Micromania de este mes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Llevo comprandome esta revista hace como 17 años, asi que ya casi la compro cada mes por tradicion y para satisfacer mi necesidad de lectura en el WC.

Bien, este mes me ha sorprendido gratamente. Regalan una copia del primer numero que sacaron de la segunda epoca, es decir, las que sacaron amarillas y de tamaño descomunal.

He de decir que era horrible leerla con prisas, ya que las hojas se partian por la mitad, pero tener los mapas de los juegos a ese tamaño era una maravilla.

Pues eso, para los nostalgicos que alguna vez la compraron, o para los curiosos que quieran ver como eran los juegos y tecnologias de la epoca, ya saben lo que tienen que hacer.

El papel de esta reedicion no es el mismo que el de la revista original, pero bueno...

Joder, es que era totalmente desmesurado, de hecho yo empecé a comprarla en ese tamaño y me acuerdo que repasabamos con el profesor de inglés los mapas de los juegos en vez de dar clase :lol: , que de recuerdos, a ver si me la pillo cuando baje.

yo las tuve que tirar de lo que me ocupaban en el armario.Creo recordar que el primer numero salia la piba de turbo girl no?

Ademas de lo grandes que eran, lo que manchaba la jodia tinta con el sudor de las manos.

Yo tambien las tire, de hecho cada cierto tiempo hago limpieza revistil. Pero para conservar un recuerdo, recorto los reportajes interesantes y los anuncios de juegos chulos (como los de los monkey island), asi que tengo todavia documentacion original de esa epoca.

Edito: Que buena foto la del amigo Chinasky, inocencia y perversion en pocos centimetros cuadrados. Sublime.

TitoTricky rebuznó:
Ademas de lo grandes que eran, lo que manchaba la jodia tinta con el sudor de las manos.

Yo tambien las tire, de hecho cada cierto tiempo hago limpieza revistil. Pero para conservar un recuerdo, recorto los reportajes interesantes y los anuncios de juegos chulos (como los de los monkey island), asi que tengo todavia documentacion original de esa epoca.

Edito: Que buena foto la del amigo Chinasky, inocencia y perversion en pocos centimetros cuadrados. Sublime.

Y Genio literario y degradación humana ....

Por cierto, cuanto vale la micro? Simple curiosidad, creo que hará un par de años que no la compro.

Tambien te iba a preguntar por el. Lei tu pagina hace poco y la verdad, no me quedo muy claro el personaje. De hecho, ni lo conocia antes de entrar en el foro.
Recomiendame alguna lectura que sea interesante.

La micro vale ahora 4€, y en esta ultima epoca les ha dado por regalar juegos completos, y la verdad hay algunos buenos.

Mis compras mensuales obligadas son Micromania y PC Actual, aunque esta ultima esta cayendo en picado (a mi gusto).

TitoTricky rebuznó:
Tambien te iba a preguntar por el. Lei tu pagina hace poco y la verdad, no me quedo muy claro el personaje. De hecho, ni lo conocia antes de entrar en el foro.
Recomiendame alguna lectura que sea interesante.

La micro vale ahora 4€, y en esta ultima epoca les ha dado por regalar juegos completos, y la verdad hay algunos buenos.

Mis compras mensuales obligadas son Micromania y PC Actual, aunque esta ultima esta cayendo en picado (a mi gusto).

No no, la página no es mía :D creo que es de un argentino y es una entrevista que le hace
Seann Penn
200426142553259091.jpg

antes del rodaje de la película Barfly basada en su vida y de la que Sean iba a ser protagonista aunque luego lo fue Liam Neeson
neeson.jpg

Anagrama rebuznó:
Charles Bukowski (1920-1994) fue el último escritor "maldito" de la literatura norteamericana. Ha sid comparado con autores como Henry Miller, Céline y Hemingway, entre otros autores, y ha inspirado numerosas películas como Barfly de Barbet Schroeder y Ordinaria Locura de Marco Ferrari.

Lo que vas a encontrar en Bukowski es básicamente narrativa de alcohol, putas, autodestrucción, tendencias asesinas encubiertas, precarios ganadores y notorios perdedores.

Tiene novelas, libros de relatos, poesía (la cual solo es aconsejable para los realmente frikis porque tiene un estilo peculiar) y un par de libros de entrevistas realmente descojonantes, yo si tienes interés te recomiendo empezar por uno de estos, los tienes en anagrama en edición de bolsillo por 4, 5 euros....:
-Cartero donde cuenta como era su vida currando para el US Postal hasta que publicó su primer libro.
-Factótum de las mejores.
-Mujeres la cual si tienes novia nunca se la dejes leer :lol:
-La senda del perdedor
-Música de cañerías probablemente su libro de relatos más conocido.
- Hollywood donde cuenta sus peripecias en la meca del cine, como le compraron los derechos para Barfly, el rodaje...
- Pulp su única novela detectivesca.

me parece genial que regalen el primer numero de la 2 epoca de micromania mi revista favorita de jovencito.pero me pregunto si continuarán regalando los siguientes números de esa época con los proximos numeros de micromania actual o se quedara todo en agua de borrajas y ya no habra mas numeros.
maldisión!yo quiero esas revistas.si alguien posee todas las revistas de la 2 época de micromania decentemente cuidadas que se ponga en contacto con este nostálgico de los 8 bits y negosiamos el precio.

Henry Chinasky rebuznó:
Lo que vas a encontrar en Bukowski es básicamente narrativa de alcohol, putas, autodestrucción, tendencias asesinas encubiertas, precarios ganadores y notorios perdedores.

Tiene novelas, libros de relatos, poesía (la cual solo es aconsejable para los realmente frikis porque tiene un estilo peculiar) y un par de libros de entrevistas realmente descojonantes, yo si tienes interés te recomiendo empezar por uno de estos, los tienes en anagrama en edición de bolsillo por 4, 5 euros....:
-Cartero donde cuenta como era su vida currando para el US Postal hasta que publicó su primer libro.
-Factótum de las mejores.
-Mujeres la cual si tienes novia nunca se la dejes leer :lol:
-La senda del perdedor
-Música de cañerías probablemente su libro de relatos más conocido.
- Hollywood donde cuenta sus peripecias en la meca del cine, como le compraron los derechos para Barfly, el rodaje...
- Pulp su única novela detectivesca.

Voy a por Factotum y Mujeres. Despues ire a por el de cañerias. Que ademas me suena que algun grupo o se llama asi, o tiene una cancion asi.

:shock:

JEJe si la verdad es k esta wapa la micromania

Yola llevo ciomprando año y medio y nuinca me ha defraudado

Y ahora ade+ cn lo juegos al 100% que dan mere la pena comprarlo

Mítica esa MicroManía gigante.

Es curioso cómo antes nos cagábamos en la pedazo de revista, por que era tan grande y de difícil lectura y manejo, y ahora las tenemos casi cómo objeto de culto. Si más no, curioso.

Joder el número 1 de la primera época lo tengo yo en casa por algun lado.

En una tienda de libros de 2ª mano hace años, me compre como cosa de 10 Micromanias que tenian por ahí tiradas a 75 pesetas cada una, y las tengo como oro en paño por casa.

Yo me compre ese nº el dia que fui a ver la pelicula esa de Roger Rabit... Bueno, mas bien me la compro un tio mio que yo de aquella era un mantenido.

the_seilor rebuznó:
Mítica esa MicroManía gigante.

Es curioso cómo antes nos cagábamos en la pedazo de revista, por que era tan grande y de difícil lectura y manejo, y ahora las tenemos casi cómo objeto de culto. Si más no, curioso.

es ley de vida
la mierda en cuanto pasa el tiempo adquiere valor
de ser mierda pasa a ser "kitsch"

DIOOOOS QUE NOSTALGIA. YO ME LA COMPRABA DESDE LA PRIMERISIMA EPOCA.

Como el formato grande ninguno.Me parecia muy util y majo. Ademnas que un dia me sirvio para limpiarme el culo un dia que no habia papel en casa.Tambien si lo enrollabas , hacias una espada y arreabas al hermano ¿quien da mas?

Y a los lados los pokes y los trucos. ¿como cojones se hacian los pokes?

Los articulos de "opinion" era pa cagarse. Igual que la seccion de rol que la escribia el "Ferhegon" que supongo que lo escribira el "fernando hernandez gonzalez" joer que imaginacion le echaba.

Pues fale que me he quedaddo 5 minutos quieto parado todo nostalgico :oops: :oops: [/b]

Igual que la seccion de rol que la escribia el "Ferhegon"

gracias a sus articulos me pase el elvira, mistress of the dark, que por cierto santas pajas me hice a la salud desta jembra, la "reportera de vanguardia con buena retaguardia"

B00004Y6BX.01.LZZZZZZZ.jpg

Yo recuerdo en mi epoca CPC, que pegaba las caratulas de los juegos en los disquetes.
Os acordais, aquella empresa, mail soft (ahora centro mail) qu etenia una pagina enterita con mini fotografias de los juegos. Pues esas.

lugroki rebuznó:
Igual que la seccion de rol que la escribia el "Ferhegon"

gracias a sus articulos me pase el elvira, mistress of the dark, que por cierto santas pajas me hice a la salud desta jembra, la "reportera de vanguardia con buena retaguardia"

B00004Y6BX.01.LZZZZZZZ.jpg

Si, yo tambien me he cascado pajotes con la Elvira. Que friki.

Lo de al final que habia tropecientos mil juegos en fotos pequeñas, en la epoca de los 8 bits con esos juegos a 875 pesetas!! aaargh.,

Añado que vienen en pdf las tres primeras revistas de la primera epoca.
A estas yo no llegue...

¿Y esas tardes de Spectrum o Amstrad picando lo que venía en la revista?

no venia en el primer micromania la portada del juego de los simpsons o ando equivocado?

Atrás
Arriba Pie