Mia y amiga

cliente nuevo

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2026
Reacciones
1
Hola os cuento soy nuevo por aquí ,no voy a dar promoción ya adelanto pero estado con una paraguaya que es un espectáculo y hace trío si kieres con otra muchacha que ya estaba a veces por Córdoba os dejo teléfono no las liéis jjjj 632906618 ya os digo paraguaya y venezolanas tremendas

faito sé que no me vas a creer pero acabo de ponerlo y no voy a entrar en discursion solo los k kieran son dos maduritas de hecho ya hay quien la ha catado por k cuando fui me tuve k esperar en la puerta por k una estaba ocupada y es un apartamento de estos nuevos a pie de calle

Esto cada día mejora más y es más divertido, se justifica antes de tiempo y luego continua, dame tu código de descuento y de parte de quien digo que voy??😱

faito sé que no me vas a creer pero acabo de ponerlo y no voy a entrar en discursion solo los k kieran son dos maduritas de hecho ya hay quien la ha catado por k cuando fui me tuve k esperar en la puerta por k una estaba ocupada y es un apartamento de estos nuevos a pie de calle
Yo te creo...... claro que sí.........solo te pregunto que cual de ellas eres........sin entrar en discusión

Dónde reciben? Apartamento, piso... Dónde?

¿Podéis dar más pistas de la que ha estado ya por Córdoba? Ha habido muchas venezolanas. Un.poco de luz a este acertijo :)

Dónde reciben? Apartamento, piso... Dónde?
Yo hablé con ellas y pasar con las dos son 120€ la media hora, la chupan con o sin según higiene (vamos escusas para hacerlo con).
Por lo que he dicho las descarte, ya se empiezan a columpiar con los precios, 50 cada una pasa, pero ya van por 60€, y si no lo paramos seguirán subiendo cada mes.
Reciben por la calle platero repiso, en un loft nuevo.
No creo que sea para tanto como dice el "compañero"

Yo hablé con ellas y pasar con las dos son 120€ la media hora, la chupan con o sin según higiene (vamos escusas para hacerlo con).
Por lo que he dicho las descarte, ya se empiezan a columpiar con los precios, 50 cada una pasa, pero ya van por 60€, y si no lo paramos seguirán subiendo cada mes.
Reciben por la calle platero repiso, en un loft nuevo.
No creo que sea para tanto como dice el "compañero"
Cada cual puede hacer lo que le venga en gana, pero que la moda de chupar con y 60 € las descarto inmediatamente.

Vamos a ver compañeros , pongo que a mí me han tratado muy bien no soy ni por asomo la chica ,soy una persona más que os lee habitualmente y he puesto mi opinión tb os digo estamos muy con los precios pero luego pagáis unas millonadas en sitios k os hacen una paja 70 y 80€ y si kereis algo más 100 o 120 no tengo k nombrar centros , luego os quejáis de lo de higienee pero nosotros si la muchacha huelo mal o algo tampoco hacemos nada es. Tómalo k digan eso si luego tú vas limpito pues podrás discutirlo no? Pero bueno k yo he puesto una opinión cada uno que toque o no

¿Alguien da una experiencia...? No sé si jugármela, suena a sacacuartos...

¿Alguien da una experiencia...? No sé si jugármela, suena a sacacuartos...
Ten en cuenta que son maduritas, pone 35 años échale entre 5 o 10 más, esto último más seguro.
Hoy le escribí a una paraguaya de destacamos y ponía 25 años, le pido otra foto más y me envía la chica con toda su buena actitud una de una sola visualización a cara descubierta y al menos tenía 40, y muy poco agraciada, por suerte me la envió si voy y me la encuentro en la puerta me habría ido seguro 100 % con alguna excusa.

Atrás
Arriba Pie