Micaela brasileña 602454103 (624890767)

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: veintilargos o treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Pelo rubio, ojos color miel o avellana, bastante guapa
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, cuerpo estilizado, tetas operadas, piel de terciopelo, carne tierna y cálida
Descripción de Carácter: Es simpática, se prepara las citas, es muy implicada
Fumadora: No aprecié nada

CONTACTO
Teléfono: 602454103 o 624890767, creo que ambos son suyos
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-micaela-551975136.htm

Dirección: Entre la Catedral y Plaza Bib-Rambla, lugar muy... pintoresco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: No sé, escondido es pero el entorno es top para el turismo
Valoración de las instalaciones: Excepcionales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 60 EUR x 30 Min
Duración real del servicio: 30 Min
Besos: Los que quieras y como los quieras
Mamada(con/sin protección): Como más te guste
Cunnilingus: Como desees
Griego: Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Lo cierto es que lo merece, aunque ya me conocéis, me gusta siempre hollar nuevos... caminos

Relato del encuentro: Otra adquisición carioca interesante de Isabella (la madame), como antes lo fueron Alice, Ana o la otra Isabella (la jovencita). Llamé, me atendieron como siempre con prontitud, concerté la cita, y con la misma formalidad acostumbrada me recibieron en el lugar a la hora prevista. Me encontré a esta hermosura en ropa interior, en principio te llaman la atención por un lado la belleza de su rostro y por otro su cuerpo cuidado y estilizado, sin alardes, el propio de una treitañera menudita y educada de buen ver. El conjunto es el de una mujer muy femenina, no es una modelo top (le harían falta algunos centímetros más de estatura y machacarse en el gimnasio) pero todo eso queda atrás con su trato, implicación y complicidad. Es muy dulce, atenta, pendiente de que te lo pases bien hasta en los últimos detalles, experimentada, te besa, te acaricia, te hace una limpieza de sable sublime, te succiona los testículos con su boca cálida, que gustazo... Se entrega en definitiva a hacer del momento algo inolvidable, al menos así viví yo la experiencia. La secuencia fue la natural en una cita que fue de menos a más, caricias y besos aún de pie, momento que aproveché para meter mi mano por entre sus braguitas y sentir el calor de su vulva, luego me invitó a tumbarte con dulzura, me ofreció su sexo que olía a perfume iniciando un 69 maravilloso... como me estaba poniendo a cien le pedí que cambiásemos de postura y siguiera la felación mirándome a los ojos, así unos minutos intensísimos. Aquello me iba a hacer explotar, así que para romper el ritmo le pedí que me enfundara, comenzó un cowgirl magistral, que bien se mueve al ritmo que le marcas, luego un misionero profundo y un final a cuatro apoteósico donde pude liberar toda la energía acumulada. La higiene y el buen gusto son la marca de la casa, desde la subjetividad diré que me encantan los encuentros con las chicas brasileñas que pasan por ese putipiso (que cambia continuamente de ubicación), creo que ofrecen un plus de atención, seguridad y calidad.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • M1.png
    M1.png
    225,5 KB · Visitas: 851
  • M8.png
    M8.png
    321,2 KB · Visitas: 763
  • M7.png
    M7.png
    485,5 KB · Visitas: 772
  • M6.png
    M6.png
    332,2 KB · Visitas: 766
  • M5.png
    M5.png
    251,2 KB · Visitas: 770
  • M4.png
    M4.png
    344,6 KB · Visitas: 791
  • M3.png
    M3.png
    344,3 KB · Visitas: 810
  • M2.png
    M2.png
    438,7 KB · Visitas: 860
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: veintilargos o treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Pelo rubio, ojos color miel o avellana, bastante guapa
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, cuerpo estilizado, tetas operadas, piel de terciopelo, carne tierna y cálida
Descripción de Carácter: Es simpática, se prepara las citas, es muy implicada
Fumadora: No aprecié nada

CONTACTO
Teléfono: 602454103 o 624890767, creo que ambos son suyos
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-micaela-551975136.htm

Dirección: Entre la Catedral y Plaza Bib-Rambla, lugar muy... pintoresco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: No sé, escondido es pero el entorno es top para el turismo
Valoración de las instalaciones: Excepcionales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 60 EUR x 30 Min
Duración real del servicio: 30 Min
Besos: Los que quieras y como los quieras
Mamada(con/sin protección): Como más te guste
Cunnilingus: Como desees
Griego: Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Lo cierto es que lo merece, aunque ya me conocéis, me gusta siempre hollar nuevos... caminos

Relato del encuentro: Otra adquisición carioca interesante de Isabella (la madame), como antes lo fueron Alice, Ana o la otra Isabella (la jovencita). Llamé, me atendieron como siempre con prontitud, concerté la cita, y con la misma formalidad acostumbrada me recibieron en el lugar a la hora prevista. Me encontré a esta hermosura en ropa interior, en principio te llaman la atención por un lado la belleza de su rostro y por otro su cuerpo cuidado y estilizado, sin alardes, el propio de una treitañera menudita y educada de buen ver. El conjunto es el de una mujer muy femenina, no es una modelo top (le harían falta algunos centímetros más de estatura y machacarse en el gimnasio) pero todo eso queda atrás con su trato, implicación y complicidad. Es muy dulce, atenta, pendiente de que te lo pases bien hasta en los últimos detalles, experimentada, te besa, te acaricia, te hace una limpieza de sable sublime, te succiona los testículos con su boca cálida, que gustazo... Se entrega en definitiva a hacer del momento algo inolvidable, al menos así viví yo la experiencia. La secuencia fue la natural en una cita que fue de menos a más, caricias y besos aún de pie, momento que aproveché para meter mi mano por entre sus braguitas y sentir el calor de su vulva, luego me invitó a tumbarte con dulzura, me ofreció su sexo que olía a perfume iniciando un 69 maravilloso... como me estaba poniendo a cien le pedí que cambiásemos de postura y siguiera la felación mirándome a los ojos, así unos minutos intensísimos. Aquello me iba a hacer explotar, así que para romper el ritmo le pedí que me enfundara, comenzó un cowgirl magistral, que bien se mueve al ritmo que le marcas, luego un misionero profundo y un final a cuatro apoteósico donde pude liberar toda la energía acumulada. La higiene y el buen gusto son la marca de la casa, desde la subjetividad diré que me encantan los encuentros con las chicas brasileñas que pasan por ese putipiso (que cambia continuamente de ubicación), creo que ofrecen un plus de atención, seguridad y calidad.
Un saludo.

CHICA
Nombre "artístico": Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: veintilargos o treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Pelo rubio, ojos color miel o avellana, bastante guapa
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, cuerpo estilizado, tetas operadas, piel de terciopelo, carne tierna y cálida
Descripción de Carácter: Es simpática, se prepara las citas, es muy implicada
Fumadora: No aprecié nada

CONTACTO
Teléfono: 602454103 o 624890767, creo que ambos son suyos
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-micaela-551975136.htm

Dirección: Entre la Catedral y Plaza Bib-Rambla, lugar muy... pintoresco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: No sé, escondido es pero el entorno es top para el turismo
Valoración de las instalaciones: Excepcionales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 60 EUR x 30 Min
Duración real del servicio: 30 Min
Besos: Los que quieras y como los quieras
Mamada(con/sin protección): Como más te guste
Cunnilingus: Como desees
Griego: Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Lo cierto es que lo merece, aunque ya me conocéis, me gusta siempre hollar nuevos... caminos

Relato del encuentro: Otra adquisición carioca interesante de Isabella (la madame), como antes lo fueron Alice, Ana o la otra Isabella (la jovencita). Llamé, me atendieron como siempre con prontitud, concerté la cita, y con la misma formalidad acostumbrada me recibieron en el lugar a la hora prevista. Me encontré a esta hermosura en ropa interior, en principio te llaman la atención por un lado la belleza de su rostro y por otro su cuerpo cuidado y estilizado, sin alardes, el propio de una treitañera menudita y educada de buen ver. El conjunto es el de una mujer muy femenina, no es una modelo top (le harían falta algunos centímetros más de estatura y machacarse en el gimnasio) pero todo eso queda atrás con su trato, implicación y complicidad. Es muy dulce, atenta, pendiente de que te lo pases bien hasta en los últimos detalles, experimentada, te besa, te acaricia, te hace una limpieza de sable sublime, te succiona los testículos con su boca cálida, que gustazo... Se entrega en definitiva a hacer del momento algo inolvidable, al menos así viví yo la experiencia. La secuencia fue la natural en una cita que fue de menos a más, caricias y besos aún de pie, momento que aproveché para meter mi mano por entre sus braguitas y sentir el calor de su vulva, luego me invitó a tumbarte con dulzura, me ofreció su sexo que olía a perfume iniciando un 69 maravilloso... como me estaba poniendo a cien le pedí que cambiásemos de postura y siguiera la felación mirándome a los ojos, así unos minutos intensísimos. Aquello me iba a hacer explotar, así que para romper el ritmo le pedí que me enfundara, comenzó un cowgirl magistral, que bien se mueve al ritmo que le marcas, luego un misionero profundo y un final a cuatro apoteósico donde pude liberar toda la energía acumulada. La higiene y el buen gusto son la marca de la casa, desde la subjetividad diré que me encantan los encuentros con las chicas brasileñas que pasan por ese putipiso (que cambia continuamente de ubicación), creo que ofrecen un plus de atención, seguridad y calidad.
Un saludo.
Coincido con el compañero, estuve con ella hace pocos dias y es una hembra de los pies a la cabeza. Cuerpazo y preciosa de cara, mejor al natural que en fotos, las cuales son de ella al 100%.
Y en el plano personal es una chavala muy educada, sonriente y picara. Por poner una pequeña pega, es en el tema besos, a mi solo me dio unos cuantos piquitos, pero todo lo demas de ella lo compensa.
Chicos en granada muy pocas como ella, si la tratas bien y con cariño es un polvazo asegurado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: veintitantos, no creo que llegue a los treinta
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero como siempre muy mejoradas. Puro marketing, no nos vamos a extrañar a estas alturas
Descripción de Cara: la cara es lo más bonito de esta chica, tal cual se ve en las fotos y con el maquillaje de 10
Descripción de Cuerpo: aquí empiezo a poner algunos peros… muy bajita (yo soy un tío muy alto y el imaginario de las brasileñas… te esperas una buena jaquetona), piel morena, pelo bonito, tetas operadas (se echan a perder las tetas), culo muy normal para una persona de su estatura y… lo peor últimamente las cicatrices de tetas, cesáreas… (7)
Descripción de Carácter: la verdad que la chica es muy agradable. Simpática. Sin hablar ni papa de español hace lo que puede (9)
Fumadora: No aprecié nada

CONTACTO
Teléfono
: 602454103 o 624890767, creo que ambos son suyos
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-micaela-551934340.htm
Dirección: entre plaza Bib-Rambla y Gran Vía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: totalmente (9)
Valoración de las instalaciones: muy buenas, excelente (10)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco, sólo que el amigo Mitt se me suele adelantar la mayoría de las veces
Tarifa contratada: 60 euros x 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): yo siempre “con”. Supongo que “sin”, al gusto de los aficionados a las clamidias, gonorreas, herpes, tricomoniasis… (la chica estaba muy limpia y todo bien, lo digo por las lloronas que a veces aparecen por el foro)
Cunnilingus: no
Griego: no, pero con ese culo la reventaría (ya he dicho que es pequeñita de estatura)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, sumando su buen hacer, el sitio…
¿Repetirías?: no creo, tengo pendiente de empotrar la madame, pero no tengo prisa es la que maneja el cotarro

Relato del encuentro: como casi siempre el colega Mitt se me adelantó, pero la tenía fichada. He constatado que una vez que el piso franco ha dejado de ser el de calle Concepción las fotos, la mayoría de las veces, no siempre, tienen mucho retoque, así que ya iba un poco con las expectativas altas, pero moderadas. Llamo, quedo a los 15 minutos y como siempre muy bien. Puntualidad y discreción, ya que vamos a lo que vamos. Cuando me abre la chica bien, lo que me esperaba (ver arriba la descripción), pero esa carita tan mona suple lo demás. Toallas, lavado del manubrio y al lío. La chica es muy implicada, se curra lo previos, lo cual es de agradecer para levantar el mástil, y una vez que está la cosa lista pues nada… al lío: mamada muy buena, se roza bien, te toca, se lo curra… cuando se cansa de mamar a cabalgar un rato… misionero… a cuatro… cuando me canso, sigue ella y me corro. Limpieza de bajos y hasta la próxima visita al sitio, que será para empotrar a la jefa Isabella y contrastar la experiencia del amigo Mitt (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-isabella-551654701.htm). Buena experiencia (8,5), al menos mejor que la Tati y la Alice…
Saludos

551934340_7.jpg
 
Última edición:
Cada uno con sus gustos, pero elegir mamadas con condón... para nada es lo mismo, ni de lejos. Pero repito, cada cual lo que quiera. Hay para todo y es respetable, aunque a veces no lo comparta.

Eso sí, decir que los que prefieren que se lo hagan sin, son al gusto de los aficionados a las clamidias, gonorreas, herpes, tricomoniasis, pues me cago en tu puta madre.

Ahora llámame llorona, pero macho, vaya tela lo tuyo.
 
Última edición:
Cada uno con sus gustos, pero elegir mamadas con condón... Para nada es lo mismo, ni de lejos. Pero repito, cada cual lo que quiera. Hay para todo y es respetable.

Eso sí, decir que los que prefieren que se lo hagan sin, son al gusto de los aficionados a las clamidias, gonorreas, herpes, tricomoniasis, pues me cago en tu puta madre.

Ahora llámame llorona, pero macho, vaya tela lo tuyo.
Estoy contigo con lo de la mamada al natural.
Lo del compañero insinuando una ets a los que lo preferimos así es cuando menos de ignorante perdido.
No te digo el número de mujeres que me la han chupado al natural porque no me acuerdo, pero muchísimas y estoy sanisimo.
Otra cosa es que dejes que te la chupe al natural la primera que te encuentras en un polígono...
 
Estoy contigo con lo de la mamada al natural.
Lo del compañero insinuando una ets a los que lo preferimos así es cuando menos de ignorante perdido.
No te digo el número de mujeres que me la han chupado al natural porque no me acuerdo, pero muchísimas y estoy sanisimo.
Otra cosa es que dejes que te la chupe al natural la primera que te encuentras en un polígono...
eso es por gustos, mi caso es que me gusta que me chupen al natural y tampoco he tenido nunca problema con ets prefiero que me la levanten con provocaciones y posturitas a que me pongan el condon pa chupar, una vez que me ponga la goma es pa follar pero vamos no vamos a protestar por que a uno le valga con condon faltaria mas. vamos a lo nuestro cada uno y lo contamos, no hay mas. a mi particularmente no me gusta comer coño ni dar morreos pero no voy a meterme con el que le guste.
 
Pienso que algunos tenéis la piel muy fina. Entiendo que el compañero prefiere la mamada con protección para asegurarse de evitar ETS. Los que, como yo, preferimos el natural, ya debemos saber a qué nos exponemos. No hay más. Que cada uno elija según lo que más le rente.
 
Estoy contigo con lo de la mamada al natural.
Lo del compañero insinuando una ets a los que lo preferimos así es cuando menos de ignorante perdido.
No te digo el número de mujeres que me la han chupado al natural porque no me acuerdo, pero muchísimas y estoy sanisimo.
Otra cosa es que dejes que te la chupe al natural la primera que te encuentras en un polígono...
las profesionales de verdad se cuidan y hacen sus revisiones periódicas, lo que te garantiza no coger ETS, con las demás si existe la posibilidad de contraer enfermedades venéreas. Como no le vas a exigir, ni te la van a enseñar, su ficha clínica puteros como Bombero prefieren el sexo seguro y la verdad que últimamente yo también. Saludos
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy guapa en verdad
Descripción de Cuerpo: pequeña, menuda, poca chicha, tetas falsas, culo muy apetecible, en total muy buena que está.
Descripción de Carácter: dulce y amable eso si
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:624890767
Web/Anuncio:
Dirección: putipiso cutre del Camino ronda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: reguleras pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada: 60e media hora
Duración real del servicio: pos eso o algo menos
Besos: si, ricos y dulces
Mamada(con/sin protección): esta vez sin
Cunnilingus: esta vez no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Yo no, voy a seguir los pasos del crack Mitt y no repetir, pero la niña lo merece, se podría ir

Relato del encuentro:
Al entrar veo que es más guapa que en las fotos, pero demasiado menuda pa mi gusto, aunque reconocer que esta buena de cojones, yo diría un bomboncito pequeño.
Lavado de bajos, colutorio pa los dos, y al cuarto.
Se quita la bata y yo ya en pelota, y la niña es apetecible, así que adisfrutar, le meto mano , sobeteo de todo, tetas culo choxho y disfrute viéndolo en el espejo...un rato.muy bonito...
Me tumba y besos hasta llegar a la polla, pensaba yo pedir condon pa la mamada, pero como ya me pasa otra veces que la veo venir con esa cara tan guapa a meterse la polla en la boca, que la dejo y ala, a mamarla.
Así un rato bueno, hasta que se canso ella, que no yo) pero bueno, me enfunda la goma con la boca como buena profesional, y a follar.
Arriba ella, luego abajo, por detrás A4, y veo que me corro así que la tumbó y me echo encima penetrandola despacio y comiendo la a besos, y corrida gustosa...
Os dire que tiene un coño bonito y pequeño, ya que yo no tengo una gran polla y con lubricante me costó penetrarla, estaba estrechito, un gustazo colegas...
Si piensas ir, no tiras el dinero...pa mi gusto merece la pena
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy guapa en verdad
Descripción de Cuerpo: pequeña, menuda, poca chicha, tetas falsas, culo muy apetecible, en total muy buena que está.
Descripción de Carácter: dulce y amable eso si
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:624890767
Web/Anuncio:
Dirección: putipiso cutre del Camino ronda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: reguleras pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada: 60e media hora
Duración real del servicio: pos eso o algo menos
Besos: si, ricos y dulces
Mamada(con/sin protección): esta vez sin
Cunnilingus: esta vez no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Yo no, voy a seguir los pasos del crack Mitt y no repetir, pero la niña lo merece, se podría ir

Relato del encuentro:
Al entrar veo que es más guapa que en las fotos, pero demasiado menuda pa mi gusto, aunque reconocer que esta buena de cojones, yo diría un bomboncito pequeño.
Lavado de bajos, colutorio pa los dos, y al cuarto.
Se quita la bata y yo ya en pelota, y la niña es apetecible, así que adisfrutar, le meto mano , sobeteo de todo, tetas culo choxho y disfrute viéndolo en el espejo...un rato.muy bonito...
Me tumba y besos hasta llegar a la polla, pensaba yo pedir condon pa la mamada, pero como ya me pasa otra veces que la veo venir con esa cara tan guapa a meterse la polla en la boca, que la dejo y ala, a mamarla.
Así un rato bueno, hasta que se canso ella, que no yo) pero bueno, me enfunda la goma con la boca como buena profesional, y a follar.
Arriba ella, luego abajo, por detrás A4, y veo que me corro así que la tumbó y me echo encima penetrandola despacio y comiendo la a besos, y corrida gustosa...
Os dire que tiene un coño bonito y pequeño, ya que yo no tengo una gran polla y con lubricante me costó penetrarla, estaba estrechito, un gustazo colegas...
Si piensas ir, no tiras el dinero...pa mi gusto merece la pena

Estas son las que valen la pena y no empiezan a pedir extras hasta para tirarte un pedo. Enhorabuena.
 
El teléfono 602454103, al igual que el teléfono 672525030, lo gestiona una madame brasileña que tiene una, dos o tres chicas brasileñas. Cuando no tiene chicas, la madame creo que trabaja ella directamente. Las chicas reciben en algún apartamento turístico y reciben directamente al cliente, no ves a la madame, pero ella es la que atiene el teléfono y el whatsapp. No es muy eficiente con las citas, te puede hacer esperar bastante tiempo.

Han tenido un apartamento (no sé si lo siguen teniendo) en la calle turística próxima a Bib-rambla, y tienen un apartamento en la misma calle Recogidas. En algunos anuncios dicen que están en el Zaidín, no sé si allí tienen algún otro apartamento.

He estado con una chica que actualmente se hace llamar Duda. Para mi ha sido una decepción. Las fotos creo que son de la chica real pero deben haber sido modificadas con filtros, y lo que te encuentras no es el pibón que aparece en las fotos. En el whatsapp también ponen imágenes en movimiento, que también deben tener filtros.

La chica realmente es bajita, gordita, con buenas tetas y con culo demasiado grande para mi gusto. No es el tipo de chica que a mi me gusta, aunque debe tener admiradores. Tiene una cicatriz en el abdomen. De cara no es tan guapa como aparece en las fotos, tiene ligeros rasgos mulatos, que en las fotos han desaparecido.

El precio es 60 euros por media hora. ¿Por qué no me fui si no me gustó la chica? Porque hoy en día la mayoría de las fotos están trucadas, es casi imposible encontrarte a la chica que esperas encontrarte, y cada vez va a ser más habitual, ya estoy acostumbrado, me tengo que conformar con que exista una mínima apariencia de higiene y de seguridad en el sitio y en la chica.

Otros hilos de estas chicas brasileñas


imagen_2022-05-29_110548069.png
imagen_2022-05-29_110742647.png
imagen_2022-05-29_110812179.png
imagen_2022-05-29_110843737.png
imagen_2022-05-29_110912359.png
 
Última edición:
El teléfono 602454103, al igual que el teléfono 672525030, lo gestiona una madame brasileña que tiene una, dos o tres chicas brasileñas. Cuando no tiene chicas, la madame creo que trabaja ella directamente. Las chicas reciben en algún apartamento turístico y reciben directamente al cliente, no ves a la madame, pero ella es la que atiene el teléfono y el whatsapp. No es muy eficiente con las citas, te puede hacer esperar bastante tiempo.

Han tenido un apartamento (no sé si lo siguen teniendo) en la calle turística próxima a Bib-rambla, y tienen un apartamento en la misma calle Recogidas. En algunos anuncios dicen que están en el Zaidín, no sé si allí tienen algún otro apartamento.

He estado con una chica que actualmente se hace llamar Duda. Para mi ha sido una decepción. Las fotos creo que son de la chica real pero deben haber sido modificadas con filtros, y lo que te encuentras no es el pibón que aparece en las fotos. En el whatsapp también ponen imágenes en movimiento, que también deben tener filtros.

La chica realmente es bajita, gordita, con buenas tetas y con culo demasiado grande para mi gusto. No es el tipo de chica que a mi me gusta, aunque debe tener admiradores. Tiene una cicatriz en el abdomen. De cara no es tan guapa como aparece en las fotos, tiene ligeros rasgos mulatos, que en las fotos han desaparecido.

El precio es 60 euros por media hora. ¿Por qué no me fui si no me gustó la chica? Porque hoy en día la mayoría de las fotos están trucadas, es casi imposible encontrarte a la chica que esperas encontrarte, y cada vez va a ser más habitual, ya estoy acostumbrado, me tengo que conformar con que exista una mínima apariencia de higiene y de seguridad en el sitio y en la chica.

Otros hilos de estas chicas brasileñas


Ver el archivos adjunto 112436
Ver el archivos adjunto 112437
Ver el archivos adjunto 112438
Ver el archivos adjunto 112439
Ver el archivos adjunto 112440
Exacto Duda genera muchas dudas.
Te tuviste q dar cuenta que apenas nadie escribió experiencia de ella.
Por algo sería.
 
Atrás
Arriba Pie