.....:::: Microsoft denuncia a Mocosoft y Mocosoftx ::::....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo habia leido.

"...en la que se me acusa de haber actuado con mala fe al registrar y usar los dominios mocosoft.com y mocosoftx.com. Que si se parecen mucho a microsoft.com, que se pronuncian de manera similar en español y se prestan a confusión, que me he querido aprovechar de esta similitud para captar visitas,..."
Yo creia que les caeria un "puro" por el tipo de pagina que es,no por la similitud del nombre,que si confusion...
Que cosas.
 
A mi me pasó algo parecido, hace años registré www.pepsi-light.com al poco me llegó tambien un tocho de paginas de un despacho de abogados ubicado en la pza de la naciones unidas en NY, diciendome lo mismo...que tenia que devolver el dominio, que si el arbitraje, que tenia q ir a suiza para el juicio previo...y demas polladas(todo en ingles y como 700 paginas, incluia fotos de sus productos). Yo, con todos mis cojonazos les envie un mail pidiendoles 500000 pts por el dominio jejeje, me volvieron a contestar diciendome que no me dabanni un duro, que o lo devolvia o al arbitraje ese. Total...que me acojoné porque era mucha pasta lo que tenia que poner en cuestion de abogados y viajes y les devolvi el dominio.
 
Que se haga saber y se publique en la prensa esta muestra de chulería pirática, a ver cómo digieren el daño a una imágen ya bastante maltrecha.
 
Hombre, esta claro que los de mocosoft lo hacian para aprovecharse del nombre de los otros... Otra cosa es que no te simpatize microsoft.
 
Sinli rebuznó:
Hombre, esta claro que los de mocosoft lo hacian para aprovecharse del nombre de los otros... Otra cosa es que no te simpatize microsoft.

Yo voy a denunciar a las páginas que contengan paddel porque mi nombre en polaco es pavel y se parece mucho!!!!
 
JOder lo raro es que no denuncien a este pavo por los contenidos de la page mas que por el dominio... Si todo lo que hay en la page es pirata... No entiendo.
 
edunacle rebuznó:
JOder lo raro es que no denuncien a este pavo por los contenidos de la page mas que por el dominio... Si todo lo que hay en la page es pirata... No entiendo.

Es posible que empiecen por el nombre...

Por cierto, bonito avatar.

ME GUSTA
:lol: :lol:
 
Black Friday rebuznó:
edunacle rebuznó:
JOder lo raro es que no denuncien a este pavo por los contenidos de la page mas que por el dominio... Si todo lo que hay en la page es pirata... No entiendo.

Es posible que empiecen por el nombre...

Por cierto, bonito avatar.

ME GUSTA
:lol: :lol:
Gracias.
 
edunacle rebuznó:
JOder lo raro es que no denuncien a este pavo por los contenidos de la page mas que por el dominio... Si todo lo que hay en la page es pirata... No entiendo.

En su servidor no tienen ningun contenido pirata, lo que hace su web es linkar a servidores publicos donde estan albergados los programas, pero en su propio servidor no hay nada ilegal.

Un saludo
 
Esta claro que ganaran los de microsoft, no hay duda, aunque es una pena que tengamos que hincar las rodillas ante don dinero.
 
Rober rebuznó:
edunacle rebuznó:
JOder lo raro es que no denuncien a este pavo por los contenidos de la page mas que por el dominio... Si todo lo que hay en la page es pirata... No entiendo.

En su servidor no tienen ningun contenido pirata, lo que hace su web es linkar a servidores publicos donde estan albergados los programas, pero en su propio servidor no hay nada ilegal.

Un saludo
Joder que fieras... No tendrás algo que ver granujilla :?:
 
edunacle rebuznó:
Rober rebuznó:
edunacle rebuznó:
JOder lo raro es que no denuncien a este pavo por los contenidos de la page mas que por el dominio... Si todo lo que hay en la page es pirata... No entiendo.

En su servidor no tienen ningun contenido pirata, lo que hace su web es linkar a servidores publicos donde estan albergados los programas, pero en su propio servidor no hay nada ilegal.

Un saludo
Joder que fieras... No tendrás algo que ver granujilla :?:

Nada que ver, simplemente que anoche estuve leyendo sobre este tema en su propio foro y en otras webs.
A mas de uno esta pagina nos habra sacado de un apuro cuando buscas el tipico programilla para hacer alguna funcion concreta.
 
Hace poco Microsoft (léase maicrosoft)se querelló con un chaval de 17 años que tenia registrado el dominio Mike_rosoft.com (creo).
Al final llegaron a un acuerdo y por una xbox y 4 paridas, el tío les dió el dominio.

Que pardillo.
 
elAjedrecista rebuznó:
mocosoft tiene más publicidad que contenido en sí

Y que web no tiene publicidad hoy en dia?

Date cuenta que el dominio y el hosting de mocosoft hay que pagarlo, y si ademas de darle para pagarlo, le da para sacarse algo extra pues me alegro con el ya que tambien el trabajo q tiene ahi hecho desinteresadamente es alucinante.

Un saludo
 
Rober rebuznó:
edunacle rebuznó:
Rober rebuznó:
edunacle rebuznó:
JOder lo raro es que no denuncien a este pavo por los contenidos de la page mas que por el dominio... Si todo lo que hay en la page es pirata... No entiendo.

En su servidor no tienen ningun contenido pirata, lo que hace su web es linkar a servidores publicos donde estan albergados los programas, pero en su propio servidor no hay nada ilegal.

Un saludo
Joder que fieras... No tendrás algo que ver granujilla :?:

Nada que ver, simplemente que anoche estuve leyendo sobre este tema en su propio foro y en otras webs.
A mas de uno esta pagina nos habra sacado de un apuro cuando buscas el tipico programilla para hacer alguna funcion concreta.
Le falta un minimo de orden porque está todo puesto a mansalva. Un buen buscador le haría falta.
 
Rober rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
mocosoft tiene más publicidad que contenido en sí

Y que web no tiene publicidad hoy en dia?

Date cuenta que el dominio y el hosting de mocosoft hay que pagarlo, y si ademas de darle para pagarlo, le da para sacarse algo extra pues me alegro con el ya que tambien el trabajo q tiene ahi hecho desinteresadamente es alucinante.

Un saludo

claro que si, toda web q se precie debe tener publicidad, pero tanta como la de mocosoft... es excesivo, se ve claaramente el interes economico, y queda poco estetica la web... que haya publicidad esta bien, pero esque casi no se puede navergar ya que los cientos de banners y etiquetas molestan...
 
cupido75 rebuznó:
A mi me pasó algo parecido, hace años registré www.pepsi-light.com al poco me llegó tambien un tocho de paginas de un despacho de abogados ubicado en la pza de la naciones unidas en NY, diciendome lo mismo...que tenia que devolver el dominio, que si el arbitraje, que tenia q ir a suiza para el juicio previo...y demas polladas(todo en ingles y como 700 paginas, incluia fotos de sus productos). Yo, con todos mis cojonazos les envie un mail pidiendoles 500000 pts por el dominio jejeje, me volvieron a contestar diciendome que no me dabanni un duro, que o lo devolvia o al arbitraje ese. Total...que me acojoné porque era mucha pasta lo que tenia que poner en cuestion de abogados y viajes y les devolvi el dominio.

:shock: :shock: :shock:

Pero, hombre, es increible, si es cierto y tratándose de un dominio universal, ¿Ni siquiera fue a plantear el caso a varios bufetes (a cambio de una comisión)? Algo de pasta se podria haber sacado.
 
Atrás
Arriba Pie