Michel- Alexia 603829919

Lamambaazul

RangoClásico
Registro
29 Ago 2020
Mensajes
3.685
Reacciones
3.462
Nombre artistico: Michel o Alexia
Nacionalidad: brasileña
Edad: 35
Fecha: hace una semana.
Fotos reales: Son reales ,pero en las fotos está mejor maquillada.
Teléfono: 603 829919
Dirección : Concepción
Discreccion: a la hora que fui había una cuadrilla de albañiles trabajando en el portal de enfrente.Ademas tardaron 4 eternos minutos en abrir la puerta.Asi que está vez 0 discreción, saludos a toda la cuadrilla.
Descripción del fisico: Es una chica que parece rellenita ,pero no lo es .Tiene tetazas operadas ,glúteos operados y se le ven las marcas de las cicatrices en los glúteos.
Así aunque es una jamóna está maciza y es buena jaca.
De cara es normal.
Valoración del físico: 6,87
Valoración del servicio: A ver.Los preliminares magreos y posturas en la cama le daría un 8 ,es muy implicada.Ahora bien cuando fui a follarla señaló el antiaereo y me da que apretó el coño y no se ni lo que metí, así que en el folleteo la suspendo.
Tiempo contratado : 30mn 60 euros
Tiempo que duro el servicio: 30mn ,milagro!!
Frances: lo mejor ,muy bueno ,yo también le folle la boca con el antiaereo.
Terminé corriendome en su boca y no sé si se lo trago.
Griego: le pregunté de cachondeo y puso una cara de mala hostia...que no veas
Si no se dejó penetrar apenas por el coño, por detrás ni pensarlo
Francés con / sin: Sin y muy bueno a todo ritmo y velocidades.
Aire acondicionado: y el traqueteo de la taladradora de los albañiles
Chica recomendable : si te cobrará 50 euros ,pues si ,implicada a tope ,y pasas un buen rato ,lo que pasa es que cuando se la iba a meter apretó el bujero y decía yo muy estrecha, y luego puso las manos haciendo figura a lo largo y a lo ancho ,porque no sabía bien castellano y dijo,tu así y así,y yo como buen intérprete la ayudé: tu muy grande.
Entonces me surgió la duda cartesiana ,a que coño he venido aquí si no voy a poder follar?
Pero antes de eso fue muy implicada e hicimos muchas posiciones y la puse a cuatro y le metí el cañón por la goma de la tanga simulando cabalgata etc..
Nota del servicio: 6,5
Repetirias: No

Relato: Fui y me presentaron a la morena Anne que tiene buen cuerpo pero estaba sin maquillar y a Carol que también salió sin maquillar ,así como vi con buenas curvas a Michel- Alexia ,subí con ella.
Lo demás lo de siempre ,subida de escaleras con el culazo delante tuyo y llegar a la habitación que tiene mi nombre inscrito en la puerta.
Y bueno follar ,follar no me dejo entrar en su cueva ,pero seguro que vosotros si podéis metersela y le echáis de mi parte el polvo que yo no pude.
Me corrí en su boca y me da que se lo trago ,así que los que vayáis con ella vais a probar parte de mi munición
A ver si alguien puede poner las fotos ,que yo no sé. Pero que pones en el buscador de pasión el telefono ,o Michel ,o Alexia y la rubia que sale es la moza.
Un saludo a todos ,espero contribuir a que elijáis con cabeza y a qué tengáis una vida sexual sana ,jajaja.
 
Última edición:
60 pavos media hora y ni siquiera te dejó meter la puntita??
Pero vamos a ver...
Que clase se lumis estafadoras hay en Granada?
 
Esta es?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210923-153549_Chrome.webp
    Screenshot_20210923-153549_Chrome.webp
    31,3 KB · Visitas: 203
  • Screenshot_20210923-153610_Chrome.webp
    Screenshot_20210923-153610_Chrome.webp
    27,5 KB · Visitas: 208
Arriba Pie