Miccionar sentado por unos dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Hola camaradas foristas, por una gastronteritis o vete a saber que, tuve el placer de experimentar cual femina el miccionar sentado durante unos cuantos dias, solo que el excremento no era urea, era mierda liquida, por lo visto un plato mal preparado nos sento mal a todas los miembros de la familia (mas invitados, porque era una comida importante) y acabamos todos con el estomago revuelto, y gracias a eso, pude experimentar como seria el oficio de cada mujer, y mi conclusion es que es un coñazo tener que bajarse los pantalones a toda ostia y sentarse cuando te entra el apreton, y temer que limpiarse con mucho asco y dificilmente
con esto quiero decir, que las señoritas tienen una putada mas añadida a la lista, miccionar sentadas y que salvo por no poder hacer mas de una cosa a la vez, me gusta ser hombre y no utilizo evax

y dicho esta soberana gilipollez, me despido a ver mas estupideces que se escriban dignas de estas horas

con afecto, que les den por culo

¿ Y que tendrá que ver que cagues paladín a la taza con tener que mear sentado ?

dAN1 rebuznó:
¿ Y que tendrá que ver que cagues paladín a la taza con tener que mear sentado ?
Con las gastroenterítis y demás virus hay veces que literalmente cagas "agua" y parece que estés meando por el culo.

NIHIL rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Con las gastroenterítis y demás virus hay veces que literalmente cagas "agua" y parece que estés meando por el culo.

Está diciendo que mea sentado, independientemente que por el culo le salga nesquik, limón granizado, o buñuelos

Deskiziao rebuznó:
tuve el placer de experimentar cual femina el miccionar sentado durante unos cuantos dias
¿ Pero entonces mea sentado como una maricona porque le apetece ?

ninoescusadoNT_.jpg

El control de esfínteres es un logro muy importante para la independencia de los niños y niñas, su entrada a la escuela y una mayor aceptación familiar y social y generalmente ocurre entre los 3 y 4 años de edad.

animo tigre, ya te queda menos

Deskiziao rebuznó:
con esto quiero decir, que las señoritas tienen una putada mas añadida

y las que no tienen y se merecen algunas

tengo colegas que me dicen que se sientan para mear y eso me preocupa mucho.,...

NIHIL rebuznó:
Armani rebuznó:
tengo colegas que me dicen que se sientan para mear y eso me preocupa mucho.,...
Tus colegas son geins

eh, que a un colega mio le operaron de fimosis y meaba como un aspersor y se tenia que sentar

Deskiziao rebuznó:
Hola camaradas foristas, por una gastronteritis o vete a saber que, tuve el placer de experimentar cual femina el miccionar sentado durante unos cuantos dias, solo que el excremento no era urea, era mierda liquida, por lo visto un plato mal preparado nos sento mal a todas los miembros de la familia (mas invitados, porque era una comida importante) y acabamos todos con el estomago revuelto, y gracias a eso, pude experimentar como seria el oficio de cada mujer, y mi conclusion es que es un coñazo tener que bajarse los pantalones a toda ostia y sentarse cuando te entra el apreton, y temer que limpiarse con mucho asco y dificilmente
con esto quiero decir, que las señoritas tienen una putada mas añadida a la lista, miccionar sentadas y que salvo por no poder hacer mas de una cosa a la vez, me gusta ser hombre y no utilizo evax

y dicho esta soberana gilipollez, me despido a ver mas estupideces que se escriban dignas de estas horas

con afecto, que les den por culo

Gracias por compartir lo de tu diarrea... esta noche podre dormir mejor...

Pd: Mala mierda setescorra por la patas pabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie