Mia +34643423195

cobra53

Forero del todo a cien
Registro
8 Mar 2025
Reacciones
343
he mandado un mensaje a este chica que tiene buena pinta . Alguien sabe quién es ? En la respuesta automática pone que en la media hora con un plus de 20 euros admite corrida facial . Y más cosas interesarte . Habrá que probar

Si abrimos un hilo cada uno por cada chica que simplemente nos entra por la vista ... Infestamos el foro de morralla.

La idea es abrir hilo porque mínimo yo ya la he probado y ya puedo aportar algo.

Para consultas ya están los privados y depende que consultas , el correspondiente hilo.

Editado cobardemente:
Si abrimos un hilo cada uno por cada chica que simplemente nos entra por la vista ... Infestamos el foro de morralla.

La idea es abrir hilo porque mínimo yo ya la he probado y ya puedo aportar algo.

Para consultas ya están los privados y depende que consultas , el correspondiente hilo.

Efectivamente, abrir hilos para aportar y consultas por privado y entre los que sabemos que aportamos algo.

Yo todo lo que cato, lo comparto. Evidentemente no estoy al nivel de @Pinchito , @Capitán Alatriste y @Josele pero la idea es aportar experiencias en relación a la cantidad de veces que hayas ido de lumis y no en términos absolutos (que también), dado que hay gente que ya lleva años y nos ganan por goleada.

Efectivamente, abrir hilos para aportar y consultas por privado y entre los que sabemos que aportamos algo.

Yo todo lo que cato, lo comparto. Evidentemente no estoy al nivel de @Pinchito , @Capitán Alatriste y @Josele pero la idea es aportar experiencias en relación a la cantidad de veces que hayas ido de lumis y no en términos absolutos (que también), dado que hay gente que ya lleva años y nos ganan por goleada.
No hay niveles, distinguido @HernanCortes, hay etapas en la vida. Habrá meses que ganaréis x goleada, otros que lo haremos el resto en el partido de vuelta.

En cuanto a vos, @cobra53. Sinceramente ¿Qué esperabáis? ¿Decenas de respuestas trabajando pars vos? Se ha comentado largamente, en este foro la pregunta, per se, no ha lugar. Aquí venimos a aportar. Tal como @RampanaT comenta si una dama os entra por los ojos, la visitáis y nos comentáis. De esta guisa la forería sabrá más.

A ver qué opinan vuesas mercedes, @Josele, @Pinchito, @HernanCortes, @Pollete, @RampanaT, @Knicks y quien quiera opinar sobre @cobra53

Estos son parte de los 12 temas iniciados por él.

IMG-20260909-WA0004.webpIMG-20260909-WA0005.webpIMG-20260909-WA0006.webpIMG-20260909-WA0007.webp

A ello debemos añadir 215 comentarios y 0 ft's.

Me gustaría leer la opinión de cualquier forero pero a mí me parece la hipérbole de parásito en su máxima expresión y no darle juego alguno.

Tal cual dice capitán, aquí no hay mejores ni peores . Cada uno aporta según sus circunstancias y todo suma.

Para mí tiene el mismo mérito las 7 aportaciones del soltero que no da explicaciones a nadie,como la única aportación del que tiene pareja y solo puede escaparse una vez al mes.

Y lo mismo del cirujano que va sobrado de pasta y puede escaparse 30 veces todos los meses que otro que es mecánico y se escapa 3.

El mismo valor de las empotradas semanales del joven de 20 años, que la única quedada mensual a lo grande de un hombre de 70.

Ese granito de arena de cada uno cuando puedo x 30 dias que tiene el més = foro de oro .

A ver qué opinan vuesas mercedes, @Josele, @Pinchito, @HernanCortes, @Pollete, @RampanaT, @Knicks y quien quiera opinar sobre @cobra53

Estos son parte de los 12 temas iniciados por él.

Ver el archivos adjunto 230907Ver el archivos adjunto 230908Ver el archivos adjunto 230909Ver el archivos adjunto 230910

A ello debemos añadir 215 comentarios y 0 ft's.

Me gustaría leer la opinión de cualquier forero pero a mí me parece la hipérbole de parásito en su máxima expresión y no darle juego alguno.

Decreto, que lejos de ser una cobra, es una ladilla digital en toda regla

Y no solo eso, compañeros. Porque @cobra53 no se queda parado y sí que va probando las sugerencias o por lo menos se nutre de las recomendaciones que se hacen por el foro.

La cuestión es si tenemos que responderle o pasar de él como de la mierda. Pues bien es verdad que aunque a este tipo de personas le digamos a la cara las cosas tal como son, la respuesta que dan no es de las más razonables. O bien se callan para siempre y actúan como un parásito (cosa que ya lo eran) o hacen un cambio de chip y nos cierran la boca abriendo un hilo con un correspondiente ft.

En sus manos queda.

Editado cobardemente:
Y no solo eso, compañeros. Porque @cobra53 no se queda parado y sí que va probando las sugerencias o por lo menos se nutre de las recomendaciones que se hacen por el foro.

La cuestión es si tenemos que responderle o pasar de él como de la mierda. Pues bien es verdad que aunque a este tipo de personas le digamos a la cara las cosas tal como son, la respuesta que dan no es de las más razonables. O bien se callan para siempre y actúan como un parásito (cosa que ya lo eran) o hacen un cambio de chip y nos cierran la boca abriendo un hilo con un correspondiente ft.

En sus manos queda.
Es que ahí está el secreto, no podemos evitar que parasite el foro, mas sí podemos no responder a nada que pregunte.

En sus manos queda.
Pues tiempo seguro que ha tenido para escribir alguno.

En sus manos queda.

Las consecuencias de la segunda opción pasarían a ser halagos y acariciamientos de lomo, ellos sabrán

Las consecuencias de la segunda opción pasarían a ser halagos y acariciamientos de lomo, ellos sabrán
Me apena decir que siempre tiran por la primera opción. Aunque luego tienes a Drogon, que viene de higos a brevas para preguntar y soltar algun ft de alguna chica de la cual se ha comentando algo ya por aquí.

Nada, solo un: He estado con ella y me ha encantado besos y tal y poco más suele añadir. Por lo menos de cuando estuvo con Dara después de que El Zorro y yo escribiéramos el correspondiente ft.
Bueno chicos si pensáis que soy un parásito entonces no preguntaré más . Cuando estaré con un chica lo pondré y ya está . Perdonar pero creo que me habéis malinterpretado. Un saludo

Bueno chicos si pensáis que soy un parásito entonces no preguntaré más . Cuando estaré con un chica lo pondré y ya está . Perdonar pero creo que me habéis malinterpretado. Un saludo
¿Malinterpretar, @cobra53?

De 12 hilos iniciados 9 son preguntas sobre si conocemos a tal o cual dama. En su momento se os respondió de forma cortés el por qué este no era un hábito deseable y lo habéis ignorado.

Tenéis 215 comentarios, ergo sois alguien activo y, presumiblemente, visitáis a damas mas no encontráis el momento de comentarlo.

No, Cobra 53, cuando podemos basarnos en datos objetivos no opinamos, evaluamos.

A mí lo que aún me sorprende, a nivel de garrapatas en general , con la barbaridad de FT y info que hay gratis en el foro , de todo tipo de perfiles de tías , que ni en 10 años tienes narices a follártelo todo, sin tener que arriesgarte absolutamente nada , y aún aquí todas las santas semanas gente preguntando.

Si a mí me dijeran por ejemplo, cada semana, de los FT que se cuelgan y la info que se da, elije una, te la podrás follar gratis , pero solo a una , la faena sería mía para decidirme !

world cup shrug GIF by ESPN México

@cobra53 lo tienes fácil, has dado pistas de que has estado con muchas lumis.

Ilústranos con un buen FT de uno de los encuentros y te saco de la LOLDFPL (lista oficial de ladillas digitales de foro PL)
Sí que ha estado, porque lleva bastante. El tema es que, de qué sirve un ft de Vera de Nenitas si ya se ha hablado largo y tendido?

Si ha abierto 9 hilos de 9 chicas preguntando información. Por qué no se tira a la piscina y se marca un indy?

Atrás
Arriba Pie