Mía [Niñata fiestera guapisima independiente] 602894375

jaguar94

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/01/2018
- DIRECCIÓN: José Recuerda, 5
- NOMBRE DE LA CHICA: Mía
- TELÉFONO: 602894375
- WEB: PASION.COM - NiÑata fiestera guapÍsima independiente
- TARIFA: 15 min - 30€ / 30 min - 50€ / 1h - 80€
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: Paraguaya.
- ¿FUMA?: Sí porque me lo dijo pero no olía nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.
- HIGIENE: Sí.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas sexys y Camiseta.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica bastante guapa, para mi gusto mejor que en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente, se preocupaba porque me gustase lo que hacía.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No estoy seguro de ello pero diría que sí.
- PRELIMINARES: Sí.
- SIMPATÍA: Bastante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofreció un chicle pero nada más.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas aunque a ella no se le notaba o al menos no era descarado.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso en cuestión me abre, nos ponemos cómodos y al lio, al final pequeña charla y hasta la próxima.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Diría que unos 15-20 minutos en total, creo que no relojeó.
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No me lo hizo pero estoy casi seguro que lo ofrece.
- GRIEGO: No lo pedí pero no estoy seguro si lo hace, me suena que si.
- BESOS EN LA BOCA: No los pedí pero me besaba el cuello y es bastante cariñosa.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Diría que su francés y su trato en general
- LO PEOR DE ELLA: Nada destacable en mi experiencia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Instalaciones de un piso normalito, bastante limpio eso sí
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Es un bloque de pisos que está en una especie de plaza lo que hace que no esté en la misma calle en sí, tampoco hay los dichosos porteros ni nada por el estilo así que perfecto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues hablé con ella pidiendole la información típica y me pareció una chica bastante económica así que me decidí a probar esta chica aunque tenia las esperanzas por los suelos ya que el panorama que hay por granada es desolador y mas en este rango de precios. Pues al llegar mi sorpresa es que sí era la chica de las fotos y es jovencita, muy simpática y cariñosa. Como he dicho antes se preocupaba por lo que ella hacia que siempre me gustase, cosa que pocas hacen. Nos ponemos cómodos en la cama y ella me abre de piernas y me empieza a rozar con sus tetas bonitas mi soldadito que empezaba a estimularse, ella me besaba cerca pero no llegaba y se iba acercando poco a poco lo que me daba bastante morbo, al final comenzó a chuparmela con su lengua que estaba muy húmeda y daba un gustazo enorme, como ya digo me gustó bastante este francés. Despues de esto se levanto me puso el condón y me preguntó que como quería así que como estaba bastante cansado le dije que se pusiera ella arriba, sin más dilación lo hizo y comenzó a cabalgarme, mientras lo hacia me decía que le tocase lo que yo quisiera y le agarré ese culo y sus tetas, hasta que al final, me corrí.

Después de esto ya me vestí, pequeña charla, que se vió interrumpida porque alguien la llamó en ese momento y para casa.

Para lo que hay por granada esta chica es de lo mejor en mi opinión, aunque lo que a mi me gusta puede que a otros no, pero en general mi experiencia fue bastante positiva, cuando pueda repetiré y no lo he hecho nunca. Para terminar decir que esta chica lleva muy poco tiempo en granada.

- FOTOS:
522854094_1.jpg
522854094_2.jpg
522854094_4.jpg
522854094_5.jpg
522854094_6.jpg
522854094_7.jpg
522854094_8.jpg
522854094_9.jpg
522815433_8.jpg
522854094_3.jpg
522815433_5.jpg
522815433_6.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/01/2018
- DIRECCIÓN: José Recuerda, 5
- NOMBRE DE LA CHICA: Mía
- TELÉFONO: 602894375
- WEB: PASION.COM - NiÑata fiestera guapÍsima independiente
- TARIFA: 15 min - 30€ / 30 min - 50€ / 1h - 80€
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: Paraguaya.
- ¿FUMA?: Sí porque me lo dijo pero no olía nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.
- HIGIENE: Sí.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas sexys y Camiseta.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica bastante guapa, para mi gusto mejor que en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente, se preocupaba porque me gustase lo que hacía.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No estoy seguro de ello pero diría que sí.
- PRELIMINARES: Sí.
- SIMPATÍA: Bastante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofreció un chicle pero nada más.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas aunque a ella no se le notaba o al menos no era descarado.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso en cuestión me abre, nos ponemos cómodos y al lio, al final pequeña charla y hasta la próxima.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Diría que unos 15-20 minutos en total, creo que no relojeó.
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No me lo hizo pero estoy casi seguro que lo ofrece.
- GRIEGO: No lo pedí pero no estoy seguro si lo hace, me suena que si.
- BESOS EN LA BOCA: No los pedí pero me besaba el cuello y es bastante cariñosa.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Diría que su francés y su trato en general
- LO PEOR DE ELLA: Nada destacable en mi experiencia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Instalaciones de un piso normalito, bastante limpio eso sí
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Es un bloque de pisos que está en una especie de plaza lo que hace que no esté en la misma calle en sí, tampoco hay los dichosos porteros ni nada por el estilo así que perfecto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues hablé con ella pidiendole la información típica y me pareció una chica bastante económica así que me decidí a probar esta chica aunque tenia las esperanzas por los suelos ya que el panorama que hay por granada es desolador y mas en este rango de precios. Pues al llegar mi sorpresa es que sí era la chica de las fotos y es jovencita, muy simpática y cariñosa. Como he dicho antes se preocupaba por lo que ella hacia que siempre me gustase, cosa que pocas hacen. Nos ponemos cómodos en la cama y ella me abre de piernas y me empieza a rozar con sus tetas bonitas mi soldadito que empezaba a estimularse, ella me besaba cerca pero no llegaba y se iba acercando poco a poco lo que me daba bastante morbo, al final comenzó a chuparmela con su lengua que estaba muy húmeda y daba un gustazo enorme, como ya digo me gustó bastante este francés. Despues de esto se levanto me puso el condón y me preguntó que como quería así que como estaba bastante cansado le dije que se pusiera ella arriba, sin más dilación lo hizo y comenzó a cabalgarme, mientras lo hacia me decía que le tocase lo que yo quisiera y le agarré ese culo y sus tetas, hasta que al final, me corrí.

Después de esto ya me vestí, pequeña charla, que se vió interrumpida porque alguien la llamó en ese momento y para casa.

Para lo que hay por granada esta chica es de lo mejor en mi opinión, aunque lo que a mi me gusta puede que a otros no, pero en general mi experiencia fue bastante positiva, cuando pueda repetiré y no lo he hecho nunca. Para terminar decir que esta chica lleva muy poco tiempo en granada.

- FOTOS:
522854094_1.jpg
522854094_2.jpg
522854094_4.jpg
522854094_5.jpg
522854094_6.jpg
522854094_7.jpg
522854094_8.jpg
522854094_9.jpg
522815433_8.jpg
522854094_3.jpg
522815433_5.jpg
522815433_6.jpg
No me lo creo uh
 
8 de fisico???

Entonces yo soy un hijo de puta demasiado fino, maldita sean mis gustos, ahora entiendo que no es que no hayan modelos y bellezas en Granada si no que por culpa de algun tipo de tara no puedo verlas.
 
Arriba Pie