Pollete
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 3.242
Francés Torrencial?No era Foreros Toreando ?parásitoS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francés Torrencial?No era Foreros Toreando ?parásitoS
¿Follada Transmitida?Francés Torrencial?
Alguien ha estado con ella??se tira a la piscina
Yo, el mes pasado . Está de independiente al lado del Aqua.Alguien ha estado con ella??
Alguien ha estado con ella??
Yo también, es tal cual dice @RampanaT, pero a mí me ha atendido en distintos sitios este verano, no tiene uno fijo. Creo que está (llave) de paso...Yo, el mes pasado . Está de independiente al lado del Aqua.
No le mola cuni pero no veas como moja cuando se lo tocas.
Ducha solo con agua fría, a ratos templada por el caloret sale , pero sales sudando de cómo salta cuando la tienes encima, para terminar cuando antes.
Para beber solo me ofreció agua de una manguera que tenía en la terraza.
Me dijo que solo está en veranos, pronto se irá.
Si le encuentras las teclas se marca un squirt, y besos con lengua exagerados , te deja la boca llena de babas .
En fin , a ver si entre todos conseguimos 3 o 4 páginas de este hilo que no va a ningún lado mientras cobra se decide si se la pincha o no![]()
Anda, el especulador inmobiliario que hace que las viviendas valgan más en Valencia
Uy uy uy, qué le has hecho a @Pinchito, @Fulán Mengánez? Hay que respetar a los veteranos!Fulano
Traidor
Como mucho, aburrirle con mis relatos y mi verborrea, pero de ser eso, es tan sencillo como no leerme. Traición ningunaUy uy uy, qué le has hecho a @Pinchito, @Fulán Mengánez? Hay que respetar a los veteranos!
Haz una Ficha Tecnica Sitesaledeloswebos...Pero una cosa, cuando habláis de fts a qué os referís? Es que soy huevo, es un food truck?
No inventes cosasUy uy uy, qué le has hecho a @Pinchito, @Fulán Mengánez? Hay que respetar a los veteranos!
Espero no se malinterpreten.No distorsionen vuesas mercedes el hilo que @cobra53 está escribiendo sus memorias
Buenas tardes. Paso a relatar mi experiencia con Mia y Kata de la semana pasada.Por reconducir el hilo que creo que hace falta.
La chica es Laura, que antes trabajaba en Nenitas. Se anuncia también con otro teléfono: Tel: 641561604 Mia - Hotvalencia
No la conocí de su paso por Nenitas pero vistas las buenas expes, tengo ganas de ir a conocerla en esta nueva etapa indi.
Entre los servicios que ofrece está un duplex o lésbico junto con Kata (Vera) que tiene que ser la leche y que me encantaría probar pronto.
OMGBuenas tardes. Paso a relatar mi experiencia con Mia y Kata de la semana pasada.
Le mandé un mensaje por teléfono a Mia y me saltó un automensaje donde lo explica todo, y también que hay otra chica con ella llamada Kata. Quedamos por la mañana, sobre las 11:00, en Blasco Ibáñez. Llegué puntual, toqué el timbre y me abrió enseguida. Al entrar, detrás de la puerta estaba ella; con sorpresa me di cuenta de que ya la conocía, y ella también me reconoció. Como ya sabréis por otro forero, es Laura de Nenitas, que ahora está de independiente.
El piso está muy bien, todo nuevo. Tiene un baño con una ducha que funciona mejor que la mía. Ella me dijo que en la otra habitación estaba Kata, que también estaba en Nenitas y a quien también conozco. Al momento salió Kata (o Vera), empezó a tocarme por todas partes y me preguntó si hacíamos un dúplex o un lésbico. Me dio un beso con lengua que llegó a tocarme la campanilla, mientras tanto Mia también empezó a tocarme y a meterme mano.
Me propusieron un lésbico de una hora por 340 euros. Me pareció demasiado dinero, así que acepté media hora de lésbico por 240 euros. Me duché súper rápido porque estaba muy caliente; ellas ya estaban limpias y se notaba. Me senté en una silla que hay en la habitación mientras ellas empezaron a besarse con lengua. Luego pasaron a un 69; pude ver cómo se metían bien la lengua por dentro. Lo que más me excitó fue que Kata se pegó un squirt mientras recibía los dedos de Mia en su coño.
Yo ya estaba que explotaba y me puse en medio de las dos. Primero me follé a Mia y, por supuesto, ellas seguían besándose con lengua y chupándose las tetas. Luego cambié de condón y se subió Kata. Al final me quité el condón y me chuparon las dos a dos lenguas mientras se besaban entre ellas. Terminé pegándome una corrida por todas partes: tetas, pelo, y alguna gota cayó en la cara de Mia
Al final miré el reloj y fueron más de 30 minutos, creo que unos 45. Lo pasé muy bien, la verdad, y el lésbico fue real, real. Pero lo que más me excitó fue el squirt que tiró Kata encima de Mia, muy abundante. No me lo esperaba así, la verdad. Pienso repetir en cuanto recupere pasta. La experiencia para mí fue de 10.
Un saludo.
Brutal !Buenas tardes. Paso a relatar mi experiencia con Mia y Kata de la semana pasada.
Le mandé un mensaje por teléfono a Mia y me saltó un automensaje donde lo explica todo, y también que hay otra chica con ella llamada Kata. Quedamos por la mañana, sobre las 11:00, en Blasco Ibáñez. Llegué puntual, toqué el timbre y me abrió enseguida. Al entrar, detrás de la puerta estaba ella; con sorpresa me di cuenta de que ya la conocía, y ella también me reconoció. Como ya sabréis por otro forero, es Laura de Nenitas, que ahora está de independiente.
El piso está muy bien, todo nuevo. Tiene un baño con una ducha que funciona mejor que la mía. Ella me dijo que en la otra habitación estaba Kata, que también estaba en Nenitas y a quien también conozco. Al momento salió Kata (o Vera), empezó a tocarme por todas partes y me preguntó si hacíamos un dúplex o un lésbico. Me dio un beso con lengua que llegó a tocarme la campanilla, mientras tanto Mia también empezó a tocarme y a meterme mano.
Me propusieron un lésbico de una hora por 340 euros. Me pareció demasiado dinero, así que acepté media hora de lésbico por 240 euros. Me duché súper rápido porque estaba muy caliente; ellas ya estaban limpias y se notaba. Me senté en una silla que hay en la habitación mientras ellas empezaron a besarse con lengua. Luego pasaron a un 69; pude ver cómo se metían bien la lengua por dentro. Lo que más me excitó fue que Kata se pegó un squirt mientras recibía los dedos de Mia en su coño.
Yo ya estaba que explotaba y me puse en medio de las dos. Primero me follé a Mia y, por supuesto, ellas seguían besándose con lengua y chupándose las tetas. Luego cambié de condón y se subió Kata. Al final me quité el condón y me chuparon las dos a dos lenguas mientras se besaban entre ellas. Terminé pegándome una corrida por todas partes: tetas, pelo, y alguna gota cayó en la cara de Mia
Al final miré el reloj y fueron más de 30 minutos, creo que unos 45. Lo pasé muy bien, la verdad, y el lésbico fue real, real. Pero lo que más me excitó fue el squirt que tiró Kata encima de Mia, muy abundante. No me lo esperaba así, la verdad. Pienso repetir en cuanto recupere pasta. La experiencia para mí fue de 10.
Un saludo.
Haces francés natural? Pides extra?no soy muy experto en francés
Lo mejor de esto es que siempre puedes repetir, mejorar y añadir un 9 al final. Siempre a mejor!!Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'999 (que sino @Pollete dice que me enamoro xD)
Espero hacerlo y vivir para contarlo.Haces francés natural? Pides extra?
Ya conoces a las dos y ya sabes que hacen lésbico del bueno... Lo tienes a huevo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.