Cocina ¿Microondas con horno de convección o horno de convección portátil?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enklawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Enklawa

RangoNovato de mierda
Registro
26 Abr 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Hola, estoy dudando entre comprar un microondas con horno de convección de este estilo:
Severin 7848 - Microondas 25 Litros con Grill y Aire Caliente Acero Inox interior y Exterior: Amazon.es: Hogar

o bien comprar un microondas barato que tenga sólo las función clásicas y luego un horno de convección de este estilo:
Clatronic HLO 3523 - Horno de convección de 12 l: Amazon.es: Hogar

comprar los dos elementos por separado sale más barato que comprar el microondas que lleva horno de convección y grill incorporado, esto sale más caro, aunque quizás esté comprando un mejor microondas y un mejor horno y al mismo tiempo todo en un sólo aparato. ¿alguien puede darme su opinión? Gracias.
 
Supongo que cuando quieres comprar el horno ese es porque no tienes en casa un horno tradicional...
En todo caso, si tienes sitio (que suele ser el problema) lo mejor es siempre no mezclar funciones "contradictorias" en ningún aparato.
Ten en cuenta que generalmente cuando se estropea algo en un aparato de estar características..... se estropea todo el aparato, y no sólo una de las partes.
Cómprate un horno convencional comodiosmanda y un microwave comodiosmanda también. Además, tú tienes dinero. :lol:
 
Iba a postear lo mismo,el tener un todo en uno esta bien por el espacio,pero como se te estropee algo...te quedas sin el todo,y si encima por separado te sale mas barato
 
ms.cs.ds rebuznó:
Mejor.un.horno convencional, pero si el espacio y la instalacion son.un.problema, que le parece este.
Taurus Horizon 30 - Horno de sobremesa, 30 l:Amazon:Hogar
Combinadilo con.este microondas.
Orbegozo MI 2015 - Microondas, color blanco:Amazon:Hogar
Como el.horno ya lleva grill, tampoco le hace falta y los dos.se ajustan a su presupuesto.

Sí, quizás sea mejor comprar los dos aparatos por separado, ahora me ha hecho dudar con ese estilo de hornos que indica, quizás valgan más la pena que esos circulares de cristal.

El tema es que quiero aparato/s que pueda utilizar/los en un determinado lugar y luego poder llevarmelo/ a otro determinado lugar, sin preocuparme si se podrán instalar ni necesitar hacerlo.
 
Enklawa rebuznó:
Sí, quizás sea mejor comprar los dos aparatos por separado, ahora me ha hecho dudar con ese estilo de hornos que indica, quizás valgan más la pena que esos circulares de cristal.

El tema es que quiero aparato/s que pueda utilizar/los en un determinado lugar y luego poder llevarmelo/ a otro determinado lugar, sin preocuparme si se podrán instalar ni necesitar hacerlo.
Bueno, estos no necesitan instalacion, y los puedes mover de habitacion o casa, ademas de la mierda esa de cristal, la anunciaban en la teletienda, y lo que anuncian alli no es sinonimo de calidad.
 
Yo tuve dos de esos de cristal, el primero no me duró mucho, pero no conseguí arreglarlo y como me había resultado práctico y me gustaba como me quedaba la comida, me compré otro, este me duró aún menos : ATPC
 
Atrás
Arriba Pie