Mil jovenes están arrasando Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojones, te he contado que quedé con uno del foro RASH en la salida del metro de Plaza Cataluña y que no ha aparecido!
Si, me insistia tanto en dar una paliza que le dije que quedasemos. Y como me pillaba de paso, ahí estaba yo, leyendome un libro mientras esperaba el cochinillo que debió cagarse.

Si no van en REBAÑOS de 10 o mas, se acojonan demasiado como para levantar la vista del suelo. No es nada nuevo

Ya lo sé, pero es que estamos siempre en lo mismo, por los foros todos berrean y luego son unos mierdas. Y eso que era él el que insistia, que yo la verdad no tenía ningún interes, pero me pillaba de paso y bueno, siempre está bien desfogarse.

SuperDiegoman rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
SuperDiegoman rebuznó:
Deberían hacerselo pagar a Perez Carod...
Quien es Perez Carod?

El nombre real de Carod-Rovira... Se llama Jose Luis Perez Carod-Rovira... con el Perez convenientemente omitido.

El Pérez sobra: Carod es el apelllido paterno (un aragonés que fue guardia civil en Tarragona), y Rovira, el materno. De joven decidió unir los apellidos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ya lo sé, pero es que estamos siempre en lo mismo, por los foros todos berrean y luego son unos mierdas. Y eso que era él el que insistia, que yo la verdad no tenía ningún interes, pero me pillaba de paso y bueno, siempre está bien desfogarse.

Campano COÑO, que antifascistas mandan en la calle y en internet ¡¡

No lo puedo evitar, SEÑOR COJONES EN ACCION.

ojito.jpg

:lol: :lol:

.... Y ESPAÑA ESTÁ GANANDO A YUGOSLAVIA, POR VEINTE PUNTOS ARRIBA.....

ahasver rebuznó:

Esto tiene que cambiar...
Nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces...

imperio lololo :(:(:(

feron rebuznó:
mundele rebuznó:
Siluetas animadas en 3D.

Disculpe?¿

Pues eso, en lugar de las típicas siluetas de cartón con un palo en la espalda, siene y siene de siluetas con patas y moviéndose aleatoriamente en clara actitud hostil :twisted:

Un saludo.

ahasver rebuznó:

Esto tiene que cambiar...
Nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces...

imperio lololo :(:(:(

????

que yo sepa, sólo le hemos ganado a Yugoslavia (a baloncesto, claro) en partido oficial 5 veces......una, en el europeo del 83 en Nantes, por un punto; otra, en la MÍTICA (SÍ, MÍTICA) SEMIFINAL DE LOS juegos olímpicos de LOs Ángeles, donde, tras ir perdiendo al descanso, nos escapamos de hasta 16 o 17 puntos (de ahí la canción memorable de los nikis)....las otras tres veces...HA SIDO,,, DE MODO CONSECUTIVO, EN EL MUNDIAL DE INDIANÁPOLIS, EN EL EUROPEO DE SUECIA, Y EN LAS OLIMPIADAS DE ATENAS......no debe de ser casualidad que esas victorias se lograsen CON EL MEJOR EQUIPO DE BALONCESTO ESPAÑOL DEL TODOS LOS TIEMPOS Y, EN TIEMPOS MÁS RECIENTES, CON LA AYUDA DE UN TAL PAU GASOL

na, que hoy es previo nochebuena y mañana hay mucha gente que no trabaja

entos se aprovecha pa salir con los colegas, lo de manifestarse ye una milonga que cuentan

me pregunto yo ¿qué culpa tiene el ayuntamiento y los propietarios de las tiendas por todos los destrozos que van a ocasionar estos energúmenos? Si tantos cojones tienen que vayan a por el nazi que mató a su amigo y que formen una batalla campal entre nazis y okupas pero sin molestar a los demás.

Mucho pedir y mucho antifascismo pero son unos bárbaros de mierda. Vergüenza me da haber simpatizado con ese colectivo en el pasado, menos mal que uno se hace mayor y más responsable.

Richal rebuznó:
me pregunto yo ¿qué culpa tiene el ayuntamiento y los propietarios de las tiendas por todos los destrozos que van a ocasionar estos energúmenos? Si tantos cojones tienen que vayan a por el nazi que mató a su amigo y que formen una batalla campal entre nazis y okupas pero sin molestar a los demás.

Mucho pedir y mucho antifascismo pero son unos bárbaros de mierda. Vergüenza me da haber simpatizado con ese colectivo en el pasado, menos mal que uno se hace mayor y más responsable.

Lo curioso debe ser ver muchos de ellos luego en casa de sus papis con la raya al lado.

Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:

Lo curioso debe ser ver muchos de ellos luego en casa de sus papis con la raya al lado.

Es lo que tienen los "Ideales" de hoy en dia, si a un chaval le dices que si se hace catalanista podra fullarse "semi-legalmente" de clase para asistir a manifestaciones, no se lo pensará dos veces, y luego se ve claramente cuando escriben.

La independencia es fecal y malo para el desarrollo del cerebro humano, la benemerita tendria que reducirlos con calibre 9 milimetros.

Si, en el cercanias del aeropuerto ví una casa de okupas pintada por fuera y que ponía: No al AVE, transporte público gratuito.
Claro, gratuito, y lo pide esta gente que no paga impuestos, ¡manda huevos!
Yo si que abogo por un sistema de transporte público gratuito, pero no sé hasta que punto sería viable, la verdad.

Lo que mas me jode es que a muchos de estos vagos que no quieran reinsertarse en la sociedad les tendremos que mantener con nuestros impuestos en hospicios, etc cuando se hagan mayores, estos antisistema sin oficio ni beneficio cuando sean mayores serán los primeros que protestarán pidiendo sus subsidios de lo que sea los muy hijo putas.

Si, en el cercanias del aeropuerto ví una casa de okupas pintada por fuera y que ponía: No al AVE, transporte público gratuito.
Claro, gratuito, y lo pide esta gente que no paga impuestos, ¡manda huevos!
Yo si que abogo por un sistema de transporte público gratuito, pero no sé hasta que punto sería viable, la verdad.

Son utopias o dulces fantasias de borracho, segun el nivel cultural de cada uno.

Aqui en mallorca han eliminado los paneles que te decian cuanto tardaba en llegar cada autobus de linea, para sustituirlo por mandar un sms de 90 centimos para que te digan cuanto va a tardar en llegar tu bus.

Lo triste de esta gente es cuando ya tienen una edad y todavía andan con pajaritos en la cabeza.

PD: Lo de el transporte público gratuito lo veo muyyyyyyyyyyyy chungo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Aqui en mallorca han eliminado los paneles que te decian cuanto tardaba en llegar cada autobus de linea, para sustituirlo por mandar un sms de 90 centimos para que te digan cuanto va a tardar en llegar tu bus.

:shock: :shock: :shock:

sólo por eso debería ser gratis para, almenos, aquellos que enviasen el sms.

Yo si que abogo por un sistema de transporte público gratuito
Mientras haya pendejos improductivos en la sociedad que no trabajan ni hacen nada porque no les sale de los cojones de gratuito nada de nada, a pasar por taquilla y a pagar billete.

FOLLADICTO rebuznó:
Yo si que abogo por un sistema de transporte público gratuito
Mientras haya pendejos improductivos en la sociedad que no trabajan ni hacen nada porque no les sale de los cojones de gratuito nada de nada, a pasar por taquilla y a pagar billete.

Compraros un coche coño, que no cuesta tanto.

Atrás
Arriba Pie