Mia +34643423195

• Iniciador del tema Iniciador del tema cobra53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha estado con ella??
Yo, el mes pasado . Está de independiente al lado del Aqua.
No le mola cuni pero no veas como moja cuando se lo tocas.
Ducha solo con agua fría, a ratos templada por el caloret sale , pero sales sudando de cómo salta cuando la tienes encima, para terminar cuando antes.

Para beber solo me ofreció agua de una manguera que tenía en la terraza.

Me dijo que solo está en veranos, pronto se irá.

Si le encuentras las teclas se marca un squirt, y besos con lengua exagerados , te deja la boca llena de babas .

En fin , a ver si entre todos conseguimos 3 o 4 páginas de este hilo que no va a ningún lado mientras cobra se decide si se la pincha o no 🙈

Alguien ha estado con ella??
Yo, el mes pasado . Está de independiente al lado del Aqua.
No le mola cuni pero no veas como moja cuando se lo tocas.
Ducha solo con agua fría, a ratos templada por el caloret sale , pero sales sudando de cómo salta cuando la tienes encima, para terminar cuando antes.

Para beber solo me ofreció agua de una manguera que tenía en la terraza.

Me dijo que solo está en veranos, pronto se irá.

Si le encuentras las teclas se marca un squirt, y besos con lengua exagerados , te deja la boca llena de babas .

En fin , a ver si entre todos conseguimos 3 o 4 páginas de este hilo que no va a ningún lado mientras cobra se decide si se la pincha o no 🙈
Yo también, es tal cual dice @RampanaT, pero a mí me ha atendido en distintos sitios este verano, no tiene uno fijo. Creo que está (llave) de paso...

A mí me ofreció una botella de agua destilada para poder planchar. Es alguien de la secta Hare Krishna y hace esto para recaudar dinero para financiar el Templo. Me dijo que le encantaba jugar a buscar palíndromos en húngaro y que le encantan los berberechos con vainilla.

Por reconducir el hilo que creo que hace falta.

La chica es Laura, que antes trabajaba en Nenitas. Se anuncia también con otro teléfono: Tel: 641561604 Mia - Hotvalencia

No la conocí de su paso por Nenitas pero vistas las buenas expes, tengo ganas de ir a conocerla en esta nueva etapa indi.

Entre los servicios que ofrece está un duplex o lésbico junto con Kata (Vera) que tiene que ser la leche y que me encantaría probar pronto.

Por reconducir el hilo que creo que hace falta.

La chica es Laura, que antes trabajaba en Nenitas. Se anuncia también con otro teléfono: Tel: 641561604 Mia - Hotvalencia

No la conocí de su paso por Nenitas pero vistas las buenas expes, tengo ganas de ir a conocerla en esta nueva etapa indi.

Entre los servicios que ofrece está un duplex o lésbico junto con Kata (Vera) que tiene que ser la leche y que me encantaría probar pronto.
Buenas tardes. Paso a relatar mi experiencia con Mia y Kata de la semana pasada.
Le mandé un mensaje por teléfono a Mia y me saltó un automensaje donde lo explica todo, y también que hay otra chica con ella llamada Kata. Quedamos por la mañana, sobre las 11:00, en Blasco Ibáñez. Llegué puntual, toqué el timbre y me abrió enseguida. Al entrar, detrás de la puerta estaba ella; con sorpresa me di cuenta de que ya la conocía, y ella también me reconoció. Como ya sabréis por otro forero, es Laura de Nenitas, que ahora está de independiente.
El piso está muy bien, todo nuevo. Tiene un baño con una ducha que funciona mejor que la mía. Ella me dijo que en la otra habitación estaba Kata, que también estaba en Nenitas y a quien también conozco. Al momento salió Kata (o Vera), empezó a tocarme por todas partes y me preguntó si hacíamos un dúplex o un lésbico. Me dio un beso con lengua que llegó a tocarme la campanilla, mientras tanto Mia también empezó a tocarme y a meterme mano.
Me propusieron un lésbico de una hora por 340 euros. Me pareció demasiado dinero, así que acepté media hora de lésbico por 240 euros. Me duché súper rápido porque estaba muy caliente; ellas ya estaban limpias y se notaba. Me senté en una silla que hay en la habitación mientras ellas empezaron a besarse con lengua. Luego pasaron a un 69; pude ver cómo se metían bien la lengua por dentro. Lo que más me excitó fue que Kata se pegó un squirt mientras recibía los dedos de Mia en su coño.
Yo ya estaba que explotaba y me puse en medio de las dos. Primero me follé a Mia y, por supuesto, ellas seguían besándose con lengua y chupándose las tetas. Luego cambié de condón y se subió Kata. Al final me quité el condón y me chuparon las dos a dos lenguas mientras se besaban entre ellas. Terminé pegándome una corrida por todas partes: tetas, pelo, y alguna gota cayó en la cara de Mia
Al final miré el reloj y fueron más de 30 minutos, creo que unos 45. Lo pasé muy bien, la verdad, y el lésbico fue real, real. Pero lo que más me excitó fue el squirt que tiró Kata encima de Mia, muy abundante. No me lo esperaba así, la verdad. Pienso repetir en cuanto recupere pasta. La experiencia para mí fue de 10.

Un saludo.

Buenas tardes. Paso a relatar mi experiencia con Mia y Kata de la semana pasada.
Le mandé un mensaje por teléfono a Mia y me saltó un automensaje donde lo explica todo, y también que hay otra chica con ella llamada Kata. Quedamos por la mañana, sobre las 11:00, en Blasco Ibáñez. Llegué puntual, toqué el timbre y me abrió enseguida. Al entrar, detrás de la puerta estaba ella; con sorpresa me di cuenta de que ya la conocía, y ella también me reconoció. Como ya sabréis por otro forero, es Laura de Nenitas, que ahora está de independiente.
El piso está muy bien, todo nuevo. Tiene un baño con una ducha que funciona mejor que la mía. Ella me dijo que en la otra habitación estaba Kata, que también estaba en Nenitas y a quien también conozco. Al momento salió Kata (o Vera), empezó a tocarme por todas partes y me preguntó si hacíamos un dúplex o un lésbico. Me dio un beso con lengua que llegó a tocarme la campanilla, mientras tanto Mia también empezó a tocarme y a meterme mano.
Me propusieron un lésbico de una hora por 340 euros. Me pareció demasiado dinero, así que acepté media hora de lésbico por 240 euros. Me duché súper rápido porque estaba muy caliente; ellas ya estaban limpias y se notaba. Me senté en una silla que hay en la habitación mientras ellas empezaron a besarse con lengua. Luego pasaron a un 69; pude ver cómo se metían bien la lengua por dentro. Lo que más me excitó fue que Kata se pegó un squirt mientras recibía los dedos de Mia en su coño.
Yo ya estaba que explotaba y me puse en medio de las dos. Primero me follé a Mia y, por supuesto, ellas seguían besándose con lengua y chupándose las tetas. Luego cambié de condón y se subió Kata. Al final me quité el condón y me chuparon las dos a dos lenguas mientras se besaban entre ellas. Terminé pegándome una corrida por todas partes: tetas, pelo, y alguna gota cayó en la cara de Mia
Al final miré el reloj y fueron más de 30 minutos, creo que unos 45. Lo pasé muy bien, la verdad, y el lésbico fue real, real. Pero lo que más me excitó fue el squirt que tiró Kata encima de Mia, muy abundante. No me lo esperaba así, la verdad. Pienso repetir en cuanto recupere pasta. La experiencia para mí fue de 10.

Un saludo.
OMG 😵, ya estoy empezando a ahorrar. Gracias por compartir👏👏

Un saludo.
Brutal !

CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy linda, tiene un piercing en la nariz muy sexy y sobre todo a destacar una sonrisa preciosa.
Descripción de Cuerpo: Bien cuidado, con unos pechos medianos bonitos y pezones muy jugosos. Mención especial a un culazo muy bien puesto.
Descripción de Carácter: Es muy dulce y puede resultar un poco tímida, pero es encantadora, agradable y muy atenta a que estés a gusto en todo momento.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 641561604
Web/Anuncio: Tel: 641561604 Mia - Hotvalencia
Dirección: Por Av Blasco Ibañez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Pasé calor, no sé si por el aire o por lo caliente que me puse y lo bien que lo pasé.
Discreción del lugar: Muy discreto
Valoración de las instalaciones: Limpias e higiénicas como para chupar el suelo. El baño está fuera de la habitación pero es grande con buena ducha, eso sí cuidado que el agua si te descuidas sale y encharca el suelo y hay que tirar de fregona. Ojo con eso xD

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 45 min
Duración real del servicio: Creo que un poco más de 45, no te mete prisa en ningún momento y tienes tiempo para ducharte tranquilamente antes y después.
Besos: Muchos besos, muy dulces y muy buenos.
Mamada(con/sin protección): Sin, buenísima, muy placentera.
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'999 (que sino @Pollete dice que me enamoro xD)
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Quedo con Mia por whatsapp, muy atenta y maja y voy para el pisito del que ya os comenté un poco en el FT de Kata. Muy limpio y nuevito por dentro y con habitaciones amplias.

Desde el comienzo, nos besamos mucho y bien, de pie, luego en la cama. Empezando más dulce y animándonos más, todo ello con muchas caricias de menos a más. Luego, ella baja a jugar y lo hace genial, no soy muy experto en francés, pero este me pareció espectacular dejándome en un punto de mucha excitación y relajación todo el rato. Cambiamos y le digo que yo también quiero jugar, bajo con dulzura dándole besos por todas partes y acabo centrando el tiro, me gusta mucho y creo que lo disfrutamos mucho los dos. Después, gomita y pasamos al folleteo, este sigue siendo muy cariñoso al principio con ella encima pero yendo a más, me encanta como se mueve en todas las posturas, hicimos unas cuantas y todas ellas muy placenteras con el equilibrio justo entre potencia y dulzura. Un equilibrio que mantenemos juntos hasta que se va acabando el tiempo y finalizo con otra mamada espectacular que me deja tocando el cielo por momentos.

Mia es un amor, muy simpática con una sonrisa muy bonita entre dulce y pícara y un carácter que hace que toda la experiencia sea como caminar entre las nubes. Tratadla y cuidadla muy bien. No esperéis un sexo desbocado con el que echéis el hígado por la boca, es otro tipo de experiencia no tan cañera, pero igualmente muy placentera. Es exactamente lo que buscaba para este encuentro y salí encantado.

Haces francés natural? Pides extra? 🤣

👏👏 Ya conoces a las dos y ya sabes que hacen lésbico del bueno... Lo tienes a huevo 🤭🤭
Espero hacerlo y vivir para contarlo.

Mon français est une merde, no te pierdes nada y ya si escuchas mi pronunciación te quieres arrancar los oídos. El extra te lo tendría que pagar yo 🤣

Atrás
Arriba Pie