Mia +34643423195

Alguien ha estado con ella??
Yo, el mes pasado . Está de independiente al lado del Aqua.
No le mola cuni pero no veas como moja cuando se lo tocas.
Ducha solo con agua fría, a ratos templada por el caloret sale , pero sales sudando de cómo salta cuando la tienes encima, para terminar cuando antes.

Para beber solo me ofreció agua de una manguera que tenía en la terraza.

Me dijo que solo está en veranos, pronto se irá.

Si le encuentras las teclas se marca un squirt, y besos con lengua exagerados , te deja la boca llena de babas .

En fin , a ver si entre todos conseguimos 3 o 4 páginas de este hilo que no va a ningún lado mientras cobra se decide si se la pincha o no 🙈

Alguien ha estado con ella??
Yo, el mes pasado . Está de independiente al lado del Aqua.
No le mola cuni pero no veas como moja cuando se lo tocas.
Ducha solo con agua fría, a ratos templada por el caloret sale , pero sales sudando de cómo salta cuando la tienes encima, para terminar cuando antes.

Para beber solo me ofreció agua de una manguera que tenía en la terraza.

Me dijo que solo está en veranos, pronto se irá.

Si le encuentras las teclas se marca un squirt, y besos con lengua exagerados , te deja la boca llena de babas .

En fin , a ver si entre todos conseguimos 3 o 4 páginas de este hilo que no va a ningún lado mientras cobra se decide si se la pincha o no 🙈
Yo también, es tal cual dice @RampanaT, pero a mí me ha atendido en distintos sitios este verano, no tiene uno fijo. Creo que está (llave) de paso...

A mí me ofreció una botella de agua destilada para poder planchar. Es alguien de la secta Hare Krishna y hace esto para recaudar dinero para financiar el Templo. Me dijo que le encantaba jugar a buscar palíndromos en húngaro y que le encantan los berberechos con vainilla.

Atrás
Arriba Pie