Mierda d amargadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inventor rebuznó:
Pues yo tengo la POLLA PEQUEÑA.

que pasa, tengo que avergonzarme de ello?...bah...toda la gente dice que si pene grande o pequeño, que si el tamaño importa o no importa...Si nos quedamos entre medidas normales, la polla es grande o pequeña dependiendo de qué ojos la miren.

¿y bien? :shock:

Torbe también la tiene chiquita y mira cómo le rinde...
 
Mejor juguetona y calentita, que grande pero aburridita...

(rase remember de mis tiempos adolescentes)
 
yo me lo sabia diferente:

Mas vale pekeña y juguetona ke grande y dolorosa
 
Inventor rebuznó:
Pues yo tengo la POLLA PEQUEÑA.

que pasa, tengo que avergonzarme de ello?...bah...toda la gente dice que si pene grande o pequeño, que si el tamaño importa o no importa...Si nos quedamos entre medidas normales, la polla es grande o pequeña dependiendo de qué ojos la miren.

Y al que vaya a hacer chistes...que sepa que:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=46539#46539

Pues eso.


Oye me parece sino recuerdo mal q he leido en el hilo de los tamaños de polla q te media 17,5.... mmmmmmm me da q eres un peazo trolas y te pareces al de la peli esa española q sale Salma Hayek y q el prota tiene muchas pelas...

Bueno tonces q? POLLA PEKEÑA o GRAN BOCAZA???
 
Mi pregunta es la siguientes xicas.....¿porque seguis buscando al principe azul.....? dejad los cuentos de hadas que ya sois mayorcitas....:17 mas meneo y menos tonteo coño...no perdais el tiempo quejandos.....haced lo mismo no kereis igualdad....jejeje pos aleeeee
 
yo no lo persigo, lo encontré !!!! :)

desde niña quise convertirme en princesa, me encantaban ( y me encantan ) los cuentos clásicos como Blancanieves, Cenicienta...
creo q todas tenemos nuestro príncipe azul, aunque aveces entre tanta rana es complicado verle, pero cuando le encuentras, ahyyyyy

por lo demás coincido con las xicas
 
Arriba Pie