponja rebuznó:
junto a mi queridísimo amigo Patricio
patricio.jpg
que por cierto, parece un manojo de pollas Asta style.
Es usted un poco moñas, ¿no?
he aquí la prueba:
David-Hasselhoff.jpg

Y no intente camuflarlo poniendo fotos de Arenita.
.
.
.

Bob_Esponja rebuznó:
Mis padres alquilaron una piña en la que todavía hoy sigo viviendo. Mis padres se independizaron.
Echar a tus padres de casa es de parásitos y de mala persona. Será usted castigado repetidas veces, como se puede apreciar en la última foto.
.
.
.

Bob_Esponja rebuznó:
A los pocos años de vida, me regalaron a mi mascota Gary, fiel compañero
bobsponja.gif
En un ataque de arrepentimiento se hizo con un caracol como mascota para sentirse lamido en momentos de soledad, historia que continúa hoy en este foro, pero sin los resultados apetecidos.
.
.
.

Bob_Esponja rebuznó:
Dando una vuelta con mi flamante Burguermóvil con Patricio, para celebrar la obtención del carnet de conducir.
22sponge2.jpg
Al día de hoy ya no le quedan puntos de carnet. Se los ha quitado Calamardo (que es poli) en sendos ataques de celos por culpa de Patricio.
.
.
.

Bob_Esponja rebuznó:
Tengo muchas aficiones, pero entre ellas está la de cazar medusas para amaestrar, después las vendo a circos y tal. Observad qué maña tengo con ellas. La historia de por qué estoy en gallumbos, la dejaré de lado.
kenny04_spongebob_jellyfish.jpg
Al menos es usted un poco listo y se protege la entrepierna ante posibles picaduras.
.
.
.
esponja.jpg

He aquí su merecido castigo por gilipollas.
Acabar así es de fracasados, lleno de pelopollas que no hay manera de eliminar de los poros de la esponja; bueno, sí se puede, pero da una pereza que te cagas.
Es un buen avatar, créame.
.
.
.

No queremos segundas partes.
 
No tiene gracia que intente ofenderme con fotos que he puesto yo, gañan. No es para nada ocurrente.
Le haré caso en sólo una cosa, no habrá segundas partes. Bueno, no se. Bastante me costó hacer esta para lo perezoso que soy. Venga.
Ahora, una cosa le agradezco, 7 páginas y todavía se sigue hablando del tema del hilo, yuhu. :D
Ah, y las meriendas están unas páginas atrás, eché un ojo, ande, verá qué cosas más ricas y saludables.
 
Atrás
Arriba Pie