Mi vida en fotos. (Recetas de meriendas inside)

bob_thumb.jpg

¿BØb?¿Quién es BØb?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye coles, resultas altamente cansino, en serio. En vez de inventarte nuevas enemistades para tener alguien con quien meterte y seguir sumando posts, dedícate a postear en los hilos que te interesen y en paz.
Estoy seguro de que más de la mitad de tus posts están llenos de esa puta palabrería que usas para decir cómo tiene que ser el foro y cómo no. El foro es como me de la puta gana a mí, a tí y al vecino. Puto pesado. O follamos todos, o la puta al río.
Además, un tío que sale a dar un paseo en bicicleta cámara en mano y no coordina sus movimientos para grabar un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, no me va a decir si mi hilo es una mierda o no lo es.

micropene II rebuznó:
pero aun mirais dibujos animados?
No me hagas sacar trapos sucios, micro. :lol:

Tio-Pera rebuznó:
¿CUÁL ES EL FIN DE DICHO HILO? ¿MENSAJERÍA SUBLIMINAL RELACIONADA CON EL MUNDO GAY? ¿O UNA PUTA MIERDA DE HILO DE UN DEFICIENTE MENTAL QUE SE MASTURBA CON DIBUJOS ANIMADOS DE UNA ESPONJA?
El fin de dicho hilo no es otro que demostrar quién entra a un hilo por:
a) El mero hecho de joder la marrana.
b) Sumar un post más sin esfuerzo.
c) Postear como es debido.

Y tú, entras en a y b.


Y a los demás, parece mentira que por hacer este hilo ya signifique que me levanto todos los días a ver Bob Esponja. No los veo nunca. Los empecé a ver en gaélico, y me hizo gracia, eso es todo. Vosotros adoráis al bola de dragón, los caballeros del zodiaco (ellos no son gays, qué va...), dibujos manga de los cojones, y nadie os dice nada por ser tan frikis. Hostias ya, el caso es tocar los cojones

20qaljk.jpg

¡Malditos! ¡Lo habéis fastidiado todo!
 
sandwich de nocilla bañado en leche. leche condensada para los intrépidos. éso eran mirindas
 
Weiz rebuznó:
sandwich de nocilla bañado en leche. leche condensada para los intrépidos. éso eran mirindas

Te ha faltado el emoticono o la opinión foro ligue style.
 
Their Law. rebuznó:
Weiz rebuznó:
sandwich de nocilla bañado en leche. leche condensada para los intrépidos. éso eran mirindas

Te ha faltado el emoticono o la opinión foro ligue style.

¿te duelen los testículos? porque esa merienda es ama allá donde vayas.
 
Tienes que ponerte como una puta morsa si comes esas mierdas...
 
Weiz rebuznó:
¿te duelen los testículos? porque esa merienda es ama allá donde vayas.

Naaaa, yo nunca meriendo. Era una observación paralela y muy clara, por cierto.
 
yo suelo merendar, platano chafadon con azucar, o un bocata de mantequilla con azucar y un cacolat 8)
 
Tomais merienda de niños de 10 años joder, acorde con vuestra edad mental en muchos casos sin duda.
 
micropene II rebuznó:
yo suelo merendar, platano chafadon con azucar, o un bocata de mantequilla con azucar y un cacolat 8)

Eso es muy canario. A mi nunca me gusto, prefiero ese batido de platano, naranja y limón.
 
y para ser canario desayuno gofio con leche ostias que bien sienta eso
 
mantequilla con azúcar, la ostia.. :?
 
Weiz rebuznó:
sandwich de nocilla bañado en leche. leche condensada para los intrépidos. éso eran mirindas

Es hora de recuperar de la infancia la coreografia scat de nocilla.

Leche
(mano en el paquete)
Cacao
(ahora por el culo)
Avellanas
(nariz)
Y Azucar
(cabeza)
No-ci-lla

En proximos capitulos la coreografia gein de "toma flan danone, no pares, no pares".
 
morsa001.jpg


-Hola, yo meriendo mantequilla con azucar..

-Y yo nocilla con leche condensada..
 
o sois más vagos que yo, o teneis un metabolismo de pena :lol:
 
Bueno, ya que me habéis jodido el hilo y que tampoco habéis captado su esencia, me lanzaré yo también a la piscina.

Mi madre me ponía de pequeño bocadillos de mantequilla con colacao, intentando engañarme y que creyera que merendaba nocilla.
Por otra parte, los bocatas de mantequilla con azúcar me los comía a puñados.
 
Arriba Pie