Deskiziao
Veterano
- Registro
- 28 Jul 2004
- Reacciones
- 0
Hola camaradas foristas, por una gastronteritis o vete a saber que, tuve el placer de experimentar cual femina el miccionar sentado durante unos cuantos dias, solo que el excremento no era urea, era mierda liquida, por lo visto un plato mal preparado nos sento mal a todas los miembros de la familia (mas invitados, porque era una comida importante) y acabamos todos con el estomago revuelto, y gracias a eso, pude experimentar como seria el oficio de cada mujer, y mi conclusion es que es un coñazo tener que bajarse los pantalones a toda ostia y sentarse cuando te entra el apreton, y temer que limpiarse con mucho asco y dificilmente
con esto quiero decir, que las señoritas tienen una putada mas añadida a la lista, miccionar sentadas y que salvo por no poder hacer mas de una cosa a la vez, me gusta ser hombre y no utilizo evax
y dicho esta soberana gilipollez, me despido a ver mas estupideces que se escriban dignas de estas horas
con afecto, que les den por culo
con esto quiero decir, que las señoritas tienen una putada mas añadida a la lista, miccionar sentadas y que salvo por no poder hacer mas de una cosa a la vez, me gusta ser hombre y no utilizo evax
y dicho esta soberana gilipollez, me despido a ver mas estupideces que se escriban dignas de estas horas
con afecto, que les den por culo