Pues no le hace ningún favor el clonazo del Madaleno saltando desde Pamplona, pero vamos, tampoco veo que haya hecho publicidad engañosa: la tía va al natural, está bien buena y es élite chupándola.
Eso sí, para mi gusto, insufrible. Al final, lo de las lumis es un tema de gracia y no de química; su trabajo es el ilusionismo y yo encantado de pagar lo que pidan por un buen espectáculo. Ahora bien, el show que me dio a mí esta pilingui no lo vale.