Mierda de conexion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Definitivamente me voy a dar de baja, llevo media hora al teléfono y nadie me atiende. El caso es que internet me va como el puto culo. Puedo acceder a unas páginas y a otras no... entre las que no, está la de de ogein y hasta google.

Todo tiene pinta de ser alguna especie de avería, porque TODOS LOS AGENTES ESTAN OCUPADOS, me parece que esta es la gota que colma el vaso y como que me voy a dar de baja para probar que tal van los de WANADOO.
En cualquier caso me tocara irme a un puto cyber para poner el puto modo vacaciones...

A menos que vivas aislado en el campo, pásate por el Post-It de Wifi y puede que cojas algunas ideas para solventar la lentitud de la conexion a Internet... :roll:

Frank rebuznó:
Definitivamente me voy a dar de baja, llevo media hora al teléfono y nadie me atiende. El caso es que internet me va como el puto culo. Puedo acceder a unas páginas y a otras no... entre las que no, está la de de ogein y hasta google.

Todo tiene pinta de ser alguna especie de avería, porque TODOS LOS AGENTES ESTAN OCUPADOS, me parece que esta es la gota que colma el vaso y como que me voy a dar de baja para probar que tal van los de WANADOO.
En cualquier caso me tocara irme a un puto cyber para poner el puto modo vacaciones...
y que quieres que te contemos al respecto?

Nada, pero hice la consulta por si sabíais algo. Gracias a que tube que irme a un cyber para hacer fleetsaving del ogame, pude averiguar la causa y es que las DNS de mi proveedor dan fallo, por lo que cambiando las dns a las de otro operador, el problema se resuelve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie